LOGROÑES - EIBAR
- marraskilo
- Legendario
LOGROÑES - EIBAR
El Logroñés perdió 3 a 0 en Irun, los goles:
http://www.youtube.com/watch?v=S2n_4Uf01eQ
A mi no me ha dado ningún ataque de euforia, creo que si trabajamos y jugamos como los dos ultimos partidos podemos traernos los tres puntos.
Hay que animarse y acompañar al equipo, estamos viviendo un buen momento y hay que disfrutarlo en directo, merece la pena.
El viaje en Bus (15€) sale de Ego Gain el domingo a las 10, nos deja en el centro y después de comer a las 16:15 nos llevará al campo de futbol.
http://www.youtube.com/watch?v=S2n_4Uf01eQ
A mi no me ha dado ningún ataque de euforia, creo que si trabajamos y jugamos como los dos ultimos partidos podemos traernos los tres puntos.
Hay que animarse y acompañar al equipo, estamos viviendo un buen momento y hay que disfrutarlo en directo, merece la pena.
El viaje en Bus (15€) sale de Ego Gain el domingo a las 10, nos deja en el centro y después de comer a las 16:15 nos llevará al campo de futbol.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
No van a poder jugar los 2 pivotes titulares, Gibanel por 5 amarillas y Aitor Monroy por Expulsión. Es un equipo con varios jugadores veteranos con mucho oficio que comanda Arpón.
No está haciendo una gran temporada y en Logroño empiezan a hablar de que el objetivo es mantenerse pero todos sabemos que las diferencias en la categoría no son tantas.
Como curiosidad, un periodista riojano en los años 50 descubrió que Logroñés Eibar al reves es Rabie señor gol y la verdad esperemos que los goles los ponga el Eibar.
No está haciendo una gran temporada y en Logroño empiezan a hablar de que el objetivo es mantenerse pero todos sabemos que las diferencias en la categoría no son tantas.
Como curiosidad, un periodista riojano en los años 50 descubrió que Logroñés Eibar al reves es Rabie señor gol y la verdad esperemos que los goles los ponga el Eibar.
0 x
-
- Copa de la Uefa
-
- Clase mundial
- Beti Eibar
- Liga de Campeones
- marraskilo
- Legendario
-
- Clase mundial
El partido a lo mejor se puede ver por interner, en la web de TV Rioja, lo que no se es si sera en directo ya que en la programación pone que lo dan a las 6 y el partido es a las 5.
Ahora a mi no me funciona, esperemos que para el dia del partido si funcione
http://www.tvr.es/directo.html
Ahora a mi no me funciona, esperemos que para el dia del partido si funcione
http://www.tvr.es/directo.html
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
-
- Clase mundial
Hemos perdido 2 a 1 en logroño
Mala jornada para nuestros intereses.Perdemos el liderato antes el Alaves que ha ganado 1 a 2 en La Muela con gol de penalty en el descuento.El Mirandes a ganado tambien y el Real Union tambien ha ganado en los ultimos minutos
Ademas parece que han sido expulsados Lombraña y Altuna y no jugaran contra el Alaves.La semana que viene a interar recuperarlo ganando al Alaves
Aupa Eibar!!
Mala jornada para nuestros intereses.Perdemos el liderato antes el Alaves que ha ganado 1 a 2 en La Muela con gol de penalty en el descuento.El Mirandes a ganado tambien y el Real Union tambien ha ganado en los ultimos minutos
Ademas parece que han sido expulsados Lombraña y Altuna y no jugaran contra el Alaves.La semana que viene a interar recuperarlo ganando al Alaves
Aupa Eibar!!
0 x
-
- Legendario
Si las tarjetas de Lombraña y Altuna han sido tan rigurosas.... habra que recurrir... a ver si les quitan alguna amarilla y pueden jugar el Sabado.Chabis escribió:Hemos perdido 2 a 1 en logroño
Aupa Eibar!!
0 x