Llegan los jeques a la 2ªB
-
- Legendario
Llegan los jeques a la 2ªB
Se puede leer en Marca que un jeque llega al Puertollano dispuesto a pulirse 25 millones de euros para llevar al equipo a primera división en un plazo de cuatro años (toma ya).
Sorprende leer que al llegar a los 2100 abonadas se creen a la altura de Oviedo, Logroñes o Cadiz puesto que pocos clubes de 2ªB tienen este numero de abonados. Hay dos opciones: que se hayan equivocado y sean 21.000 o que hayan tomado algún estupefaciente para decir semejante barbaridad.
Yo espero que jamas un personaje de estos llegue a nuestro club porque huele a podrido que tira para atras. Mejor humildes y honrados.
Sorprende leer que al llegar a los 2100 abonadas se creen a la altura de Oviedo, Logroñes o Cadiz puesto que pocos clubes de 2ªB tienen este numero de abonados. Hay dos opciones: que se hayan equivocado y sean 21.000 o que hayan tomado algún estupefaciente para decir semejante barbaridad.
Yo espero que jamas un personaje de estos llegue a nuestro club porque huele a podrido que tira para atras. Mejor humildes y honrados.
Última edición por Nao'nak el Mié Ene 19, 2011 4:10 pm, editado 1 vez en total.
0 x
- Administrador
- Legendario
- Administrador
- Legendario
-
- Legendario
Administrador escribió:Pues si dicen que pagan la acción a 100€ a ver quien es el que no se la va a vender ..Jenson22 escribió:Pues ahora me ha entrado la duda...
¿Podrian unos jeques hacerse cargo del Eibar?
NO. Cuando se especulaba hace unos años con que Pitterman queria comprar acciones del Eibar, la junta directiva de Barriuso cambio no se que estamento del club por el que se prohibe la venta de acciones sin permiso de la junta directiva o un rollo asi extraño, no lo recuerdo bien. ¿Alguien podria explicarlo mejor?
0 x
- marraskilo
- Legendario
Yo lo que recuerdo es que las acciones correspondientes a la aportación del Athletic que creo eran el 50% se dejaron repartidas entre los componentes de la junta directiva y se van traspasando según se van produciendo bajas y altas en el consejo.eibargorriurdina escribió:Administrador escribió:Pues si dicen que pagan la acción a 100€ a ver quien es el que no se la va a vender ..Jenson22 escribió:Pues ahora me ha entrado la duda...
¿Podrian unos jeques hacerse cargo del Eibar?
NO. Cuando se especulaba hace unos años con que Pitterman queria comprar acciones del Eibar, la junta directiva de Barriuso cambio no se que estamento del club por el que se prohibe la venta de acciones sin permiso de la junta directiva o un rollo asi extraño, no lo recuerdo bien. ¿Alguien podria explicarlo mejor?
Lo cual impide que aterrice algún extraterrestre para adquirir la mayoría de acciones.
0 x
- locolacolina
- Legendario
¿Vuelves a las andadas?ipurua20 escribió:hacia tiempo que no miraba esto , cierto el eibar jamas se podria vender , se cambiaron unos estamentos que no se pueden comprar todas las acciones. lo unico que se puede hacer es donar el dinero al club aparte de eso poco mas , a mi es una cosa que me gusta la verdad
¿Te contestas a ti mismo?.
0 x
-
- Legendario
Ahora le toca a la Leonesa:
Esto tiene pinta de acabar muy mal...
Y tambien parece que el Racing de Santander lo va a comprar un Indio: El Racing ultima su venta a un empresario indioEl inversor árabe Rash Kaymad pretende cerrar el jueves la operación de compra del club leonés. Una reunión prevista para hoy martes dejará todo atado para que a finales de esta semana se produzca la firma definitiva para la compraventa del total de la sociedad anónima deportiva.
El proyecto inicial es el de invertir 15 millones de euros (2.500 millones de pesetas) en cuatro años, con el único objetivo de llevar al club leonés a Segunda División. Para empezar, el grupo inversor prevé desembolsar 3,5 millones de euros para comprar las acciones de la sociedad y también para abonar las nóminas de las tres últimas mensualidades.
Fuente: El Correo
Esto tiene pinta de acabar muy mal...
0 x
-
- Liga de Campeones