Se trata de comprobar si recibimos de EITB el mismo trato que los demás equipos.
Es un capricho personal mío. No es un cálculo científico porque mi opinión puede ser subjetiva aunque me esfuerzo para que no lo sea.
Se valoran tres parámetros, el día del encuentro, la hora y la repercusión en taquilla. Para todos los equipos por igual
Un ejemplo:
El día: El partido se juega un sábado (1 Punto), si algún día nos sorprenden con un lunes sería 0 puntos.
La hora: Si el partido es a las cuatro, 0 puntos, a las 6 o a las 8 sería 1 punto. Pero si por ejemplo ponen un miércoles a las 6, como ya han hecho serían 0 puntos.
La taquilla: Si por ser televisado el partido la afluencia al estadio disminuye de manera considerable, se puntúa 0, si no tiene mucha repercusión sería un 1.
En el cuadro de la derecha, aparece la suma de las cifras obtenidas(día+hora+repercusión) en la casilla denominada como SNS "suma nivel satisfacción". Si dividimos esa cifra entre los partidos televisados, casilla PTV, obtenemos el "nivel medio de satisfacción" NMS. Para que la cifra sea más ilustrativa la multiplicamos por 3,333 y obtenemos el "nivel de satisfacción al 10", valor que aparece reflejado en la casilla NS10.
La valoración la hago yo tras reunirme conmigo y ambos procuramos ser objetivos en las valoraciones
Una puntualización : se valora la hora de las 4 de la tarde los sábados como mala porque así lo piensa la mayoría de los aficionados.
En el cuadro de la izquierda aparecen a un lado los todos los partidos televisados y en el otro los televisados los sábados a las cuatro o los miércoles a las seis.
Espero que te sirva de aclaración.