Hoy Lega 2-0 Extremadura y 2 de arru
Ayer Alaves 3-3 Lemoa 1 de Vera
Pues dos ex delanteros del Eibar que se estan saliendo y maximos goleadores absolutos de 2B. Esta semana viene Urko a Ipurua y nos la liara... Me da k kon Lanza funcionaria bien Arru..,
Arruabarrena y Vera
-
- Legendario
Re: Arruabarrena y Vera
Yo a Arru no lo llamaría ex-delantero, pues aún tiene este y otros 2 años más de contrato con nosotros...Spyker escribió:Hoy Lega 2-0 Extremadura y 2 de arru
Ayer Alaves 3-3 Lemoa 1 de Vera
Pues dos ex delanteros del Eibar que se estan saliendo y maximos goleadores absolutos de 2B. Esta semana viene Urko a Ipurua y nos la liara... Me da k kon Lanza funcionaria bien Arru..,
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Tenemos que empezar a pensar que quizá lo que necesite mas el eibar no es un punto rematador solamente sino alguien que sobre todo controle los balones y los ceda a los mediapuntas o extremos.
Este año tenemos bandas y un delantero puro rematador puede ser útil pero si no tenemos buenas bandas un delantero de referencia que pueda recibir y darse la vuelta para pasar a compañeros, como era Iñigo Velez, es más útil.
Este año tenemos bandas y un delantero puro rematador puede ser útil pero si no tenemos buenas bandas un delantero de referencia que pueda recibir y darse la vuelta para pasar a compañeros, como era Iñigo Velez, es más útil.
0 x
-
- Legendario
- eibaramuerte
- Clase mundial