"Hubo actos vandálicos por parte de los aficionados del Alavés antes de comenzar el encuentro en las inmediaciones de Ipurua, aunque no llegó a intervenir la Ertzaintza"
Si alguien vio algo antes del partido me gustaría saber a que se refiere.

Los mismos fascistas de siempre... Van de abertzales y en realidad no son más que el primer calificativo que he utilizado para referirme a ellos.Scotland_the_brave escribió:Simplemente cuando 3 miembros de Eskozia La Brava (uno yo incluido) acudiamos a subir a Ipurua sobre los 14:50h, fuimos rodeados en la acera del txoko por cerca de 30-40 skins (los de siempre) a base de insultos.... pero no caimos en la trampa en caer en sus provocaciones y seguimos para adelante, nos siguieron hasta las escaleras del Artola y se retiraron ellos para carretera de Elgeta y nosotros por la Peña Txinbera adelante. Hay quedo la cosa, lo de siempre.
Parece ser que en el Xania si llego a ver altercados, pero no estuve así que ni idea de lo sucedido allí.
Totalmente de acuerdo contigo Borja, gente buena hay en todos lados, al igual que hijos de fruta, que pasan del fútbol y no son más que unos macarras.borja escribió:... Tampoco debemos caer en el error de meter a todos en el mismo saco...
El asunto es que no son unos pocos. La GRAN MAYORÍA (alguna excepción tendrá que ver, pero no pasa de eso: de excepción) de los grupos ultra permiten y provocan la violencia.rickjames escribió:Que los grupos ultras euskaldunes hagan lo que quieren, es culpa de la ertzaintza, por que no hay cosa mas patetica que la de meterse con aficionados pacificos, eso desde luego es una lacra. La lacra no son los ultras ni los holigans, que hacen aficion. No se puede condenar a todos, por alguna gentuza. Desde mi humilde opinion, me gustaria que en eibar habria aficionados radicales, estoy harto que cualquier aficion se ria del eibar. Y asi habria mas juventud en Ipurua. Un saludo.
Que cierto!! es eso locolocolacolina escribió:No se le puede pedir peras al olmo. Simple y llanamente.
mira este grupo sobra desde ace años en el alaves, ellos son los que provocan el odio hacia dicho club son una lacra, y lo que mas les jode es que no se entre en su juego, por otra parte si se an roto 23 asientos propongo que se pagen desde gazteiz, y si no tienen dinero, pues uno de sus mejores jugadores al eibar estoy asta los cojo*** de ellos ojala desaperezcan de verdadScotland_the_brave escribió:Con la demás gente de vitoria, pues bien, buen ambiente de poteo como debe ser, por supuesto que esos no tienen nada que ver en todo esto.
Por otra parte han sido 23 los asientos arrancados en esa zona de gol oeste.
Yo tambien doy por zanjado el tema, solamente permiteme una pregunta y si quieres me la contestas, quien es la peña mas guay de Eibar segun tu?celtic escribió:Los grititos que soltaban, la peña mas guay de eibar, cuando el portero del alaves sacaba no creo que ayuden mucho. Como siempre haciendo amigos.