Apunto a estado el Oviedo de ser vendido al grupo Pegaso mejikano,propietario del Atalante.
parece ke la institucion esta metida en una bronca interna en la ke, hablan de amenazas,daños en las instalaciones y denuncias.
una pena de presente para un clasico de la ke fue,para mi, la mejor decada del futbol.
Suerte Uvieu
OVIEDO
-
- Liga de Campeones
OVIEDO
0 x
Re: OVIEDO
yo lo que tengo oido, a gente que es del oviedo es que la actual directiva, no deben hacer nada bueno por el club, y que es mas que se deben quedar con dinero etc , esperos que remonte el vuelo pero esta temporada no la siguiente, que esta nos toca ascender a nosotros
0 x
- marraskilo
- Legendario
La verdad no lo comprendo.
Cada vez que aparece el nombre de un equipo con problemas económicos, generados por su mala gestión y a veces latrocinio, salimos en su apoyo, pobrecitos , a ver si salen de ésta etc.
No me refiero solo al tema ético, sino también al deportivo ya que nosotros por ser legales competimos en inferioridad contra ellos, lo cual es una gran injusticia.
Cada vez que aparece el nombre de un equipo con problemas económicos, generados por su mala gestión y a veces latrocinio, salimos en su apoyo, pobrecitos , a ver si salen de ésta etc.
No me refiero solo al tema ético, sino también al deportivo ya que nosotros por ser legales competimos en inferioridad contra ellos, lo cual es una gran injusticia.
0 x
-
- Liga de Campeones