OVIEDO - EIBAR Domingo 18:30h.
-
- Legendario
OVIEDO - EIBAR Domingo 18:30h.
Como en la 2006-2007 (que gran recuerdo de ese partido), apuesto por el mismo resultado.
R.O 0 - 3 S.D.E
http://www.youtube.com/watch?v=8z_Dt-IaENw
Una quincena de Eskozia La Brava acudirá al Tartiere animar a tope.
R.O 0 - 3 S.D.E
http://www.youtube.com/watch?v=8z_Dt-IaENw
Una quincena de Eskozia La Brava acudirá al Tartiere animar a tope.
0 x
- Beti Eibar
- Liga de Campeones
Ganaremos por 0-1
Marcaremos en la primera mitad y luego nos encerraremos en la segunda, yo creo ke debemoss de hacer eso.
XABI
GAÑAN-ESPIN-TXEMA-KIJERA
ROS-TXIKI
LANZAROTE-ALTUNA-ALEX
CASCON
Pd: he puesto a Txema porke no kreo k Valin llege para el domingo. Pero ke conste ke Txema tambien me gusta.
Marcaremos en la primera mitad y luego nos encerraremos en la segunda, yo creo ke debemoss de hacer eso.
XABI
GAÑAN-ESPIN-TXEMA-KIJERA
ROS-TXIKI
LANZAROTE-ALTUNA-ALEX
CASCON
Pd: he puesto a Txema porke no kreo k Valin llege para el domingo. Pero ke conste ke Txema tambien me gusta.
0 x
-
- Clase mundial
Me gusta este 11 para el domingoBeti Eibar escribió:Ganaremos por 0-1
XABI
GAÑAN-ESPIN-TXEMA-KIJERA
ROS-TXIKI
LANZAROTE-ALTUNA-ALEX
CASCON
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Me apunto a esta alineación y esperemos que los oviedistas sigan cabreados como después del partido del domingo, incluso hubo una agresión en el campo y Rubiato fue expulsado por agredirse con Alain delChabis escribió:Me gusta este 11 para el domingoBeti Eibar escribió:Ganaremos por 0-1
XABI
GAÑAN-ESPIN-TXEMA-KIJERA
ROS-TXIKI
LANZAROTE-ALTUNA-ALEX
CASCON
sporting B e incluso se siguieron pegando en el camino de los vestuarios.
Supongo que Rubiato no jugará frente al eibar.
http://www.lne.es/deportes/2011/02/14/r ... 33334.html
0 x
-
- Copa de la Uefa
Pues, pues voy a tener que discrepar con la mayoría. Cascón da resultado cuando sale en el final de los partidos como cuando hizo ante el Alavés y su gol nos colocó líderes, era noviembre creo. Los partidos que ha jugado de titular no ha aportado mucho como en Palencia o Logroño. Para mí, Cuevas fue, a parte de Cascón, el más destacado el otro día y debe seguir jugando
0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Liga de Campeones
yo esperaba mas del oviedo a principio de temporada,en copa creo ke el choke estubo igualado hasta ke ,si no recuerdo mal,el el descuento,un penalty nos dejo en la cuneta...creo ke fue asi.
Sera dificil traerse los 3 puntos si el ekipo no saka un poko de mala osti*...a lxs ke tengais la suerte de estar en el tartiere,pues,ke os lo paseis bien y a ver si el viaje os reconpensa.yo lo tenia en la agenda pero estoy sin blanca...
Sera dificil traerse los 3 puntos si el ekipo no saka un poko de mala osti*...a lxs ke tengais la suerte de estar en el tartiere,pues,ke os lo paseis bien y a ver si el viaje os reconpensa.yo lo tenia en la agenda pero estoy sin blanca...

0 x
el equipo debe traerse esos 3 punticoskris hernani escribió: Sera dificil traerse los 3 puntos si el ekipo no saka un poko de mala osti*...a lxs ke tengais la suerte de estar en el tartiere,pues,ke os lo paseis bien y a ver si el viaje os reconpensa.yo lo tenia en la agenda pero estoy sin blanca...
y seguro que nos los traemos
jajajaja, te podria prestar algo

0 x
para mi el mejor equipo para ganar alli es:
XABI
GAÑAN VALIN ESPIN KIJERA
ROS ALBISTEGI
LANZA JUAN ALEX
CASCON
si me apuras puedes meter altuna, pero fuera de casa baja mucho, vive de sus llegadas no aporta nada el juego que no sean peinadas y llegadas y de eso en oviedo no habra mucho.
Seguro que saca a txiki de medio centro pero albistegi tiene que jugar si o si y si queremos ganar alli tenemos que tener el balon, sino perderemos. Espero que consigamso tener posesion aunque quiza sea mas un deseo que una realidad...
XABI
GAÑAN VALIN ESPIN KIJERA
ROS ALBISTEGI
LANZA JUAN ALEX
CASCON
si me apuras puedes meter altuna, pero fuera de casa baja mucho, vive de sus llegadas no aporta nada el juego que no sean peinadas y llegadas y de eso en oviedo no habra mucho.
Seguro que saca a txiki de medio centro pero albistegi tiene que jugar si o si y si queremos ganar alli tenemos que tener el balon, sino perderemos. Espero que consigamso tener posesion aunque quiza sea mas un deseo que una realidad...
0 x
-
- Legendario
- Beti Eibar
- Liga de Campeones
Me gusta mucho esa posicion para Albistegi, si no me ekivocoo creo ke es mediapunta o mediocentro. No pivote como juega en el Eibar.Scotland_the_brave escribió:Mi once para el tartiere sería el siguiente:
XABI
GAÑAN TXEMA ESPIN KIJERA
ROS LOMBRAÑA
LANZAROTE ALBISTEGUI A.GARCÍA
CASCÓN
Respecto a lo de Altuna, creo ke tendria ke empezar desde el bankillo porke es cierto ke fuera no rinde mucho y Albistegi nos daria ese ultimo pase para el delantero, que para mi tiene ke ser Cascón. Porke con Albistegi el delantero entraria mucho mas en juego, segurisimo.
Si Albistegi esta bien, el ekipo esta bien
AUPA EIBAR LA OST**!!!
0 x
- marraskilo
- Legendario
Asegunda escribió:alguien sabe en que página de internet se puede ver el partido?
Solo aparece la programación de tres días, hay que esperar a mañana para ver si dan el partido del domingo, aunque yo creo que si lo darán.
http://www.rtpa.es/tpa-programacion
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Se confirma el partido en la TPA según la siguiente página:marraskilo escribió:Asegunda escribió:alguien sabe en que página de internet se puede ver el partido?
Solo aparece la programación de tres días, hay que esperar a mañana para ver si dan el partido del domingo, aunque yo creo que si lo darán.
http://www.rtpa.es/tpa-programacion
http://www.tv-deportes.es/futbol.html
pero no se si se puede ver en Internet para fuera de Asturias.
0 x
-
- Liga de Campeones
- marraskilo
- Legendario
Confirmado, se verá por
http://www.rtpa.es/television
A la hora del encuentro en la ventana En DIRECTO, ciclando sobre VER EMISION
http://www.rtpa.es/television
A la hora del encuentro en la ventana En DIRECTO, ciclando sobre VER EMISION
0 x
-
- Legendario
- Beti Eibar
- Liga de Campeones
Pinchazo del ''Glorioso'' 1-1 en Lasesarre con una cantanda espectacular del portero Ion Ander (Baraka) en el gol del Alaves. Segunda parte totalmente del Barakaldo en la ke han podido hasta ganar por la expulsion de un jugador visitante. Este Alaves tan poco juega ni ost***
Mañana si ganamos tan solo estaremos a 1!!
Hay ke marcar el primero y luego encerrarse atras, y volveremos con los 3 puntos.
AUPA EIBAR!!! VOLVEREMOS...
Mañana si ganamos tan solo estaremos a 1!!
Hay ke marcar el primero y luego encerrarse atras, y volveremos con los 3 puntos.
AUPA EIBAR!!! VOLVEREMOS...
0 x
-
- Liga de Campeones