Mensaje
por locolacolina » Lun Oct 04, 2010 8:27 am
Yo no sé si la gente va a Ipurua o no, me surgen dudas. El de ayer fue uno de los pocos partidos en los que Lago no ha jugado en banda, porque, como bien dice cyrano, jugamos con dos puntas.
A mi el partido no me gustó nada, y empezó a no gustarme nada con la convocatoria. Yo a Manix le tengo por un tio sensato que no hace chorradas. Esa es su principal virtud. Pero ayer no fue sensato. Teniendo a Kijera lesionado, ¿cómo puede ser que no se convoque a Dani Salas?. A eso se le llama "ataques de entrenador", y es lo peor que le puede pasar a un entrenador.
Sobre el partido en si, también mal. La defensa, salvable. Buen partido de Añibarro. Sólo nos hicieron daño a balón parado. Algunos fallos de Gañán son de lo más absurdos, parece más un juvenil que un tio tan veterano.
El centro del campo fue el mayor culpable del mal partido. No hubo ni un poco de paciencia (con la inestimable colaboración de Xabi Iruretagoiena, ¡qué tio!), apenas se jugó. Yo de verdad que no ví ese tal partidazo de Albistegi ni de nadie del centro del campo. Como comentáis, sólo Lanza y un poco de Vincent. Este holandés va mejorando. No sé si será porque ayer jugó de "lateral", pero ayer peleó más que en todos los demás partidos juntos. Como asimile que para jugar de titular tiene que pelear y le dé por pelear, tenemos jugadorazo.
Y la delantera, floja. Lago sigue de capa caída y Souto ayer desaparecido, e incluso le quitó un balón de gol creo que a Albistegi.
Sinceramente, el Oviedo no mereció nada. Un equipo supuestamente grande no puede jugar como jugó ayer el Oviedo. Iruretagoiena no tuvo que hacer ninguna parada, las dos ocasiones, a balón parado. 6 tios al borde del área suya despejando balones, calidad cero. Un rival menos para los puestos de play-off. ¿Quién pretendió venderenos a estos como canndidatos a nada?. A la salvación, y con apuros.
0 x