MEGAFONIA DE IPURUA
-
- Clase mundial
MEGAFONIA DE IPURUA
Hola a todos queria comentar que el domingo pasado en ipurua no se oyo la megafonia en la tribuna oeste y molesto a varios aficionados de mi tribuna y es una cosa que se debe subsanar verificando la megafonia en cada partido un saluddo..
0 x
- Asegunda
- Liga de Campeones
Re: MEGAFONIA DE IPURUA
Se escuchaba de fondo y muy mal, me parece que han cambiado de spiker este año por lo que pude oirtrioeste escribió:Hola a todos queria comentar que el domingo pasado en ipurua no se oyo la megafonia en la tribuna oeste y molesto a varios aficionados de mi tribuna y es una cosa que se debe subsanar verificando la megafonia en cada partido un saluddo..
0 x
-
- Legendario
Si han cambiado de Spiker y no hablaba ni alto ni claro. Haber si para el segundo partido va mejorAsegunda escribió:Se escuchaba de fondo y muy mal, me parece que han cambiado de spiker este año por lo que pude oirtrioeste escribió:Hola a todos queria comentar que el domingo pasado en ipurua no se oyo la megafonia en la tribuna oeste y molesto a varios aficionados de mi tribuna y es una cosa que se debe subsanar verificando la megafonia en cada partido un saluddo..
0 x
- Asegunda
- Liga de Campeones
Sino que me contraten a mi que no me importa, lo malo esque tengo 14 años y todavia no puedo, donde suele estar el spiker?Jenson22 escribió:Si han cambiado de Spiker y no hablaba ni alto ni claro. Haber si para el segundo partido va mejorAsegunda escribió:Se escuchaba de fondo y muy mal, me parece que han cambiado de spiker este año por lo que pude oirtrioeste escribió:Hola a todos queria comentar que el domingo pasado en ipurua no se oyo la megafonia en la tribuna oeste y molesto a varios aficionados de mi tribuna y es una cosa que se debe subsanar verificando la megafonia en cada partido un saluddo..
0 x
-
- Legendario
En la zona de prensa, en una de las cabinas.Asegunda escribió:Sino que me contraten a mi que no me importa, lo malo esque tengo 14 años y todavia no puedo, donde suele estar el spiker?Jenson22 escribió:Si han cambiado de Spiker y no hablaba ni alto ni claro. Haber si para el segundo partido va mejorAsegunda escribió: Se escuchaba de fondo y muy mal, me parece que han cambiado de spiker este año por lo que pude oir
Es nuevo, no se acercaria al micro o algo de eso porque en la principal tampoco se oia
0 x
Bien, el Spyker o megafonia suele estar en la ultima cabina, antes de las nuevas. El de la temporada pasada, sigue solo que segun he oido por hay estaba fuera de Eibar, y se puso un chabal de la Armeria. Solamente dio los cambios, y mejor si no hubiera hecho nada por que para lo que se escucho. Por otro lado asegunda, xon 14 años ya puedes ser Spyker, esto no entiende de edades, solo depende del club. Yo empeze con 17 asi que...
0 x
- Asegunda
- Liga de Campeones
pues no te creas que lo digo en bromas...jajajaSpyker escribió:Bien, el Spyker o megafonia suele estar en la ultima cabina, antes de las nuevas. El de la temporada pasada, sigue solo que segun he oido por hay estaba fuera de Eibar, y se puso un chabal de la Armeria. Solamente dio los cambios, y mejor si no hubiera hecho nada por que para lo que se escucho. Por otro lado asegunda, xon 14 años ya puedes ser Spyker, esto no entiende de edades, solo depende del club. Yo empeze con 17 asi que...
0 x
jajaaj yo el año pasado tras ir a las reuniones con la directiva de la SD Eibar con los aficionados, deje mi numero de telefono en las oficinas... Ahora lo que intento es que mejoren el sistema del poli, unas instalaciones de primera tiene que tener equipos de primera, y de momento no los tiene.
0 x
- Asegunda
- Liga de Campeones
Yo hasta que no lo consegui no paré. Luego del Spyker de un sitio coges una frase de otro el estilo y de otro la manera de cantar los goles, y al final creas tu propio estilo. Si de veras empiezas, oiras muchas criticas de la gente, que si habla mas bajo o no grites tanto, no se te entiende o la megafonia es una put* mielda... A esos ni caso, tu a lo tuyo. Es facil, ademas tu que juegas en el Arrate creo, ya me habras visto. Yo para enseñar estoy asi que pasate por donde estoy en algun partido del Arrate, que estoy en mitad de la grada .Asegunda escribió:ya lo intentariaSpyker escribió:xon 14 años ya puedes ser Spyker, esto no entiende de edades, solo depende del club. Yo empeze con 17 asi que...
0 x
-
- Legendario
Según oí el otro día, al parecer el problema reside en que la chica que se encargaba del funcionamiento de la megafonía está de baja por maternidad. Y andan muy 'peces' en el tema.
También oí que en la presentación de los equipos del club (el día del homenaje a Ormaetxea), el asunto fue un autentico fiasco, ya que el tema de megafonía salió francamente mal. Lo digo de oídas, ya que yo estaba fuera de vacaciones y un amigo me lo comentó.
Spyker tú que eres ‘speaker’ (y tienes algo de experiencia), te podrías ofrecerte al club para solucionar este desaguisado.
También oí que en la presentación de los equipos del club (el día del homenaje a Ormaetxea), el asunto fue un autentico fiasco, ya que el tema de megafonía salió francamente mal. Lo digo de oídas, ya que yo estaba fuera de vacaciones y un amigo me lo comentó.
Spyker tú que eres ‘speaker’ (y tienes algo de experiencia), te podrías ofrecerte al club para solucionar este desaguisado.
0 x
Hombre pues en ello he andado pero me han dicho que el responsable de megafonia, (el speaker del año pasado) esta de vacatas... pues eso el dia del Mirandes, estara el y todo deveria volver a la relativa normalidad, sino esta pues me tendre que pasar por las oficinas.
Respecto al tema del sonido, es un poco lioso. En la tribuna principal, hay unos grandes bafles, y en las demas por el contrario, hay unos mas pequeños. El problema es que si a los de la tribuna les das la una determinada potencia, al ser mas grandes los de las demas puede que no aguanten esa potencia, y fallen. Por eso de que en las tribunas "pequeñas" se oiga peor que en la principal. Yo desde mi sitio en la GOL ESTE, oigo mas los de la tribuna principal que los de la mia, pero es de eso.
Respecto al tema del sonido, es un poco lioso. En la tribuna principal, hay unos grandes bafles, y en las demas por el contrario, hay unos mas pequeños. El problema es que si a los de la tribuna les das la una determinada potencia, al ser mas grandes los de las demas puede que no aguanten esa potencia, y fallen. Por eso de que en las tribunas "pequeñas" se oiga peor que en la principal. Yo desde mi sitio en la GOL ESTE, oigo mas los de la tribuna principal que los de la mia, pero es de eso.
0 x
-
- Legendario
La que dices que esta de baja por maternidad es, sino me equivoco, la jefa de prensa (una chica que solia estar a la derecha segun entras en las oficianas). Ahora hay un jefe de prensa sustituto, un chico de barbas asi fuertote el. En las oficinas esta en el mismo sitio que estaba ella. Este chico lleva ya unos meses en el puesto asique no creo que sea ese el problema de la megafonia.Gewinnspiel escribió:Según oí el otro día, al parecer el problema reside en que la chica que se encargaba del funcionamiento de la megafonía está de baja por maternidad. Y andan muy 'peces' en el tema.
Ademas el dia de la presentacion debia estar todo el mundo de vacaciones porque la presentacion la hizo el director general Oier Ortega y que quereis que os diga.... hasta yo lo hubiera hecho mejor , pero eso si, se oia bien.
0 x
megafonia
Skiper tiene razon el comentarista estaba de vacaciones y respecto a los altavoces yo creo que son independientes todas las tribunas pues cuando estaban poniendo los mismos andaba yo por alli y estaban bien regulados eso lo sabra bien Oier,A mi con tal que funcione la sirena me vale
0 x
-
- Legendario
Re: megafonia
Y que suene muchas vecesLuis escribió:A mi con tal que funcione la sirena me vale
0 x
-
- Liga de Campeones
- marraskilo
- Legendario
No hay que olvidar el "pequeño" desliz de dar las alineciones con la musica tope, no se oyó nada.kris hernani escribió:a mi el ke hablo x megafonia me parecio un sosopanda ke te kagas.vaya muermo...y tampoko es cuestion de dar boces komo si fuera j.l.moreno..pero un poko + de gracia seria de agradecer
Pero estas cuestiones como megafonía,páginaweb oficial desactualizada,etc, son cuestiones que aunque ya endémicas,no preocupan a la directiva del Eibar, es más creo que se parten la caja cuando leen estas críticas, si fuera de otra manera no estaríamos aquí hablando durante años de esto.
Lo mejor es tomarlo a broma como ellos y reirnos de la megafonía y de la web de la señorita Pepis, que se parece mucho a una de verdad.
0 x
-
- Legendario
megafonia de ipurua
.Spyker escribió:Hombre en el caso de la megafonia, da rabia por k es nueva y se oye que te cagas. Yo la cambio ahora mismo a pelo por la del poli ee por otro lado se nota que estaban de vacatas todos por que cuando metia el año pasado el Eibar habia 2 toque s de sirena y no uno komo el domingo.
Muy buena Spyker ,ya me parecia algo raro...como que faltaba algo el segundo toque.Yo creo Spyker que entre todos los foreros te tenemos que reivindicar que te pongan con el micro seguro que tu nos das mas emocion y tension
0 x
- guerri
- Segunda división A
y ke me decis de no poner la alineación en la super pantalla con sus fotikos, ni los nombres en la camisetas . . . mi peke . . . y yo andabamos lokos ya que en el primer partido es dificil ke conozcamos a los nuevos fichajes. hay que tener mas kuidado con los pekeños detalles, ke no cuestan mucho Jod** (mekatxis).
0 x
A ellos vamos guerri, si no tienen ni los nombres en la camiseta menos metidas las fotos al ordenador del campo. Para el Mirandes estara resuelto todo, megafonia y marcador (eso espero).guerri escribió:y ke me decis de no poner la alineación en la super pantalla con sus fotikos, ni los nombres en la camisetas . . . mi peke . . . y yo andabamos lokos ya que en el primer partido es dificil ke conozcamos a los nuevos fichajes. hay que tener mas kuidado con los pekeños detalles, ke no cuestan mucho Jod** (mekatxis).
0 x
-
- Legendario
Y los nombres no estaban puesto por que pueden haber cambio de dorsales. Por ejemplo se le ofrecio el 9 a Lago y dijo que no, que el 15 le habia dado suerte y se quedaba con el 15. Por eso no estaban los nombres todavia puestosSpyker escribió:A ellos vamos guerri, si no tienen ni los nombres en la camiseta menos metidas las fotos al ordenador del campo. Para el Mirandes estara resuelto todo, megafonia y marcador (eso espero).guerri escribió:y ke me decis de no poner la alineación en la super pantalla con sus fotikos, ni los nombres en la camisetas . . . mi peke . . . y yo andabamos lokos ya que en el primer partido es dificil ke conozcamos a los nuevos fichajes. hay que tener mas kuidado con los pekeños detalles, ke no cuestan mucho Jod** (mekatxis).
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya