Equipazo
- Administrador
- Legendario
Equipazo
Desde que soy seguidor del Eibar, que no recuerdo un equipo que me ilusione tanto. Ya teniendo el subidon con Lago y siguen llegando jugadores buenísimos como Cascon o Eldin Hadzic, y todavía falta un defensa, es increíble. Por cierto tenemos caja para pagar todo no?
0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
-
- Liga de Campeones
-
- Legendario
Como bien dijo Deng Xiaoping “no importa que un gato sea negro o blanco, lo importante es que cace ratones”Asegunda escribió:Mientras que puedan jugar al nivel, como si son marcianos o extraterrestres![]()
![]()
![]()
![]()

Es aplicable a nuestros jugadores, no es imperativo que nuestros jugadores sean todos de aquí, sino que luchen por la S.D. Eibar, marquen goles y ganen los partidos.
0 x
-
- Legendario
Re: Equipazo
En mi opinión, parece que tenemos muy buenos jugadores ofensivos pero el equipo hay que hacerlo y creo que deberíamos de haber reforzado más el centro del campo para tener un equipo equilibrado. De todas formas, el tiempo nos dará o nos quitará, pero a día de hoy coincido contigo en que la plantilla es muy ilusionante.Administrador escribió:Desde que soy seguidor del Eibar, que no recuerdo un equipo que me ilusione tanto. Ya teniendo el subidon con Lago y siguen llegando jugadores buenísimos como Cascon o Eldin Hadzic, y todavía falta un defensa, es increíble. Por cierto tenemos caja para pagar todo no?

0 x
-
- Clase mundial
Es la mejor plantilla de los tres años que hemos estado en segunda B con diferencia.Las cosas hay que decirlas antes de empezar y yo creo que este equipo es una de las mejores plantillas de la categoria aunque dependera muxo de que tal salgan los tres proyectos futuras estrellas (Lago Junior,Weijl y Hadic) y de que en defensa nos respeten las lesiones porque me sigue pareciendo muy corta.
El año pasado la Ponferradina me parecia nuestro gran rival y fue el que gano en el grupo,este año el Real Union es el gran rival
Su plantilla es de muchisima calidad,muy compensada en todas las lineas,con gente que ya han demostrado mucho en segunda A y B y con gente sub23 tambien muy buenos cedidos por equipos de primera
La temporada se presenta para nosotros muy ilusionante y creo que el objetivo de ascender es posible totalmente
El año pasado la Ponferradina me parecia nuestro gran rival y fue el que gano en el grupo,este año el Real Union es el gran rival
Su plantilla es de muchisima calidad,muy compensada en todas las lineas,con gente que ya han demostrado mucho en segunda A y B y con gente sub23 tambien muy buenos cedidos por equipos de primera
La temporada se presenta para nosotros muy ilusionante y creo que el objetivo de ascender es posible totalmente
0 x
chavis con calma a ver si luego nos vamos a dar el porrazo que esto solo acaba de empezar y aun queda mucho xr delanteChabis escribió:Es la mejor plantilla de los tres años que hemos estado en segunda B con diferencia.Las cosas hay que decirlas antes de empezar y yo creo que este equipo es una de las mejores plantillas de la categoria aunque dependera muxo de que tal salgan los tres proyectos futuras estrellas (Lago Junior,Weijl y Hadic) y de que en defensa nos respeten las lesiones porque me sigue pareciendo muy corta.
0 x