Resultados, fichajes y novedades del CD Vitoria, y equipos de la cantera.
-
Asegunda
- Liga de Campeones

Mensaje
por Asegunda » Dom Oct 31, 2010 9:20 pm
0 x
-
eibargorriurdina
- Legendario

Mensaje
por eibargorriurdina » Lun Nov 01, 2010 2:19 am
Creo que esto ya se comentó por ahí hace un mes.... o algo parecido al menos. Hoy las chicas han perdido 0-1 contra el Athletic en Unbe. Han tenido el empate en el descuento pero el balón se ha ido al palo. Una lástima.
0 x
-
Administrador
- Legendario

Mensaje
por Administrador » Lun Nov 01, 2010 10:20 am
Y que esperabas?. los becarios del Marca los cogen de cualquier sitio y fallan más que una escopeta de feria. Lo que me extraña es que la gente siga entrando tanto en esa web descuidada.
0 x
-
marraskilo
- Legendario

Mensaje
por marraskilo » Lun Nov 01, 2010 11:10 am
Bueno pero en su día si fuimos navarros.
Historia de Eibar
Los hallazgos prehistóricos que se ha realizado en las inmediaciones de la ciudad atestiguan presencia humana ya en el Neolítico, sobre el III milenio antes de Cristo. Cuando los romanos llegaron a estas tierras atestiguaron que en ellas habitaban los Caristios. Los romanos integraron el valle del Deva en el conventus de Clunia, estructura política que se mantuvo hasta los visigodos.
Durante algún tiempo, esta parte del valle del Deva perteneció al reino de Pamplona Nájera (el que posteriormente sería el reino de Navarra) como parte del duranguesado. Cuando la zona se convirtió en límite entre Guipúzcoa y el Señorío de Vizcaya se denominó, a ambos lados de la línea divisoría Marquina. En el valle del Deva se definían la Marquina de Yuso y la Marquina de Suso la cual se extendía por el valle del río Ego. En tierras de Marquina de Suso se ubico la anteiglesia de San Andrés que tenía el concepto de monasterial.
Yo estoy orgulloso de mi pasado navarro 
0 x
-
Jenson22
- Legendario

Mensaje
por Jenson22 » Dom Nov 07, 2010 9:13 pm
Pues el tio que escribe las cronicas, sigue erre que erre
Por su parte, el Eibar logró su primera victoria de la temporada al doblegar a domicilio al Valladolid por 1-2 con tantos de Nerea Pérez y Nerea Gabirondo en el cuadro navarro y Claire en el cuadro pucelano.
0 x
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Mar Nov 09, 2010 3:10 pm
yo tambien he comentado la noticia

0 x
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Jue Nov 25, 2010 2:21 pm
osti* spyker tienes cuenta en marca, xk yo tambien comente la noticia ahi jajajaja
0 x
-
kris hernani
- Liga de Campeones

Mensaje
por kris hernani » Jue Ene 27, 2011 11:45 am
a mi no me molesta,komo dice marraskillo,tanto alava como bizkaia y guipuzkoa fueron arrebatadas a nabarra hace aproximadamente 500 años.teniendo en cuenta ke mi amoña vivio 80 takos,nos ponemos en la fecha en prakticamente 6 generaciones de amoñas.gusten o no ,verdades como puños
0 x