Posible alineación
- cyrano3000
- Legendario
Posible alineación
En el entrenamiento de hoy, último antes del partido, Manix está poniendo este once:
Zigor
Gañan-Urzelai-Valin-Kijera
Garro-Albistegui
Lanzarote-Altuna-Lago
Souto
Serían tres cambios respecto al sabado si se confirmara.
Zigor
Gañan-Urzelai-Valin-Kijera
Garro-Albistegui
Lanzarote-Altuna-Lago
Souto
Serían tres cambios respecto al sabado si se confirmara.
0 x
- locolacolina
- Legendario
-
- Copa de la Uefa
-
- Copa de la Uefa
Re: posible alineacion
Tampoco está CR-20.El que si está es Cascón,que creo que nos vendrá bien si el partido está igualado.Y también Alex García,que me parece que es mejor jugador de lo que pensamos.Luis escribió:Eldin no esta ni combocao y Lombraña yo creo que esta bajo
0 x
- Administrador
- Legendario
-
- Legendario
- locolacolina
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
Lago no es el mejor delantero, por lo demostrado hasta la fecha es el mejor jugador del Eibar.
Su rendimiento es excelente
Tiene calidad,velocidad,resistencia,actitud...
Yo le veo actualmente un paso por delante de los demás, ojalá se pongan mas jugadores a su altura.
Aunque físicamente lo dudo, la verdad.
Su rendimiento es excelente
Tiene calidad,velocidad,resistencia,actitud...
Yo le veo actualmente un paso por delante de los demás, ojalá se pongan mas jugadores a su altura.
Aunque físicamente lo dudo, la verdad.
0 x
-
- Legendario
hombre, hasta ahora si, y como no puedo predecir el futuro (por ahora, algun dia lo conseguire) ahora mismo es el mejor delantero que tenemos, y el mejor jugador de la plantilla junto con gañan en cuanto a rendimiento en el campolocolacolina escribió:Eso de que es el mejor delantero está por ver.Toquero escribió:pues a mi poner a lago en la banda no me convence nada, tenemos 7 extremos, y ponemos en banda al mejor delantero que tenemos...
0 x
.Toquero escribió:hombre, hasta ahora si, y como no puedo predecir el futuro (por ahora, algun dia lo conseguire) ahora mismo es el mejor delantero que tenemos, y el mejor jugador de la plantilla junto con gañan en cuanto a rendimiento en el campolocolacolina escribió:Eso de que es el mejor delantero está por ver.Toquero escribió:pues a mi poner a lago en la banda no me convence nada, tenemos 7 extremos, y ponemos en banda al mejor delantero que tenemos...
Toquero cuando lo consigas me mandas un correo que ya te dare un trabajito

0 x
-
- Legendario
te aviso si esoLuis escribió:.Toquero escribió:hombre, hasta ahora si, y como no puedo predecir el futuro (por ahora, algun dia lo conseguire) ahora mismo es el mejor delantero que tenemos, y el mejor jugador de la plantilla junto con gañan en cuanto a rendimiento en el campolocolacolina escribió: Eso de que es el mejor delantero está por ver.
Toquero cuando lo consigas me mandas un correo que ya te dare un trabajito![]()
![]()

0 x
- Administrador
- Legendario
-
- Legendario