osasuna b 1 - eibar 2
-
- Legendario
Scotland a lo sumo se llenara un bus y gracias. En el play off que se jod** y vayan en coches. Aaaa klaro es mucho kilometraje y me voy en bus no??? en fin... nunca cambiara eso. Que pena, hace años podria haber mas gente de Eibar en algun desplazamiento que gente del equipo local ahora ni por asomo
0 x
-
- Copa de la Uefa
Lo primero,cada uno va como le da la gana.Yo fui en coche y no creo que sea un delito.Y en play-off(si entramos),iré como me convenga,o en bus o en coche.Que tú no pudiste ir a Tajonar porque no salió el bus pues lo siento de verdad,pero no entiendo cómo has entrado aquí recriminando a los que fuimos en coche.Spyker escribió:Scotland a lo sumo se llenara un bus y gracias. En el play off que se jod** y vayan en coches. Aaaa klaro es mucho kilometraje y me voy en bus no??? en fin... nunca cambiara eso. Que pena, hace años podria haber mas gente de Eibar en algun desplazamiento que gente del equipo local ahora ni por asomo
AUPA EIBAR
0 x
- Asegunda
- Liga de Campeones
Yo le doy la razon a Spyker porque no solo es el sino mas gente tambien! Unos amigos y yo habiamos planeado ir en autobus pero al final nos enteramos de que iba poca gente y nada... todo nuestro gozo en un pozo! Si esas 80 personas aproximadamente que estubieron en Tajonar hubiesen ido en autobus, en vez de 80 habrian sido mas de 100!!! que es una muy buena zifra!!!goiria9 escribió:Lo primero,cada uno va como le da la gana.Yo fui en coche y no creo que sea un delito.Y en play-off(si entramos),iré como me convenga,o en bus o en coche.Que tú no pudiste ir a Tajonar porque no salió el bus pues lo siento de verdad,pero no entiendo cómo has entrado aquí recriminando a los que fuimos en coche.Spyker escribió:Scotland a lo sumo se llenara un bus y gracias. En el play off que se jod** y vayan en coches. Aaaa klaro es mucho kilometraje y me voy en bus no??? en fin... nunca cambiara eso. Que pena, hace años podria haber mas gente de Eibar en algun desplazamiento que gente del equipo local ahora ni por asomo
AUPA EIBAR
0 x
-
- Copa de la Uefa
Osea que la culpa es de los que fueron en coche? anda no me jod*s...Asegunda escribió:Yo le doy la razon a Spyker porque no solo es el sino mas gente tambien! Unos amigos y yo habiamos planeado ir en autobus pero al final nos enteramos de que iba poca gente y nada... todo nuestro gozo en un pozo! Si esas 80 personas aproximadamente que estubieron en Tajonar hubiesen ido en autobus, en vez de 80 habrian sido mas de 100!!! que es una muy buena zifra!!!goiria9 escribió:Lo primero,cada uno va como le da la gana.Yo fui en coche y no creo que sea un delito.Y en play-off(si entramos),iré como me convenga,o en bus o en coche.Que tú no pudiste ir a Tajonar porque no salió el bus pues lo siento de verdad,pero no entiendo cómo has entrado aquí recriminando a los que fuimos en coche.Spyker escribió:Scotland a lo sumo se llenara un bus y gracias. En el play off que se jod** y vayan en coches. Aaaa klaro es mucho kilometraje y me voy en bus no??? en fin... nunca cambiara eso. Que pena, hace años podria haber mas gente de Eibar en algun desplazamiento que gente del equipo local ahora ni por asomo
AUPA EIBAR
A la próxima quedamos todos para ir en bus
0 x
- Asegunda
- Liga de Campeones
Tampoco quiero decir que sea la culpa! Solo quiero decir que habria ido mas gente si unos de los que fueron en coches habrian ido en autobusgoiria9 escribió:Osea que la culpa es de los que fueron en coche? anda no me jod*s...Asegunda escribió:Yo le doy la razon a Spyker porque no solo es el sino mas gente tambien! Unos amigos y yo habiamos planeado ir en autobus pero al final nos enteramos de que iba poca gente y nada... todo nuestro gozo en un pozo! Si esas 80 personas aproximadamente que estubieron en Tajonar hubiesen ido en autobus, en vez de 80 habrian sido mas de 100!!! que es una muy buena zifra!!!goiria9 escribió: Lo primero,cada uno va como le da la gana.Yo fui en coche y no creo que sea un delito.Y en play-off(si entramos),iré como me convenga,o en bus o en coche.Que tú no pudiste ir a Tajonar porque no salió el bus pues lo siento de verdad,pero no entiendo cómo has entrado aquí recriminando a los que fuimos en coche.
AUPA EIBAR
A la próxima quedamos todos para ir en bus
0 x
lo que he escrito lo he hecho sin animo de ofender a nadie y lo siento si lo he hecho. Pero lo que me revienta es que gente que va en coches, luego diga que no va nadie a ver el eibar fuera y tal. Por ejemplo asegunda no tiene edad para tener karnet de conduci, por lo cual ya me diras que remedio tiene el chabal de ir a ver a su equipo. Por supuesto que la gente es libre de hacer lo que quiera dios me libre para algo vivimos en un pais libre no???? pero bueno no es mucho pedir que se llenara un bus para ir a Ñoñosti aunque siendo tan cerca....
GALDOS, UGARTEBURU, KUTXA ETA DIPUTAZIOA ALDE HEMENDIK
GALDOS, UGARTEBURU, KUTXA ETA DIPUTAZIOA ALDE HEMENDIK
0 x
-
- Legendario
Por si acaso no fuistes a apuntarte. Si te fias de lo que dice la gente., mal vamos. Podias haber ido, haber dado vuestro nombre e igual salia para un microbus.Asegunda escribió:Yo le doy la razon a Spyker porque no solo es el sino mas gente tambien! Unos amigos y yo habiamos planeado ir en autobus pero al final nos enteramos de que iba poca gente y nada... todo nuestro gozo en un pozo! Si esas 80 personas aproximadamente que estubieron en Tajonar hubiesen ido en autobus, en vez de 80 habrian sido mas de 100!!! que es una muy buena zifra!!!goiria9 escribió:Lo primero,cada uno va como le da la gana.Yo fui en coche y no creo que sea un delito.Y en play-off(si entramos),iré como me convenga,o en bus o en coche.Que tú no pudiste ir a Tajonar porque no salió el bus pues lo siento de verdad,pero no entiendo cómo has entrado aquí recriminando a los que fuimos en coche.Spyker escribió:Scotland a lo sumo se llenara un bus y gracias. En el play off que se jod** y vayan en coches. Aaaa klaro es mucho kilometraje y me voy en bus no??? en fin... nunca cambiara eso. Que pena, hace años podria haber mas gente de Eibar en algun desplazamiento que gente del equipo local ahora ni por asomo
AUPA EIBAR
0 x
- Asegunda
- Liga de Campeones
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya