No le falta razon
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... venir.html
Articulo mundo deportivo
-
- Copa de la Uefa
Alucino
Alucino realmente con las críticas a Mandiola que se están virtiendo. Tendrá errores como todos, pero él no tiene la culpa que el rendimiento de Lago Junior y de Lanzarote, los hombres más destacados de la primera vuelta en el juego, haya bajado tanto. como bien dice este artículo de Mundo Deportivo hace mucho que no marcan. Lago, por ejemplo, no ha marcado desde la goleada a La Muela y eso fue en noviembre.
Además, presumimos de nuestra fortaleza defensiva y el día que falta Valín, nos la lían.
Además, presumimos de nuestra fortaleza defensiva y el día que falta Valín, nos la lían.
0 x
- locolacolina
- Legendario
-
- Liga de Campeones
-
- Clase mundial
-
- Legendario
La plantilla de esta temporada es descompensada porque atrás no tenemos recambio y adelante, por contra, ya vemos como estamos abriendo la puerta para descargar. Creo que en julio se pusieron a tiro, de repente, buenos jugadores de ataque que acabaron recalando en el Eibar, lo que en lugar de ser positivo ha sido negativo porque desde entonces el problema está siendo equilibrar la plantilla buscando jugadores como José Rodriguez que van a pasar sin pena ni gloria (de todas formas, menuda putad* le hicieron poniendole de lateral izquierdo el día de su debut)
En resumen, me parece que ha habido una muy mala planificación en la confección de la plantilla lo que ha supuesto que todavía en Enero no hayamos encontrado ni el equipo ni el esquema de juego más rentable para lo que tenemos.
Pero lo conseguiremos. No puedo olvidar que en el 2007 el mejor partido de la temporada nos lo cascamos en Vallecas, el día D y a la hora H.
Así que ánimo!!!. AURRERA!!!

En resumen, me parece que ha habido una muy mala planificación en la confección de la plantilla lo que ha supuesto que todavía en Enero no hayamos encontrado ni el equipo ni el esquema de juego más rentable para lo que tenemos.
Pero lo conseguiremos. No puedo olvidar que en el 2007 el mejor partido de la temporada nos lo cascamos en Vallecas, el día D y a la hora H.
0 x
norton, me gusta tu comentarioNorton escribió:La plantilla de esta temporada es descompensada porque atrás no tenemos recambio y adelante, por contra, ya vemos como estamos abriendo la puerta para descargar. Creo que en julio se pusieron a tiro, de repente, buenos jugadores de ataque que acabaron recalando en el Eibar, lo que en lugar de ser positivo ha sido negativo porque desde entonces el problema está siendo equilibrar la plantilla buscando jugadores como José Rodriguez que van a pasar sin pena ni gloria (de todas formas, menuda putad* le hicieron poniendole de lateral izquierdo el día de su debut)![]()
si señor +++10

0 x
- Administrador
- Legendario
+1 si señor toda la razón, hemos puesto mucho peso en la proa del barco y en medio de la tormenta (que todos la pasan), se ha ido al garete.Fila escribió:norton, me gusta tu comentarioNorton escribió:La plantilla de esta temporada es descompensada porque atrás no tenemos recambio y adelante, por contra, ya vemos como estamos abriendo la puerta para descargar. Creo que en julio se pusieron a tiro, de repente, buenos jugadores de ataque que acabaron recalando en el Eibar, lo que en lugar de ser positivo ha sido negativo porque desde entonces el problema está siendo equilibrar la plantilla buscando jugadores como José Rodriguez que van a pasar sin pena ni gloria (de todas formas, menuda putad* le hicieron poniendole de lateral izquierdo el día de su debut)![]()
si señor +++10
Manix mueve los cañones hacía atrás

0 x