LAGO JUNIOR
- marraskilo
- Legendario
LAGO JUNIOR
Lago ha sido convocado para jugar un partido con el primer equipo de la selección de Costa de Marfil, pero ha rechazado la invitación.
Eskerrikasko Lago, muchas gracias por tu trabajo.
http://www.diariovasco.com/v/20101112/b ... 01112.html
Eskerrikasko Lago, muchas gracias por tu trabajo.
http://www.diariovasco.com/v/20101112/b ... 01112.html
0 x
-
- Copa de la Uefa
- locolacolina
- Legendario
-
- Legendario
LAGO JUNIOR SI JUGARA CON SU SELECCION EL AMISTOSO CONTRA MARRUECOS.
El lunes viaja.
http://www.sdeibar.com/index.php?option ... 50&lang=es
El lunes viaja.
Última edición por Jenson22 el Vie Nov 12, 2010 2:01 pm, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Copa de la Uefa
- cyrano3000
- Legendario
Es lo normal, su selección es una de las mejores de África y así se dará a conocer a mas ojeadores así como podrá presentar un currículum futbolístico mejor.
Además no creo que perjudique en nada al Eibar, es el hombre de mas brega del Eibar y vendrá más motivado para el siguiente partido.
No recuerdo otro jugador del Eibar que haya ido a la absoluta de su país estando en el Eibar, si exceptuamos los que han ido a la Selección Vasca.
Además no creo que perjudique en nada al Eibar, es el hombre de mas brega del Eibar y vendrá más motivado para el siguiente partido.
No recuerdo otro jugador del Eibar que haya ido a la absoluta de su país estando en el Eibar, si exceptuamos los que han ido a la Selección Vasca.
0 x
-
- Copa de la Uefa
va a la Sub-21?
Increíble, no es habitual tener un internacional en Segunda B. Alguien pone que va a la absoluta, pero también he oído que a la sub.21.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Re: va a la Sub-21?
No he leido en ningún sitio que juego con la sub 21, en todos los periódicos hablan de la selección absoluta.Patxi A escribió:Increíble, no es habitual tener un internacional en Segunda B. Alguien pone que va a la absoluta, pero también he oído que a la sub.21.
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
Me parece lo más lógico que puede hacer. Cualquier futbolista profesional desea ser llamado por su selección. Y si ahora le llama la absoluta, mejor para él, ya que adquiere más caché.Jenson22 escribió:LAGO JUNIOR SI JUGARA CON SU SELECCION EL AMISTOSO CONTRA MARRUECOS.
El lunes viaja.
0 x
-
- Copa de la Uefa
Es con la sub-21, segun MD
Tras la confusión de ayer, en Mundo Deportivo se informa hoy que el jugador Lago Junio va con sub-21 (no la absoluta como dijo DV) y dice que es un amistoso porqu dentro de poco Costa de Marfil va a empezar la fase clasificatoria para Olimpiadas
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Re: Es con la sub-21, segun MD
El error del periódico es grande y ahora comprendo un poco las reticencias del jugador a viajar.Patxi A escribió:Tras la confusión de ayer, en Mundo Deportivo se informa hoy que el jugador Lago Junio va con sub-21 (no la absoluta como dijo DV) y dice que es un amistoso porqu dentro de poco Costa de Marfil va a empezar la fase clasificatoria para Olimpiadas
0 x
- Beti Eibar
- Liga de Campeones
-
- Copa de la Uefa
LAGO
Pero es que en qué cabeza cabe que no va a ir a la selección de su país. En principio, a un jugador le da prestigio y puede ser un escaparate para que le vean equipos de superior categoría. Y en segundo lugar, ir a la selección es obligatori
0 x
Re: LAGO
cherto, hoy me han dicho k en un principio no queria ir si se tenia que pagar el viaje el, k luego cobran en cantares,Toquero escribió:si claro, y ademas cada uno se paga su propio viaje tambien no te jodePatxi A escribió:Y en segundo lugar, ir a la selección es obligatori
asi k la federacion o lo k sea de su pais le ha mandao el billete para ir
no se si sera cierto o no

0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
Re: LAGO
en serio? lo de pagarse el viaje lo habia dicho de cachondeoFila escribió:cherto, hoy me han dicho k en un principio no queria ir si se tenia que pagar el viaje el, k luego cobran en cantares,Toquero escribió:si claro, y ademas cada uno se paga su propio viaje tambien no te jodePatxi A escribió:Y en segundo lugar, ir a la selección es obligatori
asi k la federacion o lo k sea de su pais le ha mandao el billete para ir
no se si sera cierto o noepro asin me lo han contao

0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
-
- Legendario
Ir a la selección (de cualquier pais) es obligatorio salvo en casos de doble nacionalidad en la que el el jugador puede elegir la selección con la que jugar, pudiendo de esta manera rechazar la convocatoria de uno de los paises de los que tenga nacionalidad.
