Gracias Eskozia
-
- Liga de Campeones
Gracias Eskozia
Tras el partido y la remontada de hoy... ( y al margen del resultado) sólo me queda dar las gracias a Eskozia La Brava, que me han llevado, me han traido, e incluso han hecho de comentaristas (Axel eres un crack).
Sólo quiero que quede constancia de los huevos que le echan y de lo grandes que son. MILA ESKER MUTILAK!!!
Borja
Sólo quiero que quede constancia de los huevos que le echan y de lo grandes que son. MILA ESKER MUTILAK!!!
Borja
0 x
-
- Liga de Campeones
Re: Gracias Eskozia
Todavia hay alguno que se sigue acordando de la antigua Bombonera, siempre que hay algun partido especial, y no nos damos cuenta que ya son diez años desde que se fundo esta peña, y siempre estan ahi dando el cayo,gente cuyo unico fin es apoyar a su equipo e intentar pasarlo bien vaya donde vaya.borja escribió:Tras el partido y la remontada de hoy... ( y al margen del resultado) sólo me queda dar las gracias a Eskozia La Brava, que me han llevado, me han traido, e incluso han hecho de comentaristas (Axel eres un crack).
Borja
Aupa Eskozia, y a seguir igual que no decaiga.
Por cierto Borja, vas mejorando....ja,ja,ja
0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
Se montará autobús, haber si se llena, puente del pilar.... yo no podré ir.
El día 8 voy a Eskozia,excursión y quedada en Glasgow. El 12 animar a MUER** a scotland en su partido de clasificacíon para la eurocopa contra spain.
Tras un mes muy duro de viajes, Oviedo,León,Zamora y Mieres, Tajonar no va a ser posible. No pasa nada nos quedan buenos viajes de aqui a fin de año,a parte del de tajonar: zubieta, irun,logroño y torrlavega.
El día 8 voy a Eskozia,excursión y quedada en Glasgow. El 12 animar a MUER** a scotland en su partido de clasificacíon para la eurocopa contra spain.
Tras un mes muy duro de viajes, Oviedo,León,Zamora y Mieres, Tajonar no va a ser posible. No pasa nada nos quedan buenos viajes de aqui a fin de año,a parte del de tajonar: zubieta, irun,logroño y torrlavega.
0 x
-
- Legendario