¿Y EL CARTEL?
- marraskilo
- Legendario
¿Y EL CARTEL?
Como todos los años a principio de temporada en el cartel de los partidos aparece la foto del año pasado.
Ahí sigue con Viadero etc pim pam toma lacasitos.
¿Para cuando la foto nueva?
En una semana
En un mes
Para Navidad
En Semana Santa
Never
En una semana
En un mes
Para Navidad
En Semana Santa
Never
0 x
- Asegunda
- Liga de Campeones
Re: ¿Y EL CARTEL?
No me habia fijadomarraskilo escribió:Como todos los años a principio de temporada en el cartel de los partidos aparece la foto del año pasado.
En una semana
En un mes
Para Navidad
En Semana Santa
Never

0 x
-
- Legendario
Chorradas tampoco hay que decir. El año pasado la nueva foto, si no recuerdo mal salió para noviembre, y creo que en todas las temporadas pasa lo mismo.Spyker escribió:es que eso es lamentable... ya veras vendra el Zamora y seguira la foto de Etxanizo el Leganes en el Play Off y arruabarrena...
Al principio de temporada también hubo criticas porque los jugadores no llevaban los dorsales y lo que pasaba era que no estaba cerrado el mercado de los fichajes y el equipo todavía no estaba definido.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Que siempre pase lo mismo no significa que esté bien.Gewinnspiel escribió: El año pasado la nueva foto, si no recuerdo mal salió para noviembre, y creo que en todas las temporadas pasa lo mismo.
Precisamente llama la atención que todas las temporadas pase lo mismo.
Resulta penoso mantener un cartel con personas que ya no están en el club.
Mientras se alinean los astros en la posición adecuada para sacar la foto de la plantilla de la temporada en curso...
Para poner fotos desactualizadas mejor poner la del año 2004/2005
http://www.youtube.com/watch?v=xRJAmYe_j2c
O una de las gradas animando, del estadio etc.
Con el cartel, pasa lo mismo que con la web, la imagen del club no queda muy allá.
0 x
-
- Legendario
Los carteles supongo que harán un porrón cada temporada y para no despediciar los que sobran los utilizan el año siguiente pues los carteles los harán en imprenta e imprimir el partido de cada jornada lo harán en Ipurua.marraskilo escribió:Que siempre pase lo mismo no significa que esté bien.Gewinnspiel escribió: El año pasado la nueva foto, si no recuerdo mal salió para noviembre, y creo que en todas las temporadas pasa lo mismo.
Mientras se alinean los astros en la posición adecuada para sacar la foto de la plantilla de la temporada en curso...
Con el cartel, pasa lo mismo que con la web, la imagen del club no queda muy allá.
La foto oficial creo que no tiene ni un mes asique hay que darles tiempo. A mí tampoco me gusta ver la foto de la temporada pasada pero me parece peor todavía tirar 50-100 carteles a la basura cada temporada.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Hombre, no es tan difícil calcular el numero de carteles necesarios, siempre se colocan en los mismos bares.
Si al número de carteles le llamamos N y lo multiplicamos por 19 jornadas, nos sale 19N.
También tendríamos que aplicar la corrección C que serían los partidos jugados con la foto vieja.
Este año serían 19N - C carteles
Si no se aplica la corrección C , nos seguiran sobrando carteles el año próximo y así continuamos en un bucle infinito.
Para el play off se recurre a un cartel estandar que nos sirviría también para los inicios de temporada
Ya sé que el tema de los carteles para la mayoría es un asunto sin importancia, pero no estan dificil hacer las cosas un poco mejor.
Si al número de carteles le llamamos N y lo multiplicamos por 19 jornadas, nos sale 19N.
También tendríamos que aplicar la corrección C que serían los partidos jugados con la foto vieja.
Si no se aplica la corrección C , nos seguiran sobrando carteles el año próximo y así continuamos en un bucle infinito.

Para el play off se recurre a un cartel estandar que nos sirviría también para los inicios de temporada

Ya sé que el tema de los carteles para la mayoría es un asunto sin importancia, pero no estan dificil hacer las cosas un poco mejor.
0 x
ondo, marraski, on +++1marraskilo escribió:Que siempre pase lo mismo no significa que esté bien.Gewinnspiel escribió: El año pasado la nueva foto, si no recuerdo mal salió para noviembre, y creo que en todas las temporadas pasa lo mismo.
asi de simple, si señormarraskilo escribió:Hombre, no es tan difícil calcular el numero de carteles necesarios, siempre se colocan en los mismos bares.
Si no se aplica la corrección C , nos seguiran sobrando carteles el año próximo y así continuamos en un bucle infinito.![]()
.
salu2
0 x
los carteles
Marraskilo donde no hay ,no hay,es que esta directiva es tont* no le da para mas, se dan que lo saben todo y siempre estan con los mismos errores y problemas ,en este foro y en el anterior ¿cuantas criticas han recibido?y siempre insistiendo en lo mismo erre que erre.Ahora saltaran tambien los mismos pero a mi me la sudanmarraskilo escribió:Que siempre pase lo mismo no significa que esté bien.Gewinnspiel escribió: El año pasado la nueva foto, si no recuerdo mal salió para noviembre, y creo que en todas las temporadas pasa lo mismo.

0 x
-
- Legendario
Re: los carteles
Pero si el problema de los posters estaba con esta directiva y con todas las anterirores, deja de dar palos gratuitamente andaLuis escribió:Marraskilo donde no hay ,no hay,es que esta directiva es tont* no le da para mas, se dan que lo saben todo y siempre estan con los mismos errores y problemas ,en este foro y en el anterior ¿cuantas criticas han recibido?y siempre insistiendo en lo mismo erre que erre.Ahora saltaran tambien los mismos pero a mi me la sudanmarraskilo escribió:Que siempre pase lo mismo no significa que esté bien.Gewinnspiel escribió: El año pasado la nueva foto, si no recuerdo mal salió para noviembre, y creo que en todas las temporadas pasa lo mismo.
Con el cartel, pasa lo mismo que con la web, la imagen del club no queda muy allá.![]()
![]()
Pero haber si mejoran que hay que andar como los niños diciendo
0 x
- marraskilo
- Legendario