El Alaves y su diputa...............
-
- Liga de Campeones
El Alaves y su diputa...............
a estos equipos siempre les termina llegando el tio de america.
pongo esto en el foro del eibar, por que creo que estas cosas le afecta a nuestro amado eibar.
mientras nosotros fichamos con los cuatro euros que tenemos. otros lo hacen con los 50 euros que no tienen.
siempre jugaremos en desventaja, con esta clase de equipos.
http://www.noticiasdealava.com/2010/12/ ... uda-fiscal
pongo esto en el foro del eibar, por que creo que estas cosas le afecta a nuestro amado eibar.
mientras nosotros fichamos con los cuatro euros que tenemos. otros lo hacen con los 50 euros que no tienen.
siempre jugaremos en desventaja, con esta clase de equipos.
http://www.noticiasdealava.com/2010/12/ ... uda-fiscal
0 x
- marraskilo
- Legendario
El ayuntamiento de Gazteiz le concedió ayer otros 400.000.
Cuatro pintadas y cinco gritos contra PNV y PP y sueltan pasta a raudales.
La culpa es de los políticos que permiten y colaboran en esta corrupción deportiva, no del Alavés ni de otros clubes que viven de estos "favores" y se aprovechan.
La culpa es de los políticos que permiten y colaboran en esta corrupción deportiva, no del Alavés ni de otros clubes que viven de estos "favores" y se aprovechan.
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
-
- Liga de Campeones
-
- Legendario
Es lo que tiene jugar contra esos rivales, que si ascendemos tiene el doble de merito, ya que sacan dinero hasta para comprar arbitros.
Mira lo que le paso al Ontinyent el año pasado, le robaron a la put* cara contra el Alcorcón, pero ante eso nosotros no podemos hacer nada.
Me preocupan más los 150.000€ que nos debe la Real, equipo que debía haber descendido por sus deudas en los ultimos 3 años.
Sin olvidarnos el dinero que nos deben por Alonso y Silva.
Esta claro que esos equipos de capitales cuando necesiten pasta para subsistir van a sacar de donde sean, en eso no te quito razón, es un tema algo preocupante pero a la LFP se le ha ido de las manos, ya que si hubieran descendido en su día al Sevilla y Celta a 2B ( por este tema hay 22 ekipos en 2A) sería otro cantar.
Ahora salvo el eibar y pocos más todo el mundo debe pasta.
Ondo izan !!
Mira lo que le paso al Ontinyent el año pasado, le robaron a la put* cara contra el Alcorcón, pero ante eso nosotros no podemos hacer nada.
Me preocupan más los 150.000€ que nos debe la Real, equipo que debía haber descendido por sus deudas en los ultimos 3 años.
Sin olvidarnos el dinero que nos deben por Alonso y Silva.
Esta claro que esos equipos de capitales cuando necesiten pasta para subsistir van a sacar de donde sean, en eso no te quito razón, es un tema algo preocupante pero a la LFP se le ha ido de las manos, ya que si hubieran descendido en su día al Sevilla y Celta a 2B ( por este tema hay 22 ekipos en 2A) sería otro cantar.
Ahora salvo el eibar y pocos más todo el mundo debe pasta.
Ondo izan !!
0 x
-
- Legendario
Perdona, en el ayuntamiento de Gasteiz gobierna el mismo partido que en el de Eibar. El PSOE.marraskilo escribió:El ayuntamiento de Gazteiz le concedió ayer otros 400.000.
Yo tambien creo que no habria que dar dinero publico a las empresas de futbol. Y menos a las mal gestioandas!!!!
0 x
- marraskilo
- Legendario
Tienes razón, he confundido al PP con el PSOE.
http://www.elcorreo.tv/index.html#front ... oID=125961
Aunque la verdad es que en estos casos son iguales las churras y las merinas.
Todos hacen lo mismo
http://www.elcorreo.tv/index.html#front ... oID=125961
Aunque la verdad es que en estos casos son iguales las churras y las merinas.
Todos hacen lo mismo
0 x