animo garmedia
-
- Liga de Campeones
animo garmedia
segun publica la web del eibar a fallecido el aita de nuestro admirado jose ignacio garmendia mi mas sentido pesame a el y toda su familia animo garmendia historia de nuestra querida y amada sd eibar gora garmen gora eibar
0 x
- Administrador
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
Re: animo garmedia
+1champion escribió:segun publica la web del eibar a fallecido el aita de nuestro admirado jose ignacio garmendia mi mas sentido pesame a el y toda su familia animo garmendia historia de nuestra querida y amada sd eibar gora garmen gora eibar
0 x
- cyrano3000
- Legendario
+1champion escribió:segun publica la web del eibar a fallecido el aita de nuestro admirado jose ignacio garmendia mi mas sentido pesame a el y toda su familia animo garmendia historia de nuestra querida y amada sd eibar gora garmen gora eibar
0 x
-
- Legendario
+1cyrano3000 escribió:champion escribió:segun publica la web del eibar a fallecido el aita de nuestro admirado jose ignacio garmendia mi mas sentido pesame a el y toda su familia animo garmendia historia de nuestra querida y amada sd eibar gora garmen gora eibar
0 x
-
- Copa de la Uefa
Descanse en paz
Descanse en paz y un abrazo para José Ignacio, para mí el jugador más emblemático e importante de la historia del Eibar
0 x
- Administrador
- Legendario
Re: Descanse en paz
+1 totalmente de acuerdo, es el simbolo del trabajo, esfuerzo y dedicación al Eibar, y luego su otro trabajo aparte. En esa época los jugadores tenían un merito tremendo. Todavía me acuerdo el gol que le metío de propia puerta al Pontevedra y la cara de tontos que pusierón los defensas cuando se colo por toda la escuadra, que GRANDE.Patxi A escribió:Descanse en paz y un abrazo para José Ignacio, para mí el jugador más emblemático e importante de la historia del Eibar
0 x