RIDICULO ESPAÑOL
-
- Legendario
RIDICULO ESPAÑOL
Esta vez en Basket, españa a casa en cuartos. Ituuuuuu k te vas pa kasita majo.
Menos gastos pal pais, en alojamiento,put** y primas.
0 x
-
- Legendario
Re: RIDICULO ESPAÑOL
Esta semana van calentitos... casi la manita de Argentina, en Basket para casa... en la vuelta los vascos que se salen... juas como estoy disfrutandoScotland_the_brave escribió:Esta vez en Basket, españa a casa en cuartos. Ituuuuuu k te vas pa kasita majo.
0 x
-
- Legendario
- Administrador
- Legendario
-
- Legendario
España de basket esta caduco y sin el Gasol no tienen nada que hacer.
España de futbol ahora disfrutan (lo de ayer sin mas, yo vi el partido y tuvieron 2 palos etc... osea muy mala suerte como Reina en el tercer gol.... pero volviendo al hilo), dentro de 4 años estaran caducos y sino al tiempo, ya vereis como en el mundial de 2014 en cuartos pa casa (como siempre
)
España de futbol ahora disfrutan (lo de ayer sin mas, yo vi el partido y tuvieron 2 palos etc... osea muy mala suerte como Reina en el tercer gol.... pero volviendo al hilo), dentro de 4 años estaran caducos y sino al tiempo, ya vereis como en el mundial de 2014 en cuartos pa casa (como siempre

0 x
- Administrador
- Legendario
A ver si los Turcos van a bajar los aros 10 cm ..Toquero escribió:lo veremos en la final si es que llega, que todavia tiene que ganar a la anfitriona para llegar a la final
Eso sí, si a los servios les presionas para que no tiren de triples nada de nada.
Última edición por Administrador el Jue Sep 09, 2010 11:06 am, editado 1 vez en total.
0 x
pues nada dpm asi menos gastos para pasar la crisis la verdad, menuda semana les an dado al pelo pero bien primero Argentina 4: españa 1 con cantandon de reina incluido y luego serbia 92 españa 89 pues nada asi se bajan del burro y ven que llendo de prepotentes no consigen nada que xr tener 1 mundial ya se creen dioses
0 x
-
- Legendario
Yo entiendo que cierta "gente" tenga ganas de juntar las palabras España con Ridiculo, pero me parece que el partido de ayer no es la mejor ocasión para hacerlo.
Perder de 3, por un triple metido desde 9 metros a falta de 3 segundos, ante Serbia (que para los ignorantes en tema baloncestístico, es una potencia) no es precisamente hacer el ridículo, y menos sin Pau y con Marc y Felipe tocados. Pero nada oye, que si os hace felices hizo el ridículo y punto
.
Imagino que hoy os habreis puesto camisetitas de color serbio, ¿no? Sic.
Perder de 3, por un triple metido desde 9 metros a falta de 3 segundos, ante Serbia (que para los ignorantes en tema baloncestístico, es una potencia) no es precisamente hacer el ridículo, y menos sin Pau y con Marc y Felipe tocados. Pero nada oye, que si os hace felices hizo el ridículo y punto

0 x
- marraskilo
- Legendario
A mi me parece que tienes razón y que tanto Gasol como Xabi son fundamentales en esos dos equipos, cuando falten ellos...eibargorriurdina escribió:España de basket esta caduco y sin el Gasol no tienen nada que hacer.
España de futbol ahora disfrutan (lo de ayer sin mas, yo vi el partido y tuvieron 2 palos etc... osea muy mala suerte como Reina en el tercer gol.... pero volviendo al hilo), dentro de 4 años estaran caducos y sino al tiempo, ya vereis como en el mundial de 2014 en cuartos pa casa (como siempre)
A pasar hambre de triunfos.
Para mas INRI de la prensa cañí madrileña ambos son catalanes.
0 x
pues si es asi son dos pieazas fundamentales en la seleccion son los cracks del equipo si faltan ellos falta todo ay que buscar ahi variantes pero me da que de momento no existenmarraskilo escribió:A mi me parece que tienes razón y que tanto Gasol como Xabi son fundamentales en esos dos equipos, cuando falten ellos...eibargorriurdina escribió:España de basket esta caduco y sin el Gasol no tienen nada que hacer.
España de futbol ahora disfrutan (lo de ayer sin mas, yo vi el partido y tuvieron 2 palos etc... osea muy mala suerte como Reina en el tercer gol.... pero volviendo al hilo), dentro de 4 años estaran caducos y sino al tiempo, ya vereis como en el mundial de 2014 en cuartos pa casa (como siempre)
A pasar hambre de triunfos.
Para mas INRI de la prensa cañí madrileña ambos son catalanes.
0 x
-
- Legendario
- Administrador
- Legendario
-
- Legendario
Que risa me pude hechar el otro dia viendo los deportes en la sexta, sacaron unos videos del mister de españa de basket en los tiempos muertos... las instrucciones que daba eran algo asi como:Administrador escribió:Faltaba Pepu, ese si que conectaba con la plantilla, no el gominolas.Scotland_the_brave escribió:No pasar de cuartos es ridiculo, ya sea contra grecia, serbia, andorra, o de un triple a falta de 3sg. Se iban a comer el mundo.. ala ituu comete tu barba.
Ricky, tu por arriba, pasa a el... no no, mejor a el (y en esto se oye a Marc Gasol por detras: mejor pasamela a mi), y sigue el mister: despues aki y aki y presionamos y pasamos y arriba y luego por abajo y venga aki de nuevo y tu vas aki y tu aki y dale venga tira y rebote atentos fuerte, contra falta.
Algo asi pero no lo recuerdo bien, pero vamos... vergonzoso, no me extraña que los tiempos muertos les resultaran inutiles

0 x
-
- Legendario
yo estoy contigoNao'nak escribió:Yo entiendo que cierta "gente" tenga ganas de juntar las palabras España con Ridiculo, pero me parece que el partido de ayer no es la mejor ocasión para hacerlo.
Perder de 3, por un triple metido desde 9 metros a falta de 3 segundos, ante Serbia (que para los ignorantes en tema baloncestístico, es una potencia) no es precisamente hacer el ridículo, y menos sin Pau y con Marc y Felipe tocados. Pero nada oye, que si os hace felices hizo el ridículo y punto.
ridiculo el que hizo el gominas en el plantemiento del ultimo medio minuto, mal por no hacer la falta y jugarse la ultima posesion, y de la jugada final mejor ni hablamos, como la de llull el año pasado vamos, vergonzoso.
y lo que dices, que te metan un triple desde 9m a falta de 3 seg un tio que ese dia llevaba 1/7 en triples no es hacer el ridiculo. Si no lo hubiera metido, en la prorroga españa llevaba las de ganar porque sus piezas claves estaban bastante cargadas de faltas, y en caso de ganar ya serian los Put** amos, y otro gallo cantaria... pero teodosic la enchufo y serbia paso merecidamente.
0 x
- Administrador
- Legendario
-
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
Mas ridículo han hecho los medios de la capital del reino que daban a la selección por campeona antes de empezar el campeonatoNao'nak escribió:Pepu no tiene perfil mediático, pero es de los mas grandes entrenadores que hayan pasado por la ACB. Esa cantera del Estu dando frutos
P.D. Simplificar un ridículo en pasar o no de cuartos sin mirar el rival y el transcurso del partido si que es ridículo. Es lo que tiene...
VUELVE LA ROJAAAAAAAAAAAAA

0 x
-
- Legendario
Y como "los medios de la capital del reino" (que parece mentira que a estas alturas no les conozcamos) son "tontos" y no ven mas alla de sus narices, nosotros no vamos a ser menos, ¿verdad?marraskilo escribió:Mas ridículo han hecho los medios de la capital del reino que daban a la selección por campeona antes de empezar el campeonato
0 x
- marraskilo
- Legendario
Esos medios consiguen que mucha gente se alegre de las derrotasNao'nak escribió:Y como "los medios de la capital del reino" (que parece mentira que a estas alturas no les conozcamos) son "tontos" y no ven mas alla de sus narices, nosotros no vamos a ser menos, ¿verdad?marraskilo escribió:Mas ridículo han hecho los medios de la capital del reino que daban a la selección por campeona antes de empezar el campeonato
0 x
-
- Liga de Campeones
-
- Liga de Campeones
-
- Liga de Campeones
-
- Legendario