Fali ha fichado por el Lucena.
Las dos lesiones consecutivas de rodilla truncaron su temporada en el Eibar.
Me consta que hizo muy buenos amigos y amigas en su corta estancia entre nosotros.
Grande Fali y no me refiero a su estatura
Mucha suerte
FALI FICHA POR EL LUCENA
- marraskilo
- Legendario
-
- Copa de la Uefa
Pues parece que al final no ficha,según un forero de futbolplus:
"Pues al final el Fali este que tu dices que es una "gran Persona", despues de haber dicho que si y de entrenar con el equipo y todo cuando lo han citado para firmar el contrato, repito con todos los flecos atados, ha dicho que no firma y ha dado la espantá. Buena persona si señor."
"Pues al final el Fali este que tu dices que es una "gran Persona", despues de haber dicho que si y de entrenar con el equipo y todo cuando lo han citado para firmar el contrato, repito con todos los flecos atados, ha dicho que no firma y ha dado la espantá. Buena persona si señor."
0 x
- marraskilo
- Legendario
Vaya, aquí lo daban por hechogoiria9 escribió:Pues parece que al final no ficha,según un forero de futbolplus:
http://www.minuto90.com/index.php?page= ... 25351&p=-1
Habrá encontrado algo mejor, me alegro por él.
Ese Fali
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya