¿Y dónde se habla de la asistencia al campo?.eibargorriurdina escribió:Simplemente este post se ha convertido en un "estudio" de sí el que los partidos sean televisado afecta positiva o negativamente a las arcas del club por el hecho de si va más o menos gente al campo.locolacolina escribió:Yo de verdad que no entiendo este post. Desde el mismo día de la firma, se anuncio que los horarios de los partidos televisados iban a estar entre las 16:00 y las 20:00. Están cumpliendo a rajatabla lo firmado. ¿Dónde está el problema?. ¿Dónde está la estafa?. ¿Me lo explicáis, por favor?.
estafa de ETB
- locolacolina
- Legendario
0 x
-
- Legendario
Hombre, no hablamos de datos exactos sino de más o menos la gente que va..... sin máslocolacolina escribió:¿Y dónde se habla de la asistencia al campo?.eibargorriurdina escribió:Simplemente este post se ha convertido en un "estudio" de sí el que los partidos sean televisado afecta positiva o negativamente a las arcas del club por el hecho de si va más o menos gente al campo.locolacolina escribió:Yo de verdad que no entiendo este post. Desde el mismo día de la firma, se anuncio que los horarios de los partidos televisados iban a estar entre las 16:00 y las 20:00. Están cumpliendo a rajatabla lo firmado. ¿Dónde está el problema?. ¿Dónde está la estafa?. ¿Me lo explicáis, por favor?.

0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
¡Qué razón tienes Scotthish! La formula bota/bocata, es cojonuda... La gente se pone contenta y anima como Dios manda...Scotland_the_brave escribió:Prefiero jugar a las 1 y media y comerme el bocata con la bota en el descanso que a las 4 de la tarde.
Mientras el eibar-alaves no nos lo pongan a las 4..

Aunque realmente, a la hora que nos pongan los partidos. A no ser que sea por fuerza mayor, en Ipurua estaré

0 x