KUTXA
- deskarga
- Segunda división A
KUTXA
La kutxa cada temporada nos ayuda menos.
Cada vez tiene menos anuncios en Ipurua,cada vez esta mas ausente de Eibar porque al Arrate tampoco le ayuda.
Sin embargo a la Real Sociedad patrocina hasta los equipos infantiles,cadetes,juveniles benjamines al sanse y al primer equipo¿que pasa la S.D Eibar no es Gipuzkoa?¿porque al equipo que mas dinero tiene de Gipuzkoa le apoyan y al resto?
Cada vez tiene menos anuncios en Ipurua,cada vez esta mas ausente de Eibar porque al Arrate tampoco le ayuda.
Sin embargo a la Real Sociedad patrocina hasta los equipos infantiles,cadetes,juveniles benjamines al sanse y al primer equipo¿que pasa la S.D Eibar no es Gipuzkoa?¿porque al equipo que mas dinero tiene de Gipuzkoa le apoyan y al resto?
0 x
-
- Liga de Campeones
esta claro ke por tradicion la real es la institucion deportiva mas representativa de gipuzkoa para la mayoria de gipuzkoanos,la cutxa no ayuda a nadie ,se publicita,y es igual de basura ke kualkier entidad financiera,se publicita donde mas le interesa y punto.puede ke vaya de entidad publica pero esas kosas ya no existen.tampoco el eibar es el sporting,ke no siendo gijon capital,es el ekipo de media asturias
0 x
-
- Liga de Campeones
-
- Liga de Campeones
-
- Legendario
gorri escribió:Habría que preguntarse, si el eibar ha llamado a la kutxa para el tema de pasta, patrocinio etc etc etc.
Es que si estas sentado esperando, a que te llamen lo llevas claro.
La Kutxa ha ayudado a muchas cosas en eibar, y de eso estoy seguro, eso si, llamando a la puerta de la kutxa
+1
0 x
-
- Legendario
¿Y que tiene que ver la obra social con la S.D. Eibar?fotero escribió:la kutxa, y el resto de cajas, deberian utilizar un sistema similar al de la can, son los propios clientes a traves de un formulario los que deciden a que asociaciones destinar la obra social, similar a la de la iglesia en la declaracion.
0 x
-
- Legendario
El dinero que recibe el Eibar y su comparación con la Real Sociedad están directamente relacionados con el Eibar.fotero escribió:tiene tanto que ver como los comentarios de los dineros que recibe el Eibar y la real de kutxa, por cierto muy populares en este foro.
Respecto a la obra social, no tiene nada que ver con el Eibar salvo que sugieras que el dinero que la Kutxa deriva a este fin sea destinado en parte al Eibar, lo cual esta muy lejos de entrar dentro de lo que significa la obra social.
0 x
- MacGowan
- Segunda división A
Influiran muchas cosas como patrocinios y repercusión, las cantidades que muevan en dicha entidad los diferentes clubes, la forma de pago de las cantidades del convenio de acreedores de la Real...Nao'nak escribió:El dinero que recibe el Eibar y su comparación con la Real Sociedad están directamente relacionados con el Eibar.fotero escribió:tiene tanto que ver como los comentarios de los dineros que recibe el Eibar y la real de kutxa, por cierto muy populares en este foro.
Respecto a la obra social, no tiene nada que ver con el Eibar salvo que sugieras que el dinero que la Kutxa deriva a este fin sea destinado en parte al Eibar, lo cual esta muy lejos de entrar dentro de lo que significa la obra social.
E insisto en que, por ejemplo, el Elgoibar recibe menos que el Eibar, hay que buscar la foto completa.
0 x
-
- Liga de Campeones
El apoyo al deporte guipuzcoano seguro que entra dentro de la obra social, si vas a su web veras en primer lugar las regatas de la concha.
http://www.kutxasocial.net/obra-social- ... l?OpenForm
y viendo esa foto completa, yo decia que me gustaba el sistema de la can, de obra social, de apoyo a entidades o como quieras llamarlo, de tal forma que cada cliente determina a que entidad donar el dinero correpondiente a la actividad que tiene en dicha caja.
y viendo esa foto completa, yo decia que me gustaba el sistema de la can, de obra social, de apoyo a entidades o como quieras llamarlo, de tal forma que cada cliente determina a que entidad donar el dinero correpondiente a la actividad que tiene en dicha caja.
