Continua la colocación de placas Solares
- cyrano3000
- Legendario
Continua la colocación de placas Solares
Habían colocado ya casi media tribuna y ahora están colocando el resto de las placas solares.
Habrá que decir a los jugadores que no tiren el balón por encima de la grada de elgeta porque sino el que la rompe la paga.
Habrá que decir a los jugadores que no tiren el balón por encima de la grada de elgeta porque sino el que la rompe la paga.
0 x
-
- Clase mundial
-
- Liga de Campeones
- cyrano3000
- Legendario
No se tratata de ser el club mas cool de España, se trata de la pela, al principio será algo más caro toda la instalación y demás pero en unos años se tendrá la electricidad gratis e incluso se recibirá el excedente que se genere si mis conocimientos no están muy equivocados.rickjames escribió:Que verdes no estamos volviendo, podiamos crear una central nuclear ya que queremos energias limpias y encima seriamos los primeros. No esta mal que las coloquen, por que el otro dia parecia que la grada se iva a hacer la permanente con tanto gancho jejejejeje.
0 x
-
- Legendario
Solo estan equivocados en 1 cosa: Que se recibiran ingresos desde el primer dia que se pongan a funcionar, pues las placas solares de Ipurua estan subvencionadas por el plan E ese famoso que saco el gobierno para fomentar el empleo, por lo que desde el primer dia que funcionen la electricidad sera gratis y se generara pasta pues el sobrante se vendera a Iberdrola.cyrano3000 escribió:No se tratata de ser el club mas cool de España, se trata de la pela, al principio será algo más caro toda la instalación y demás pero en unos años se tendrá la electricidad gratis e incluso se recibirá el excedente que se genere si mis conocimientos no están muy equivocados.rickjames escribió:Que verdes no estamos volviendo, podiamos crear una central nuclear ya que queremos energias limpias y encima seriamos los primeros. No esta mal que las coloquen, por que el otro dia parecia que la grada se iva a hacer la permanente con tanto gancho jejejejeje.
0 x
- Administrador
- Legendario
cada m2 de placa solar pesa unos 20 kilos, a veces no van ni acolladas al techo, sino que siguen una especie de viga y con su propio peso ya no caen. Lo comento con conocimiento porque mi hemano acaba de poner 18.000 cerca del Prat y me lo comento ayer mismo.
Habría que hacer como en Alemania, más centrales nucleares y pleno empleo. Asi con un poco de suerte no dejamos planeta para nuestros nietos.
Habría que hacer como en Alemania, más centrales nucleares y pleno empleo. Asi con un poco de suerte no dejamos planeta para nuestros nietos.
0 x
-
- Legendario
Y luego pasarán cosas como en ChernobylAdministrador escribió:cada m2 de placa solar pesa unos 20 kilos, a veces no van ni acolladas al techo, sino que siguen una especie de viga y con su propio peso ya no caen. Lo comento con conocimiento porque mi hemano acaba de poner 18.000 cerca del Prat y me lo comento ayer mismo.
Yo eso de las centrales nucleares, no lo tengo bien claro
0 x
- Administrador
- Legendario
-
- Legendario
En el instituto que hay al lado de la uni hay placas solares fotovoltaicas (que tambien las hay de agua como las que actualmente ya funcionan en Ipurua desde hace unos años), y estan sujetas con pesas unicamente. Osea tienen unos sacos encima de los railes y asi se sostienen encima del tejadoAdministrador escribió:Bueno me imagino que habrán muchos tipos de placas solares, me imagino que las de Ipurua si van con tuercas je,je.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Pues entonces me quito el sombrero, todavía es mejor de lo que me imaginaba, ahora solo hace falta que esas placas estén bien sujetas y que el astro sol haga su labor.eibargorriurdina escribió: Solo estan equivocados en 1 cosa: Que se recibiran ingresos desde el primer dia que se pongan a funcionar, pues las placas solares de Ipurua estan subvencionadas por el plan E ese famoso que saco el gobierno para fomentar el empleo, por lo que desde el primer dia que funcionen la electricidad sera gratis y se generara pasta pues el sobrante se vendera a Iberdrola.
0 x
- Administrador
- Legendario
Administrador escribió:Habría que hacer como en Alemania, más centrales nucleares y pleno empleo. Asi con un poco de suerte no dejamos planeta para nuestros nietos.
Perdona a veces me voy de la olla. Era por una noticia que ha salido de Alemania:Gewinnspiel escribió:Yo eso de las centrales nucleares, no lo tengo bien claro
http://www.noticiasdealava.com/2010/09/ ... hasta-2040
Y entonces lo he relacionado con el Eibar y las placas solares, ecología y todo eso
0 x
continua la colocacion de las placas solares
Visto todo el peso que van a colocar en el techo, espero que tendran bien hecho los calculos de aguante ,pero yo, de todos modos hubiera puesto por lo menos una viga en cada extremo del tejado y por la parte delantera y otra viga en la parte central atras y con un cable al centro de tirante
0 x
-
- Liga de Campeones
- cyrano3000
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
continua la colocacion de las placas solares
Segun he oido todabia no estan conectadas,parece que tiene que dar permisos los del Gobierno Vasco,esperaran a que nieve
0 x
-
- Legendario
Re: continua la colocacion de las placas solares
Tienen que dar permiso del Gobierno Vasco y después firmar un contrato con Iberdrola. El precio del Kw/h que nos pagarán será aproximádamente 24céntimos de euro (a nosotros nos cuesta 12 aprox. comprarselo a Iberdrola). Hace unos 3 años el precio del KW/h que tu vendías debido al sobrante de placas solares era (y agarraos los machos...) 42 céntimos!!! (y nosotros en nuestras casas pagábamos 8 céntimos), por lo que toda la gente que ponía placas en sus casas vendía toda la electricidad a Iberdrola y después lo compraban por lo que se sacaban 34 céntimos.Luis escribió:Segun he oido todabia no estan conectadas,parece que tiene que dar permisos los del Gobierno Vasco,esperaran a que nieve
Actualmente eso aquí en Euskadi no está permitido ya que sólo te dejan vender a Iberdrola el sobrante y mientras tengas energía no podrás comprar.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas