Sobre la dimision de Manix
Sobre la dimision de Manix
Me alegro enormemente que nuestro equipo haya sido capaz de ganar en Miranda. Ahora no somos el "Barsa", ni antes un equipo de patio de colegio, aunque a veces lo pareciamos. La dinámica que llevabamos en los últimos partidos me creaban muchas dudas sobre la cualificación de nuestro entrenador y la implicación de los jugadores. La verdad que no puedo opinar sobre lo que ocurrió en Miranda. Alguno que fue, me han comentado que pese a ganar seguimos teniendo problemas en el centro del campo. Es preocupante que dependamos de jugadores como Valin o Lanzarote. Si faltan en algún partido, parece que no disponemos de recambios con garantias. Vamos a ver si las criticas constructivas que hemos realizado algunos, hayan servido para despertar del letargo a nuestro equipo. El tiempo lo dirá. Por otro lado no entiendo la decisión de dejar marchar a Souto. Espero que el próximo domingo ganemos al Zamora y entremos en una racha positiva.
0 x
-
- Liga de Campeones
sinceramente kreo ke algunos estais un poko atakaos. y si tan mal lo esta haciendo el ekipo seguid metiendoles kaña...kreo ke no deberiais bajar la guardia por el 0-2 de miranda. a mi sinceramente me hierve la sangre kuando no entiendo a lo ke juegan,....pero, kuando juegan....
Somos segundos y todabia keda mucho bakalao...un cigarrito? gora gu,animo hinchada...agur bat danoi hernanitik.....volveremos
Somos segundos y todabia keda mucho bakalao...un cigarrito? gora gu,animo hinchada...agur bat danoi hernanitik.....volveremos

0 x