0 x
-
- Legendario
No se que grado de profesionalidad tendrán las estropadas. A mí que dentro de la obra social entre apoyar al deporte amateur por aquello del tiempo libre me parece aceptable, pero nunca el deporte profesional.fotero escribió:El apoyo al deporte guipuzcoano seguro que entra dentro de la obra social, si vas a su web veras en primer lugar las regatas de la concha.
0 x
-
- Legendario
A ver señores, seamos coherentes con los patrocinadores:
Si yo estoy forrado y lo unico que quiero es forrarme mas aun (teniendo un negocio), anunciare mi negocio en algun sitio en el que pueda verlo el maximo de gente posible: Ipurua o Anoeta? 1500 de media o diez veces mas?... lo siento pero me voy a Anoeta
Yo estoy forrado y quiero apoyar al Eibar, me anuncio en Ipurua porque quiero llegar a la gente de mi entorno y ademas del patrocinio lo que pretendo es ayudar a mi club del alma.
Kutxa = Cada dia se quieren forrar mas = Real Sociedad
Hierros Servando = Toda la vida del Eibar = Camisetas del Eibar, Ipurua y porque no se les ocurren mas cosas que sino igual hasta en las sillas tendriamos el logo!!!
Si yo estoy forrado y lo unico que quiero es forrarme mas aun (teniendo un negocio), anunciare mi negocio en algun sitio en el que pueda verlo el maximo de gente posible: Ipurua o Anoeta? 1500 de media o diez veces mas?... lo siento pero me voy a Anoeta
Yo estoy forrado y quiero apoyar al Eibar, me anuncio en Ipurua porque quiero llegar a la gente de mi entorno y ademas del patrocinio lo que pretendo es ayudar a mi club del alma.
Hierros Servando = Toda la vida del Eibar = Camisetas del Eibar, Ipurua y porque no se les ocurren mas cosas que sino igual hasta en las sillas tendriamos el logo!!!
0 x
si seamos coherentes pero ay lo dices todo ellos quieren eso xk son unos ladrones pero no quita a que ayuden tambien al eibar , al igual que al real union etc es mi opinioneibargorriurdina escribió:A ver señores, seamos coherentes con los patrocinadores:
0 x
- Asegunda
- Liga de Campeones
Los dos teneis razon porque se podria patrocinar a los dos a mayor o menor medida!ipurua20 escribió:si seamos coherentes pero ay lo dices todo ellos quieren eso xk son unos ladrones pero no quita a que ayuden tambien al eibar , al igual que al real union etc es mi opinioneibargorriurdina escribió:A ver señores, seamos coherentes con los patrocinadores:
0 x
- maialeneskozi
- Copa de la Uefa
-
- Legendario
es que me parece vergonzoso que ninguna ayude ni tan solo un poco es super triste , el trato que se nos da ahora mas que nunca el eibar necesita de todos y que todos seamos uno pero claro eso a los ricos les importa una mierd*Gewinnspiel escribió:Ninguno. Pero, por suerte a las chicas de la Superliga... Ha sido la 'Escuela Armería', las que les ha brindado su apoyo...maialeneskozi escribió:En Eibar, aparte de la mierdakutxa,existen muchos otros bancos y cajas,¿Cuantos ayudan al Eibar?
0 x
-
- Primera división
¡Si, pero no!
Os habeis parado a pensar la infinidad de entidades que solicitan ayuda a la Kutxa. Solo a nivel deportivo, fijaros la de deportes y clubs que se darián con un canto en los dientes por recibir unos eurillos de ayuda. ¿por que al Eibar y no al Eibartarra o al Urki? ¿por que al Arrate y no al Haritza? ¿por que no a la gimnasia ritmica o al waterpolo? ¿Por que no al tiro con arco del depor, al judo del Kalamua y otros muchos que se pueden citar? Y ¿por que no al baloncesto de Elgeta? ¿Quién dice a que tiene que dedicar sus beneficios la kutxa? ¿Quiza es mejor no tener el Oncologico?
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya