LA PRENSA VITORIANA CELEBRA NUESTRA DERROTA
-
- Copa de la Uefa
LA PRENSA VITORIANA CELEBRA NUESTRA DERROTA
Esto es lo que dice, lamentable cómo se regodea. Ya les tocará a ellos una mala racha. Animo que no hay aun nada perdido, cinco puntos se pueden remontar. VAmos eibar
http://www.noticiasdealava.com/2011/02/ ... el-colista
0 x
-
- Liga de Campeones
-
- Clase mundial
Re: LA PRENSA VITORIANA CELEBRA NUESTRA DERROTA
No se donde ves ese regodeo, dice lo que hay. Yo no veo en ningún momento ni que se burle ni nada. En cualquier caso ¿no se van a poder alegrar de la derrota de su rival más directo? Que aquí todos queremos deportividad pero cuando es en otros...Patxi A escribió:Esto es lo que dice, lamentable cómo se regodea. Ya les tocará a ellos una mala racha. Animo que no hay aun nada perdido, cinco puntos se pueden remontar. VAmos eibar
No, no le tengo ninguna simpatía al Alavés, es más, preferiría que subiera antes el Mirandés por ejemplo, pero no se puede caer en el victimismo como he leido por ahi de si la diputación les da dinero o que ganan jugando mal y de más... Lo que hay que hacer es dejar de fijarnos en otros y fijarnos en nosotros, que estamos más pendientes de lo que hace el Alavés que del Eibar.
Yo tengo muy claro que el domingo en casa no me voy a quedar, estaré en Ipurua un día más sufriendo y animando a mi equipo.
AURRERA EIBAAAR!!

P.D.: Me he ido por los cerros de Úbeda, ya lo siento. Pero no sería el primero en este foro

0 x
-
- Legendario
Normal siendo rivales directos. ¿Acaso nosotros no nos alegramos de las derrotas del Alaves o cualquier otro que rivalice con nosotros por la plaza que sea?
Por mi parte las derrotas de Alaves, Mirandes, Osasuna B, Real B, Real Unión... y demás son bienvenidas (y si juegan entre ellos que empaten).
Por mi parte las derrotas de Alaves, Mirandes, Osasuna B, Real B, Real Unión... y demás son bienvenidas (y si juegan entre ellos que empaten).
0 x
- cyrano3000
- Legendario
+1Nao'nak escribió:Normal siendo rivales directos. ¿Acaso nosotros no nos alegramos de las derrotas del Alaves o cualquier otro que rivalice con nosotros por la plaza que sea?
0 x
- Minardi Team
- Liga de Campeones
-
- Legendario
-
- Clase mundial
-
- Copa de la Uefa
Eibarres en Gasteiz escribió:¿Pero donde leches ves tu el regodeo?
Ya hay gente malmetiendo e intoxicando!
Espero que la gente se moleste en leer el articulo y que vea como hay gente a la que parece interesarle crear mal rollo.
Tú allí lamentablemente no podrás decir lo que sientes, si es que eres del Eibar, porque da la impresión de eres de esos que le gusta estar a dos baras, y al final te alegrarás si queda primero el Alavés, como si lo hiciera el Eibar. Pero te digo que escribí porque a mí me dejó mala sensación el artículo ese, cuando el Eibar iba bien no escribían nada. Me molestó y lo digo, sin más. Pero respeto que a tí no te haya molestado, así que espero que tú también demuestres que eres una persona coherente y no un zoquete, y respetes también mii opinión, eliminando de raíz términos absurdos como 'intoxicar'. Un saludo y Aupa Eibar
0 x
-
- Legendario
En primer lugar, tu no eres nadie para dudar de mi. Soy del Eibar desde siempre y lo seguire siendo.Patxi A escribió:Eibarres en Gasteiz escribió:¿Pero donde leches ves tu el regodeo?
Ya hay gente malmetiendo e intoxicando!
Espero que la gente se moleste en leer el articulo y que vea como hay gente a la que parece interesarle crear mal rollo.
Tú allí lamentablemente no podrás decir lo que sientes, si es que eres del Eibar, porque da la impresión de eres de esos que le gusta estar a dos baras, y al final te alegrarás si queda primero el Alavés, como si lo hiciera el Eibar. Pero te digo que escribí porque a mí me dejó mala sensación el artículo ese, cuando el Eibar iba bien no escribían nada. Me molestó y lo digo, sin más. Pero respeto que a tí no te haya molestado, así que espero que tú también demuestres que eres una persona coherente y no un zoquete, y respetes también mii opinión, eliminando de raíz términos absurdos como 'intoxicar'. Un saludo y Aupa Eibar
En segundo lugar, que sepas que he entrenado en las categorias del Eibar y lo digo orgulloso alla donde voy.
En tercer lugarn te dire que el alaves no me resulta un club simpatico precisamente. Nunca me ha gustado como trabajan y ademas soy entrenador de otro club de Gasteiz.
Y para terminar, lee otra vez el articulo y veras como lo has malinterpretado.

0 x
-
- Legendario