LANZAROTE FICHA EN EL EIBAR
- Asegunda
- Liga de Campeones
LANZAROTE FICHA EN EL EIBAR
Manuel Lanzarote es el último fichaje para reforzar el cuadro armero para la próxima temporada.
NO LE CONOZCO
Alguien sabe algo de el?
NO LE CONOZCO
Alguien sabe algo de el?
0 x
- Asegunda
- Liga de Campeones
- cyrano3000
- Legendario
Lo gracioso es que en esta página lo dan como fichaje del Real Unión este mundo está loco loco.
http://futbolconsultorio.blogspot.com/2 ... etico.html
http://futbolconsultorio.blogspot.com/2 ... etico.html
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
-
- Legendario
-
- Clase mundial
Pues no entiendo este fichaje,la verdad
Extremo izquierdo!!!!No valen ya las bandas con Alex garcia,el holandes,CR20,Cuevas y parece que tambien el Bosnio
Demasiada gente en la parte ofensiva veo yo y muy poquito en la defensa,muy pero que muy poquito!
Raul Gañan,Urze,Añibarro,Kijera y Dani Salas.Los otros dos(Valin y Garrounos parches como una catedral.Me da a mi que en Diciembre a volver al mercado a por un defensa(¿se estara esperando a ver si boveda juega poco y el athletic cambia de opinion?)
Yo habria fichado un defensa sub23 que pudiera jugar de lateral y de central sin dudarlo.Que la defensa se quede sana porque sino nos veo jugando como el Ajax de hace años
Extremo izquierdo!!!!No valen ya las bandas con Alex garcia,el holandes,CR20,Cuevas y parece que tambien el Bosnio
Demasiada gente en la parte ofensiva veo yo y muy poquito en la defensa,muy pero que muy poquito!
Raul Gañan,Urze,Añibarro,Kijera y Dani Salas.Los otros dos(Valin y Garrounos parches como una catedral.Me da a mi que en Diciembre a volver al mercado a por un defensa(¿se estara esperando a ver si boveda juega poco y el athletic cambia de opinion?)
Yo habria fichado un defensa sub23 que pudiera jugar de lateral y de central sin dudarlo.Que la defensa se quede sana porque sino nos veo jugando como el Ajax de hace años
0 x
-
- Copa de la Uefa
-
- Legendario
-
- Legendario
ese video es de hace 11 dias y creo entender que dice que es un jugador recien fichado, para mi que hay varios manuel lanzarote ehScotland_the_brave escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dgbZx-k4fIE
0 x
-
- Copa de la Uefa
Quizás vendrá a reforzar el lateral izquierdo pero vamos es es un jugador totalmente ofensivo.Jod** QUE EQUIPAZO,

Es él el de Baleares:
http://www.futbolplus.com/foro/viewtopi ... &start=180

Es él el de Baleares:
http://www.futbolplus.com/foro/viewtopi ... &start=180
0 x
-
- Copa de la Uefa
2008/2009 U.E. Sant Andreu (Segunda División B) 17 goles
2009/2010 U.E. Sant Andreu (Segunda División B) 7 goles -Campeón del Grupo III-
Cualidades: Mediapunta zurdo, aunque puede jugar en ambas bandas, de calidad, rápido y talentoso, desequilibrante y magnífico asistente. Considerado el mejor jugador del Sant Andreu, es un buen lanzador de faltas.
Vamos que de lateral tiene poco
Cualidades: Mediapunta zurdo, aunque puede jugar en ambas bandas, de calidad, rápido y talentoso, desequilibrante y magnífico asistente. Considerado el mejor jugador del Sant Andreu, es un buen lanzador de faltas.
0 x
- Asegunda
- Liga de Campeones
Apunta muy alto y si que hace falta un buen tirador de faltas que se le hecha de menos a PACO SUTILgoiria9 escribió:2008/2009 U.E. Sant Andreu (Segunda División B) 17 goles
0 x
-
- Legendario
- Administrador
- Legendario
Si es el mismo, lo que pasa que tenía una clausula por la que si pagaba 20.000 € quedaba libre para irse a otro club, en este caso el Eibar, aunque también estaba el rumor de que lo quería el Real Unión.Toquero escribió:ese video es de hace 11 dias y creo entender que dice que es un jugador recien fichado, para mi que hay varios manuel lanzarote ehScotland_the_brave escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dgbZx-k4fIE
Última edición por Administrador el Mar Ago 31, 2010 11:34 pm, editado 2 veces en total.
0 x
-
- Copa de la Uefa
Admin es el mismo jugador,solo que por problemas ha rescindido el contrato con el At.Baleares.Que gran jugador hemos fichado,ya lo veréis.Le he seguido y es buenísimo.Administrador escribió:No es el mismo, lo que pasa que tenía una clausula por la que si pagaba 20.000 € quedaba libre para irse a otro club, en este caso el Eibar, aunque también estaba el rumor de que lo quería el Real Unión.Toquero escribió:ese video es de hace 11 dias y creo entender que dice que es un jugador recien fichado, para mi que hay varios manuel lanzarote ehScotland_the_brave escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dgbZx-k4fIE
0 x
- Administrador
- Legendario
Si es lo que digo, que ha ejercido la clausula de los 20.000 € y ha dejado el Baleares para venir al Eibar, sin duda una noticia buenisima para el Eibar.
Somos el Barça de Segunda B, sino al tiempo.
Somos el Barça de Segunda B, sino al tiempo.
Última edición por Administrador el Mar Ago 31, 2010 11:35 pm, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Copa de la Uefa
- Administrador
- Legendario
Sí, culpa mia, ya lo he corregido.goiria9 escribió:OK,me perdi con las comasAdministrador escribió:Si es lo que digo, que ha ejercido la clausula de los 20.000 € y ha dejado el Baleares para venir al Eibar, sin duda una noticia buenisima para el Eibar.
Somos el Barça de la Segunda B, sino al tiempo.
Última edición por Administrador el Mar Ago 31, 2010 11:35 pm, editado 1 vez en total.
0 x
- Administrador
- Legendario
Ha sido la semana más increible de fichajes que recuerde . Teniamos una buena base del año pasado y la hemos reforzado con unos pedazo de jugadores. Vamos INCREIBLE, un 10 a todos los que lo han echo posible. Luego si finalmente subimos o no será otra historia, pero de entrada tenemos un equipazo.

0 x
-
- Liga de Campeones