No se comenta nada de la importantísima victoria de ayer?
Es un paso grande para que el año que viene estemos en la Asobal,aunque todavía quede un mundo.
Del partido decir que el juego del equipo sigue siendo malo pero ayer debimos de haber ganado por más goles.Pero había que ganar por cojo***.
Ahora llegan tres partidos imposibles,a dar la cara.
ARRATE 25-24 ALCOBENDAS
-
- Legendario
- Mensajes: 1747
- Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
- Ubicación: Eibar
-
- Segunda división A
- Mensajes: 46
- Registrado: Lun Nov 01, 2010 5:30 pm
Es que qué comentario vamos a hacer... Ya se ha dicho veinte veces que para que un partido del Arrate se termine tranquilo hay que ir ganando o perdiendo de 25. Lo de ayer no tiene nada de sorprendente. A falta de 15 minutos ganando de 6 o 7 (ando de memoria) y luego relajo hasta que la soga se iba apretando al cuello. Al menos se ganó, y no está nada mal. De aquí en adelante, quitando los grandes (CR, Barcelona, Ademar y Valladolid) cada partido será una final. Suerte.
0 x
- Administrador
- Legendario
- Mensajes: 5422
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Una noticia a tener en cuenta, teniendo en cuenta que el Toledo se ha reforzado mucho con los mejores jugadores del Alcobendas. Ojalá pudieramos ganar otro partido y meter cuanto antes en problemas al Sagunto que estaran nerviosos ahora mismo.Asegunda escribió:Hoy el Toledo le ha ganado 26-21 al Puero Sagunto.
0 x
- Administrador
- Legendario
- Mensajes: 5422
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Era un partido trampa, han ocurrido tantas cosas negativas durante estas últimas semanas que había que ganar como fuera. Una lastima la victoria del colista que nos pone un punto de tensión adicional.Jeick escribió:lo veo negro, si solo ganamos de uno al filial del alcobendas, me parece que no vamos a sacar muchos puntos en la 2ª vuelta
0 x