Abandono de la web oficial

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Abandono de la web oficial

Mensaje por patxib » Vie Sep 10, 2010 12:04 pm

Desde antes de vacaciones solo han metido los nombre de los fichajes y 4 noticias.

A ver si cogemos ritmo despues de vacaciones que ya empieza a oler a viejuno y revenido
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Re: Abandono de la web oficial

Mensaje por marraskilo » Vie Sep 10, 2010 12:19 pm

patxib escribió:Desde antes de vacaciones solo han metido los nombre de los fichajes y 4 noticias.

A ver si cogemos ritmo despues de vacaciones que ya empieza a oler a viejuno y revenido

¡Hombre mi tema favorito!
La web del Eibar :

1) ¿Los nombres de los fichajes?
Falta Lago Junior, un pequeño despiste, a ver si lo incorporan antes de que se vaya,esperemos que en Junio.

2) TODAS las webs de segunda B tienen un apartado con la FOTO de cada jugador, clicando sobre ella aparece como mínimo la edad y club de procedencia del jugador

Seguiremos con el tema, tenemos muuuuucho tiempo y muuuuuucha paciencia :-))
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario

Mensaje por Nao'nak » Vie Sep 10, 2010 12:28 pm

Yo estoy con marraskillo.

Tenemos una web que a primera vista tiene buena pinta, pero que cuando empiezas a dar a los enlaces se convierte en algo caduco y generalmente desactualizado.

Sigo sin comprender los fondos blancos de las secciones cuando la pagina principal es completamente oscura.
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Vie Sep 10, 2010 12:33 pm

Yo le doy muchísima importancia al tema de la web oficial por que al final estamos hablando de nuestra imagen, que está quedando por los suelos.

A mi me dá vergüenza la verdad, me parece increible que tengamos la peor web de SEGUNDA B
0 x

Invitado

abandono de wed oficial

Mensaje por Invitado » Vie Sep 10, 2010 1:10 pm

Tenemos la peor wed oficial de segunda ,pero a su vez tenemos una wed no oficial mejores que las oficiales y suboficiales :lol: :lol: :lol:
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por patxib » Vie Sep 10, 2010 1:18 pm

weB, con B de Burro

wed es falta de octografia
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario

Mensaje por Jenson22 » Vie Sep 10, 2010 1:30 pm

Los entrenamientos si los actualizan jeje
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 10, 2010 3:34 pm

marraskilo escribió:Yo le doy muchísima importancia al tema de la web oficial por que al final estamos hablando de nuestra imagen, que está quedando por los suelos.

A mi me dá vergüenza la verdad, me parece increible que tengamos la peor web de SEGUNDA B
la verda que no entro en la we oficial, pero si es cierto, es una verguenza
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 10, 2010 4:43 pm

patxib escribió:weB, con B de Burro

wed es falta de octografia

Si guaperas ya me lo han dicho otros mas educados que tu por correo interno :lol: :lol: :lol:
0 x

Administrador
Legendario
Legendario

Re: abandono de wed oficial

Mensaje por Administrador » Vie Sep 10, 2010 4:57 pm

Luis escribió:Tenemos la peor wed oficial de segunda ,pero a su vez tenemos una wed no oficial mejores que las oficiales y suboficiales :lol: :lol: :lol:
Gracias Luis, con todo el curro que da, agradezco mucho comentarios como el tuyo.
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Vie Sep 10, 2010 5:46 pm

A mi de la web oficial lo único a lo que suelo acudir es a la hemeroteca que a veces está bien actualizada y otras tarda algo pero está bastante bien.
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Re: abandono de wed oficial

Mensaje por marraskilo » Vie Sep 10, 2010 6:16 pm

Administrador escribió:
Gracias Luis, con todo el curro que da, agradezco mucho comentarios como el tuyo.
La verdad es que somos muy rácanos a la hora de agradecer todo el esfuerzo que haces Boss para mantener esta web, de manera totalmente altruista.

Mila esker Boss
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por patxib » Vie Sep 10, 2010 8:27 pm

Luisito ... que seria de esto sin ti. Terminare pidiendote matrimonio.

Pero seguro que coincidimos en que nunca agradeceremos lo suficiente al admin todo el esfuerzo que dedica a que tengamos un foro "libre".
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 10, 2010 9:13 pm

patxib escribió:Luisito ... que seria de esto sin ti. Terminare pidiendote matrimonio.

Pero seguro que coincidimos en que nunca agradeceremos lo suficiente al admin todo el esfuerzo que dedica a que tengamos un foro "libre".
yo la pagina oficial la verdad es que al principio me consto cojerle y aun me cuesta . hay muchos apartados que estan sin actualizar imagino que el motivo sera que la persona encargada de ello habra estado de vaciones pero ya estamos a dia 10 y sigen habiendo apartados sin actualizar y otros que a mi no me deja entrar no se el por que un saludo a todos
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva