Abandono de la web oficial
-
- Liga de Campeones
Abandono de la web oficial
Desde antes de vacaciones solo han metido los nombre de los fichajes y 4 noticias.
A ver si cogemos ritmo despues de vacaciones que ya empieza a oler a viejuno y revenido
A ver si cogemos ritmo despues de vacaciones que ya empieza a oler a viejuno y revenido
0 x
- marraskilo
- Legendario
Re: Abandono de la web oficial
patxib escribió:Desde antes de vacaciones solo han metido los nombre de los fichajes y 4 noticias.
¡Hombre mi tema favorito!
La web del Eibar :
1) ¿Los nombres de los fichajes?
Falta Lago Junior, un pequeño despiste, a ver si lo incorporan antes de que se vaya,esperemos que en Junio.
2) TODAS las webs de segunda B tienen un apartado con la FOTO de cada jugador, clicando sobre ella aparece como mínimo la edad y club de procedencia del jugador
Seguiremos con el tema, tenemos muuuuucho tiempo y muuuuuucha paciencia

0 x
-
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
abandono de wed oficial
Tenemos la peor wed oficial de segunda ,pero a su vez tenemos una wed no oficial mejores que las oficiales y suboficiales

0 x
la verda que no entro en la we oficial, pero si es cierto, es una verguenzamarraskilo escribió:Yo le doy muchísima importancia al tema de la web oficial por que al final estamos hablando de nuestra imagen, que está quedando por los suelos.
A mi me dá vergüenza la verdad, me parece increible que tengamos la peor web de SEGUNDA B
0 x
- Administrador
- Legendario
Re: abandono de wed oficial
Gracias Luis, con todo el curro que da, agradezco mucho comentarios como el tuyo.Luis escribió:Tenemos la peor wed oficial de segunda ,pero a su vez tenemos una wed no oficial mejores que las oficiales y suboficiales![]()
![]()
0 x
- cyrano3000
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
Re: abandono de wed oficial
La verdad es que somos muy rácanos a la hora de agradecer todo el esfuerzo que haces Boss para mantener esta web, de manera totalmente altruista.Administrador escribió:
Gracias Luis, con todo el curro que da, agradezco mucho comentarios como el tuyo.
Mila esker Boss
0 x
-
- Liga de Campeones
yo la pagina oficial la verdad es que al principio me consto cojerle y aun me cuesta . hay muchos apartados que estan sin actualizar imagino que el motivo sera que la persona encargada de ello habra estado de vaciones pero ya estamos a dia 10 y sigen habiendo apartados sin actualizar y otros que a mi no me deja entrar no se el por que un saludo a todospatxib escribió:Luisito ... que seria de esto sin ti. Terminare pidiendote matrimonio.
Pero seguro que coincidimos en que nunca agradeceremos lo suficiente al admin todo el esfuerzo que dedica a que tengamos un foro "libre".
0 x