Alguien sabe de algun portero que le podria venir bien al Eibar?
He creado otro tema porque en el que cyrano abrio sobre la baja de Zigor no se comento nada y me parece a mi que la salud del primer portero del Eibar es mas importante que lo de los carteles.Asegunda escribió:Por lo que se ha comentado hoy en la cadena SER, Zigor sufre una hernia como para operar. En caso de tener que pasar por quirofano, se perderia toda la temporada. Creeis que ne caso de operacion habria que fichar otro portero?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me preocupa bastante esta lesión.Xabi en mi opinión da mucha inseguridad,sin ir más lejos el otro dia en Tajonar lo pude comprobar.Asegunda escribió:He creado otro tema porque en el que cyrano abrio sobre la baja de Zigor no se comento nada y me parece a mi que la salud del primer portero del Eibar es mas importante que lo de los carteles.Asegunda escribió:Por lo que se ha comentado hoy en la cadena SER, Zigor sufre una hernia como para operar. En caso de tener que pasar por quirofano, se perderia toda la temporada. Creeis que ne caso de operacion habria que fichar otro portero?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algun suplente de segunda...goiria9 escribió:A mi me preocupa bastante esta lesión.Xabi en mi opinión da mucha inseguridad,sin ir más lejos el otro dia en Tajonar lo pude comprobar.Asegunda escribió:He creado otro tema porque en el que cyrano abrio sobre la baja de Zigor no se comento nada y me parece a mi que la salud del primer portero del Eibar es mas importante que lo de los carteles.Asegunda escribió:Por lo que se ha comentado hoy en la cadena SER, Zigor sufre una hernia como para operar. En caso de tener que pasar por quirofano, se perderia toda la temporada. Creeis que ne caso de operacion habria que fichar otro portero?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo intentaría traer a otro portero,con esto Soto pasaría otra vez al B,que precisamente no van muy sobrados.Tener la portería bien cubierta es fundamental,pero traer a estas alturas a uno decente es complicado.Vermos lo que pasa.
Yo creo que si. Ya le vi en el partido amistoso que jugaron contra la real no hace mucho y ya me gusto, es un portero muy fisico.nestoreibar escribió:el raciing quieree ceder a su tercer portero Mario Fernandez a algun equipo ya que cuenta con toño y coltorti... el año pasado jugo casi todos los partidos y lo hizo bastante bien.. ace unos años el racing ya nos cedio a ismodes..
creeis que seria una buena opcion traer cedido a mario fernandez?
Que haga algo decente por una vez Merino y lo traiganestoreibar escribió:el raciing quieree ceder a su tercer portero Mario Fernandez a algun equipo ya que cuenta con toño y coltorti... el año pasado jugo casi todos los partidos y lo hizo bastante bien.. ace unos años el racing ya nos cedio a ismodes..
+4000eibargorriurdina escribió:Que haga algo decente por una vez Merino y lo traiganestoreibar escribió:el raciing quieree ceder a su tercer portero Mario Fernandez a algun equipo ya que cuenta con toño y coltorti... el año pasado jugo casi todos los partidos y lo hizo bastante bien.. ace unos años el racing ya nos cedio a ismodes..
Yo me parto, en serioeibargorriurdina escribió:Que haga algo decente por una vez Merino y lo traiga
No le he visto jugar pero por lo que dices no seria mala idea tampoco.ipurua20 escribió:pues para mi el portero que deberiamos fichar es jon ander serantes , portero del barakaldo de 21 años que este año empieza a ser titular, tras pasar xr el deusto cedido, y la pasada campaña disputar 5 partidos de liga y 4 de la copa federacion,
a este portero le siguen el real madrid, ath de bilbao y muchos mas imagino que para sus filiales
A ver a ver a ver...Nao'nak escribió:Yo me parto, en serioeibargorriurdina escribió:Que haga algo decente por una vez Merino y lo traiga![]()
![]()
![]()
![]()
Que pasa, ¿que no te gustan los delanteros que tenemos? ¿No te parecen "algo decente"?
Insisto, me parto![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. : eibargorriurdina y asegunda: imagino que teneis unos informes del copón del Mario este y le habeis visto jugar como 8 o 9 partidos para creer que es medianamente bueno, ¿verdad? Me vuelvo a partir![]()
![]()
![]()