Naturhouse 28 - Arrate 29
-
- Primera división
Naturhouse 28 - Arrate 29
Por fin una victoria. Por fin ha empezado nuestra liga.
Leído en varias crónicas:
Defensa tosca de los eibarreses (no me lo puedo creer) y victoria justa.
Leído en varias crónicas:
Defensa tosca de los eibarreses (no me lo puedo creer) y victoria justa.
0 x
- Administrador
- Legendario
Discrepo Deskarga el Naturhouse es un equipo de la zona media alta de la clasificacion y empezo muy bien la liga. Tienen a Garabaya que todos sabemos la maquina que es, ha sido una sorpresa el ganar hay asi que el viernes hay que ganar al Antequera.deskarga escribió:Magnifica victoria!!!!!era un partido de nuestra liga,haber si siguimos la racha en Ipurua!!!!!Gora Arrate!!!!
0 x
- deskarga
- Segunda división A
Desconozco el presupuesto de ambos equipos,pero el Naturhouse no lleva mas años que nosotros en Asobal no?Spyker escribió:Discrepo Deskarga el Naturhouse es un equipo de la zona media alta de la clasificacion y empezo muy bien la liga. Tienen a Garabaya que todos sabemos la maquina que es, ha sido una sorpresa el ganar hay asi que el viernes hay que ganar al Antequera.deskarga escribió:Magnifica victoria!!!!!era un partido de nuestra liga,haber si siguimos la racha en Ipurua!!!!!Gora Arrate!!!!
La temporada pasada cuando vinieron a Ipurua vinieron muy creciditos como superiores a nosotros y a mi me molesto bastante la verdad!!
Me alegro que les hayamos ganado!y si bajan de categoria mejor!!!!!!
0 x
-
- Primera división
- Asegunda
- Liga de Campeones