Según tengo entendido las federaciones pueden hacer que los jugadores no puedan participar en la liga de turno. Es decir, si Oleguer alguna vez hubiera sido reclamado por la selección española (que no fué jamas el caso) y se hubiese negado a ir, podría haber sido sancionado con no poder jugar en liga, ni copa, ni nada de nada.
Según tengo entendido las federaciones pueden hacer que los jugadores no puedan participar en la liga de turno. Es decir, si Oleguer alguna vez hubiera sido reclamado por la selección española (que no fué jamas el caso) y se hubiese negado a ir, podría haber sido sancionado con no poder jugar en liga, ni copa, ni nada de nada.
0 x
-
- Legendario
Asi es. La federacion le puede sancionar (creo) con 2 años sin licencia si no se niega a ir a la selecciónNao'nak escribió:Según tengo entendido las federaciones pueden hacer que los jugadores no puedan participar en la liga de turno. Es decir, si Oleguer alguna vez hubiera sido reclamado por la selección española (que no fué jamas el caso) y se hubiese negado a ir, podría haber sido sancionado con no poder jugar en liga, ni copa, ni nada de nada.
0 x
Nao nak dices que Oleguer nunca fue a la seleccion:
Oleguer estubo en una concentración de la seleccion española. Fue en Diciembre de 2005 con Luis Aragones en el banquillo. El sabio de Ortaleza lo llamo y el rehuso el ir, pero aconsejado por Puyol si acudio.
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_4/Tes
Oleguer estubo en una concentración de la seleccion española. Fue en Diciembre de 2005 con Luis Aragones en el banquillo. El sabio de Ortaleza lo llamo y el rehuso el ir, pero aconsejado por Puyol si acudio.
0 x
- marraskilo
- Legendario
No sé si cada pais tendrá su legislacción propia.
Yo recuerdo el caso de Schuster (que mayor soy).
Estando en el Barsa renunció a jugar con su selección con sólo 23 años y con 21 partidos internacionales jugados. Se negó a jugar un partido amistoso por el nacimiento de su primer hijo.
Bernd tenía y tiene un gran carácter y chocó con el seleccionador y se negó a volver a jugar con la selección.
Schuster siguió jugando sin problemas con el Barsa,después se fue al Madrid, luego al Atlético Madrid y ganó la liga con los tres equipos.
Pedazo de jugador pedazo de carácter
Yo recuerdo el caso de Schuster (que mayor soy).
Estando en el Barsa renunció a jugar con su selección con sólo 23 años y con 21 partidos internacionales jugados. Se negó a jugar un partido amistoso por el nacimiento de su primer hijo.
Bernd tenía y tiene un gran carácter y chocó con el seleccionador y se negó a volver a jugar con la selección.
Schuster siguió jugando sin problemas con el Barsa,después se fue al Madrid, luego al Atlético Madrid y ganó la liga con los tres equipos.
Pedazo de jugador pedazo de carácter
0 x
-
- Clase mundial
Oleguer nunca ha jugado con la seleccion española.Fue llamado a una charla a la que fueron ¡33 jugadores! y en la que ni siquiera se vistieron de corto para ningun entrenamiento.No se si el tio se negaria a jugar pero lo que esta claro es que su antipatia por España ha sido puesto de manifiesto en muchas ocasionesSpyker escribió:Nao nak dices que Oleguer nunca fue a la seleccion:
La verdad es que lo que hace estar en el Madrid o en Barça,jugadores como Oleguer,Pavon o Raul Bravo jamas debieron pisar la seleccion porque habia mejores jugadores que ellos sin duda,pero no es lo mismo jugar en un grande que el Racing o el Depor
0 x