HAT TRICK DE ARRUABARRENA
- marraskilo
- Legendario
HAT TRICK DE ARRUABARRENA
Ya lleva seis goles, ayer marcó tres.
A ver si conseguimos las imagenes de su hat trik porque el segundo gol debió ser un golazo.
Curiosa transformación de un jugador tan criticado aquí.
A ver si lo que fallaba en el Eibar eran los extremos y el centro del campo que no eran capaces dar centros de gol...
Y unas preguntas:
Si el Numancia se lleva a Lago en el mercado de invierno ¿lo podremos repescar en Diciembre?
Si jugamos contra el Leganés en el play off ¿Podrá jugar contra nosotros?
A ver si conseguimos las imagenes de su hat trik porque el segundo gol debió ser un golazo.
A ver si lo que fallaba en el Eibar eran los extremos y el centro del campo que no eran capaces dar centros de gol...
Y unas preguntas:
Si el Numancia se lleva a Lago en el mercado de invierno ¿lo podremos repescar en Diciembre?
Última edición por marraskilo el Lun Oct 11, 2010 6:26 pm, editado 3 veces en total.
0 x
-
- Legendario
Re: HAT TRIK DE ARRUABARRENA
Pues seguramente será que no es un jugador del estilo del Eibar. No me acuerdo cuándo hemos tenido un delantero centro que se limite a rematar los centros de gol. Llorente....y lo que presionaba?. Todavía recuerdo un partido contra el Sporting, minuto 93 ganando fácil (4-1)?? y Llorente presionando al defensa en la banda como un loco.marraskilo escribió:Ya lleva seis goles, ayer marcó tres.
A ver si conseguimos las imagenes de su hat trik porque el primer gol debió ser un golazo.
Arruabarrena tiende a no meter el pie, a no presionar y a esconderse. No me gusta para el Eibar ni aunque meta 100 goles con el Leganés.
0 x
-
- Liga de Campeones
-
- Legendario
-
- Legendario
Re: HAT TRIK DE ARRUABARRENA
Si se llevan a Lago, Arru no podría venir porque necesitaríamos otro sub-23. Aún así no creo que se lo llevemarraskilo escribió:Ya lleva seis goles, ayer marcó tres.
Y unas preguntas:

0 x
- cyrano3000
- Legendario
Pues si Patxib por una vez estoy contigopatxib escribió:Espero que meta mas y le vaya tan bien como se merece. En Eibar no ha tenido suerte y tampoco se le ha ayudado desde la grada.
Ojala meta muchos goles y que haya muchos equipos pegandose por el, es lo mejor que le puede pasar a el y a el Eibar.

0 x
-
- Tercera división
Uno que le vio en directo
Salud.
Permitiréis que me haya "colado" en vuestro foro pero me intrigaba saber qué comentarios hacía la hinchada armera sobre su jugador. La verdad es que aquí está dando muy buen resultado. Ayer se salió, el primer gol que metió fue precioso, levantándosela al portero, los otros dos fueron parecidos entre sí, aprovechando un centro desde banda y desmarcándose bien. Al Lega le hacía falta un delantero de sus características, igual no es el jugador más rápido y con más técnica que haya visto, pero se está adaptando muy bien al estilo del equipo. A ver si sigue marcando y nos lleva a Segunda, donde espero que nos veamos pronto con vosotros, Eibar y Leganés son dos históricos de la categoría de plata.
Un forero comentaba sobre las imágenes, supongo que en breve colgarán un resumen del partido en la web provisional del Lega deportivoleganes.com
Un saludo a todos.
Permitiréis que me haya "colado" en vuestro foro pero me intrigaba saber qué comentarios hacía la hinchada armera sobre su jugador. La verdad es que aquí está dando muy buen resultado. Ayer se salió, el primer gol que metió fue precioso, levantándosela al portero, los otros dos fueron parecidos entre sí, aprovechando un centro desde banda y desmarcándose bien. Al Lega le hacía falta un delantero de sus características, igual no es el jugador más rápido y con más técnica que haya visto, pero se está adaptando muy bien al estilo del equipo. A ver si sigue marcando y nos lleva a Segunda, donde espero que nos veamos pronto con vosotros, Eibar y Leganés son dos históricos de la categoría de plata.
Un forero comentaba sobre las imágenes, supongo que en breve colgarán un resumen del partido en la web provisional del Lega deportivoleganes.com
Un saludo a todos.
0 x
Re: Uno que le vio en directo
hala, hala, pa vosotros, k aqui ya hizo lo k tenia que hacerLeganense escribió:Salud.
Al Lega le hacía falta un delantero de sus características, igual no es el jugador más rápido y con más técnica que haya visto, pero se está adaptando muy bien al estilo del equipo. A ver si sigue marcando y nos lleva a Segunda, donde espero que nos veamos pronto con vosotros, Eibar y Leganés son dos históricos de la categoría de plata.
.
ojo y corria, ya te digo yo que si,
pero no me gusta su juego, ojala triunfe con vosotros, suerte

0 x
- Administrador
- Legendario
-
- Copa de la Uefa
-
- Legendario
Lo que si me jodería un huevo es que Arru nos echase del play-off. Aunque mucha casualidad sería que nos tocase jugar una eliminatoria con el Leganés y más todavía que Arru marcase, espero que hayamos puesto una cláusula que le impida jugar contra nosotros, no tanto por miedo a que pase lo que comento como para que no se nos quede cara de bobos. Porque al Eibar los ex-combatientes históricamente siempre le han "traicionado".
0 x
- deskarga
- Segunda división A
-
- Legendario
-
- Legendario
Sobre todo es por lo de la cara de bob*...Nao'nak escribió:Ahora va a resultar que le tenemos miedo al que hace un par de meses tachabais de paquete.
Si tan malo era será mejor que no hayan incluido esa clausula en el contrato de cesión para que no juegue otro delantero mejor que el, ¿no?
Si es que...

0 x
- marraskilo
- Legendario
Aquí un tocho de la television canaria
Los goles del Leganes - Vecindario a partir del minuto 35
http://www.rtvc.es/television/diferido. ... 101010.wmv
Los goles del Leganes - Vecindario a partir del minuto 35
http://www.rtvc.es/television/diferido. ... 101010.wmv
0 x
- cyrano3000
- Legendario
-
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
Fila, me has hecho recordar un chiste:
Un gitano le vende un burro a un payo convenciéndole de que además de poder llevar encima 900 kilos, si está de buen humor canta.
Pasado un tiempo, el payo ve al gitano por la calle y le dice: Oye, el burro que me vendiste, no puede ni con un saco de patatas y además eso de que canta es mentira.
El gitano le mira seriamente y le dice: Tu sigue hablando así del burro y a ver como lo vendes.
Pues eso.
Un gitano le vende un burro a un payo convenciéndole de que además de poder llevar encima 900 kilos, si está de buen humor canta.
Pasado un tiempo, el payo ve al gitano por la calle y le dice: Oye, el burro que me vendiste, no puede ni con un saco de patatas y además eso de que canta es mentira.
El gitano le mira seriamente y le dice: Tu sigue hablando así del burro y a ver como lo vendes.
Pues eso.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Me parece que alargamos mucho la historia de Arru, por ejemplo Urko vera metió en jornadas pasadas 2 goles y ya lleva 5 y no he oido a nadie hablar de el, ya se que Urko Vera no tiene contrato con el eibar y se supone que alto pero demos gracias a Arru si mete goles y al final de temporada se puede elegir si sigue o se va.
0 x
-
- Copa de la Uefa
No es alargar la historia,es simplemente comentar que Arru sigue haciendo goles.Y si hablamos de Arru,es porque aquí en dos años ha metido 7 goles y allí lleva 7 en 12 partidos,lo cual nos sorprende y mucho.Sin embargo Urko Vera jugó unos pocos partidos con el primer equipo y es normal que no se hable de él.cyrano3000 escribió:Me parece que alargamos mucho la historia de Arru, por ejemplo Urko vera metió en jornadas pasadas 2 goles y ya lleva 5 y no he oido a nadie hablar de el, ya se que Urko Vera no tiene contrato con el eibar y se supone que alto pero demos gracias a Arru si mete goles y al final de temporada se puede elegir si sigue o se va.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
[quote="goiria9]Y si hablamos de Arru,es porque aquí en dos años ha metido 7 goles y allí lleva 7 en 12 partidos,lo cual nos sorprende y mucho.[/quote]
Si recuerdas, Llorente la temporada pasada de su explosión apenas metió goles a pesar de correr el que mas, no estaba afortunado y a la temporada siguiente con un equipazo alrededor fue el máximo goleador, no es tan extraño que un delantero centro en el Eibar, no meta goles, hay muchísimos casos y ahora tenemos 3 delanteros centros de categoría y con un equipo mejor que el pasado, tampoco es para tirar cohetes, sigue siendo altuna el máximo goleador.
Si recuerdas, Llorente la temporada pasada de su explosión apenas metió goles a pesar de correr el que mas, no estaba afortunado y a la temporada siguiente con un equipazo alrededor fue el máximo goleador, no es tan extraño que un delantero centro en el Eibar, no meta goles, hay muchísimos casos y ahora tenemos 3 delanteros centros de categoría y con un equipo mejor que el pasado, tampoco es para tirar cohetes, sigue siendo altuna el máximo goleador.
0 x