MANIX KANPORA!!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

MANIX KANPORA!!

Mensaje por Musker SK » Dom Feb 20, 2011 7:30 pm

IMAGEN LAMENTABLE!!,dandole vida a un equipo que llevaba cuatro meses sin ganar en su campo y encima salimos con 5 defensas,no hemos tenido llegada ni nada..GRRR estoy de una mala os.... que pa qué,que put* asco,mucho tendran que mejorar en el segundo tiempo,en fín,espero tragarme lo escrito al final pero mucho me temo que no.
Luego saldra diciendo manix que el oviedo es el mejor equipo del mundo que si patatín que si patatán...diosssssss!!!

MANIX JUNARI PIKUTARA!!
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Feb 20, 2011 8:39 pm

+1

Basta ya!! a ver que se inventa en rueda de prensa...

Resucitando muertos y haciendo buenos los empates ajenos.

Vaya momentos para experimentar, chapucero!!
0 x

IRURETA
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 20, 2011 8:36 pm
Ubicación: ondarroa

Mensaje por IRURETA » Dom Feb 20, 2011 8:47 pm

se tienen que tomar medidas ya!!!
que impotencia!!!se ven las ganas del equipo pero no la estrategia del entrenador, no tiene ni idea de a quien poner, no le sale nada, que deje de exar la kulpa a otros, esta klaro quien no tiene ni idea de lo que tiene que hacer, que se psicoanalice lo que esta pasando ya!!!
las ganas del equipo lo mejor, y las paradas de irureta evitando un resultado aun mas lamentable!
cambio ya!!!vamos equipo!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 20, 2011 9:01 pm

a mi la verdad que me esta defraudando, nunca me ha gustado su forma de entrenar sobre todo y su forma de llevar el equipo, pero tras la primera vuelta le habia dado un margen de confianza, aunque parece que al final todo va a su sitio...
Esperemos que la semana que viene todo mejore por favor!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 20, 2011 10:04 pm

¿ A que espera la directiva para cesar a este impresentable de entrenador que tenemos ?. El equipo no juega a nada. No tiene ambición. No me vale que el segundo tiempo haya mejorado algo el equipo. Para mi que o el equipo le esta haciendo la "cama" al mister o no sabe ni donde tiene la cabeza.
Es impresentable que salgamos con esta alineación. No quiero seguir, pero estoy hasta lo huevos de aguantar esta situación. ¡ Manix dimisión !
0 x

jose luis
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 20, 2011 10:59 pm
Ubicación: chelis

Mensaje por jose luis » Dom Feb 20, 2011 11:11 pm

CON ESTE INUTIL DE ENTRENADOR QUE SALE CON 8 JUGADORES DEFENSIVOS Y AL MINUTO 7 DE PARTIDO YA LA HEMOS cagad*.ES LAMENTABLE EL EQUIPO. ESTUVE EN PALENCIA FUE PENOSO VER AL EQUIPO SIN AMBICION ,SIN PRACTICAMENTE TIRAR A PORTERIA. CON UN PRESUPUESTO BASTANTE MAYOR QUE EL AÑO PASADO LA DIRECTIVA SE HA ARRIESGADO ESTE AÑO LA COSA PINTA DE PENA.MANIX ES UN INEPTO ,NO ASUME CRITICAS POR EL BIEN DEL CLUB DIMITE.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 20, 2011 11:25 pm

Independientemente de la alineación en el partido de hoy (me mojo de antemano, no la comparto ), lo que es inadmisible es la actitud del equipo en la primera parte, que ha sido la misma que la semana pasada, la misma que en Gijon y la misma que hemos visto en Ipurua en los primeros 70 minutos de cada partido. Parece que el equipo sale sin ganas , falta motivación o se creen los mejores de la categoria y se creen que los partidos se ganan sin pelear. Siempre tenemos que esperar hasta el último cuarto de hora de cada partido para ver un mínimo de intensidad. En este sentido creo que a Manix se le ha ido el tema de las manos y no puede o no sabe motivar a la plantilla. Lo peor de todo es que creia que este era su punto fuerte pq su propuesta futbolística....
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Lun Feb 21, 2011 1:41 am

lo de hoy es imperdonable! nunca creía que lo diría pero Mandiola vete ya!!!!!!!!!
Una verguenza! Pero que te ha echo Cascón para no ser titular pero de qué vas!???? Y por la banda derecha como no pones a Lanza?????? Y Altuna suplente??????????????

Hoy te has sentenciado para siempre: estás fuera y lo sabes!!!!! VETE!!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Feb 21, 2011 9:04 am

azulgrana catalán escribió:lo de hoy es imperdonable! nunca creía que lo diría pero Mandiola vete ya!!!!!!!!!
Una verguenza! Pero que te ha echo Cascón para no ser titular pero de qué vas!???? Y por la banda derecha como no pones a Lanza?????? Y Altuna suplente??????????????

Hoy te has sentenciado para siempre: estás fuera y lo sabes!!!!! VETE!!!!
+1

no me gusta nada el desgaste que está sufriendo últimamente la imagen del club, debemos encontrar nuestra identidad porque no estamos jugando a nada, otra ocasión perdida del oviedo, y cuantas haran falta para despertar, esta es la realidad y que nadie nos regalara nada, manix que coj..o..nes haces
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun Feb 21, 2011 9:52 am

Al principio de temporada, el equipo era ilusionante. Pero como el año pasado jornada tras jornada los animos van decayendo. El equipo no lo remedia. No veo una solucion clara para esta situacion, pero el caso es que creiamos que Manix era la hostia por que nos subio un año. La verdad es que el signo de identidad que siempre a caracterizado al gran Eibar se esta perdiendo, por culpa de unos indeseables (no los jugadores) que no siente ni padecen nada por la SD Eibar, algo que la gente si lo siente.
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

EXAGERACION TOTAL

Mensaje por urdin » Lun Feb 21, 2011 12:54 pm

Hola a todos
Suelo leer habitualmente el foro, aunque no suelo comentar casi nada. Pero es que esto me parece una exageración en toda regla. El equipo va segundo, el que más partidos ha ganado en casa tras el Logroñes y fuera tras el Alaves, peleando por el primer puesto.
Que más queréis? Que gane todos los partidos? Si así fuera estaríamos en primera y no en segunda b. Por población, presupuesto, etc es nuestro lugar. Fue increible y milagroso que estuviéramos 18 años en segunda y que luego subiéramos inmediatamente. Pero no es normal...
Donde estaban el Granada, el Alcorcón, la Ponfe, etc durante todos estos años?
El fútbol es así, ahora toca fajarse en segunda b y esperar subir algún año, pero el Eibar nunca debe exigir subir si o si. Así perdemos nuestra identidad y pone nervioso a todo el mundo, las cosas no mejoran si no empeorarán si seguimos así.
Ir segundo y pidiendo la dimisión del entrenador? Nos creemos el Milan o que?
Aupa Eibar, aupa Manix. Hablaremos en Junio
Por último, que pasaría si como el Oviedo o Logroñes (capitales de provincia e incluso de comunidad) fuésemos fuera del play-off? Ahorcaríamos a Manix y/o directiva en Unzaga?
Seamos serios y animemos al equipo sin tonterías, por favor...
0 x

Invitado

Re: EXAGERACION TOTAL

Mensaje por Invitado » Lun Feb 21, 2011 2:01 pm

urdin escribió:Seamos serios y animemos al equipo sin tonterías, por favor...
+1
eso si lo seguire haciendo :wink:
aupa eibar leñe
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Re: EXAGERACION TOTAL

Mensaje por Nao'nak » Lun Feb 21, 2011 2:52 pm

urdin escribió:Por último, que pasaría si como el Oviedo o Logroñes (capitales de provincia e incluso de comunidad) fuésemos fuera del play-off? Ahorcaríamos a Manix y/o directiva en Unzaga?
Eso esta reservado para Merino, que me extraña que todavia nadie haya dicho que es su culpa por hacer un equipo de tuercebotas desde Santander. :muydemoniaco:
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Feb 21, 2011 4:12 pm

Yo apoyo a MUER** a Manix y creo que esto lo sacará adelante.Y en lo único que pienso ahora mismo es en el partido del sábado contra el Osasuna B,que es lo que importa.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Feb 21, 2011 4:17 pm

Anodadado me hallo ante algunos comentarios. En muchos casos la coherencia brilla por su ausencia.

A algunos por adelantarnos tres semanas a los acontecimientos se nos dijo de todo.

Como decía el gran José María García "el tiempo, ese juez inexorable que quita y da razones".

Y eso que yo no culpo a Manix. Creo que, por lo menos, tiene que terminar la temporada.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Lun Feb 21, 2011 4:22 pm

lo jodido de tragar es ke el eibar ,al igual ke en la pasada temporada,se nos desinfla en la segunda vuelta,en la ke, contando solo esta ultima....no se donde estaria.
lo jodido de tragar es ke un jugador diga ke,en caso de haber ganado,estariamos a 1 punto del alaves :shock: no te jode,y de haber ganado el alaves a 6!
y lo ke no vale es pedir la cabeza de nadie,cuando los resultados no son tan buenos,porke el eibar nos ha echo sufrir desde el primer partido.
porke a manix le konociamos de segunda,marcabamos gol y a sufrir....
porke se le mando a pouso y nos hundimos mas.....
y por ke lo unico ke podemos hacer es hacer sentir nuestro aliento y apoyo al ekipo
hecho de menos a urze,kijera y a cr20
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Feb 21, 2011 4:50 pm

Por algunos comentarios parece que nos sentimos muy superiores a los equipos con los que compartimos la categoría, que somos un Barcelona que ha descendido de categoría, estamos en una categoría donde ganar significa mucho esfuerzo y trabajo bien hecho, debemos seguir luchando para mantener la puerta a cero y de ahí podremos ganar mas partidos.

En la mayoría de los partidos de la categoría nadie gana por más de 1, supongo que esto significará algo. :roll:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Feb 21, 2011 6:39 pm

Este equipo cada vez va a peor, somos unas cenicientas, resucitamos a todos los equipos medio muertos.
La primera parte de ayer fue de verguenza, pudo ser tranquilamente un 5-0. Viendo la alineación que sacó ayer Mandiola sorprendio a todos los que fuimos,sin delanteros, Lanzarote en la caseta.... de penita pena.
Parecemos un equipo que lucha por no bajar, jugamos con miedo, patadon para arriba y para abajo, no hay ideas, solo a buscar el fallo del contrario, para crear ocasiones, así jodido asunto.
Con este equipo que tenemos, estamos dando pena allí donde vamos, en toda esta segunda vuelta.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Lun Feb 21, 2011 6:47 pm

Scotland_the_brave escribió:Este equipo cada vez va a peor, somos unas cenicientas, resucitamos a todos los equipos medio muertos.
La primera parte de ayer fue de verguenza, pudo ser tranquilamente un 5-0. Viendo la alineación que sacó ayer Mandiola sorprendio a todos los que fuimos,sin delanteros, Lanzarote en la caseta.... de penita pena.
Parecemos un equipo que lucha por no bajar, jugamos con miedo, patadon para arriba y para abajo, no hay ideas, solo a buscar el fallo del contrario, para crear ocasiones, así jodido asunto.
Con este equipo que tenemos, estamos dando pena allí donde vamos, en toda esta segunda vuelta.
Tienes más razón que un santo.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Lun Feb 21, 2011 7:09 pm

Que no haya puesto a Cascón titular en esta ocasión roza el ridículo como técnico. Así como ir a defender en el primer tiempo y posicionar una defensa tan adelantada que con un insignificante patadón nos creaban peligro. La ilusión y la paciencia de mucha gente se está agotando, gente que pone dinero para que este club sea viable y ascienda de donde nunca debió bajar de aquella misera manera.

Con que ganas va a ir la gente al fútbol ahora???? Hay que ser masoca???
Que moral pueden tener jugadores como Cascón, Abaroa, Bingen etc...
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Lun Feb 21, 2011 8:45 pm

cyrano3000 escribió:Por algunos comentarios parece que nos sentimos muy superiores a los equipos con los que compartimos la categoría, que somos un Barcelona que ha descendido de categoría, estamos en una categoría donde ganar significa mucho esfuerzo y trabajo bien hecho, debemos seguir luchando para mantener la puerta a cero y de ahí podremos ganar mas partidos.

En la mayoría de los partidos de la categoría nadie gana por más de 1, supongo que esto significará algo. :roll:
Ya pero nadie decía nada de eso cuando de los seis primeros partidos, ganamos cinco. Yo creo que el propio Mandiola dio la clave hace unas semanas y la ansiedad por estar arriba le está pasando factura. vamos, lo mismo que el año pasado. No creo que se solucionero nada cambiando al entrenador por muy mala imagen que está dando el equipo. Porque tanto como perder partidos irrita oir al mister decir en la radio que hicimos una buena priimera parte y creamos ocasiones. ¿Qué ocasiones me pregunto yo? ¿Un tiro de falta de lejos de J. Domínguez? Por favor, un respeto que no somos tontos, como decían ayer en la radio, la diferencia es que este domingo lo vimos todos los aficionados.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Lun Feb 21, 2011 9:50 pm

Quienes me conocen saben que Manix, nunca ha sido santo de mi devocion, pero a pesar de eso tampoco creo que la destitucion sea la solucion, mas que nada por experiencias anteriores.
No me gustan las personas que dan soluciones para los demas y que ademas piensan que siempre tienen la razon, y no escuchan a nadie.
Creo que en estos momentos es necesario hacerse una autocritica y que la directiva coja a la plantilla y se junten para poner las cosas en su sitio.
0 x

jose luis
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 20, 2011 10:59 pm
Ubicación: chelis

Mensaje por jose luis » Lun Feb 21, 2011 9:54 pm

sigo diciendo que con este presupuesto, el más alto proporcionalmente 2,4 millones de euros donde el club se ha arriesgado este año a por el ascenso, no se puede dar la imagen penosa que estamos dando en esta segunda vuelta.El equipo puede perder partidos pero debe tener el deber de ir a ganar los partidos, la imagen dada ayer de un equipo tan conservador es la imagen de un equipo de furgón de cola de la cual su aspiración es la salvación. Tenemos que ser agresivos y atesorar la calidad de la plantilla que todos creemos que tenemos,
Ayer grité fervormente manix vete ya.Hoy reflexionando el cambio de mister no se si sera lo conveniente la verdad es que casi nunca ha sido efectiva en este club en el que soy socio desde hace mas de 30 años.Nos quedan 12 partidos en los que el equipo tyene que dar el callo y intentar ser 1º de grup
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Lun Feb 21, 2011 10:22 pm

Impresionante, acabo de leer las declaraciones de Manix, en rueda de prensa.
Yo ayer vi el partido a traves del ordenador, y creo que vi el mismo partido que el, pero segun Manix, al parecer fuimos mejores que ellos?...pero que es esto.. asi vamos mal, si no somos capaces de asumir nuestros errores y siempre echamos balones fuera.
Ayer se jugo mal (sobre todo la primera parte), y en esta ocasion gran parte de la culpa es de Manix por su planteamiento.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Feb 21, 2011 10:29 pm

JUANMA escribió:Impresionante, acabo de leer las declaraciones de Manix, en rueda de prensa.
Yo ayer vi el partido a traves del ordenador, y creo que vi el mismo partido que el, pero segun Manix, al parecer fuimos mejores que ellos?...pero que es esto.. asi vamos mal, si no somos capaces de asumir nuestros errores y siempre echamos balones fuera.
Ayer se jugo mal (sobre todo la primera parte), y en esta ocasion gran parte de la culpa es de Manix por su planteamiento.
Está tan enrocado en su idea que ya ve cosas que son irreales. Pide que rememos todos en la misma dirección pero se tiene que dar cuenta que en este momento el que va contra corriente es él. Se tiene que dar cuenta coñ*!! O que alguien se lo haga ver, que para algo en la Directiva hay gente que sabe de futbol (Arrizabalaga, Albistegi...)
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Feb 22, 2011 8:59 am

Pero vamos a ver, ¿realmente alguien piensa que lo que Manix dice en la rueda de prensa es lo que el cree y dice en el vestuario? :lol:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Feb 22, 2011 10:28 am

Nao'nak escribió:Pero vamos a ver, ¿realmente alguien piensa que lo que Manix dice en la rueda de prensa es lo que el cree y dice en el vestuario? :lol:

¡Eso mismo pienso yo!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 22, 2011 12:09 pm

La verdad que yo no se que pensar, para mi el mensaje que da manix a sus jugadores con la alineacion del domingo es pesimista, y lo que trasmite ahora mismo él y el equipo no es muy positivo de cara al futuro.

Manix tiene una forma de ser y de entrenar muy particular, nada profesional, de buen rollo, cachondeo, poca exigencia y buena vida, aqui se le acepta, cae bien y se cree en su metodo, un metodo que quiza sea valido con algunos jugadores, pero por lo que se hay muchos jugadores hasta el gorro de su trato, de su forma de entrenar y de su credibilidad (y no son pocos).

En definitiva me parece que manix solo puede entrenar a gran nivel en el eibar, donde le conocemos y le aceptamos, salio a vitoria y los jugadores lo enviaron para casa en menos de un mes porque flipaban con él.

No se si un cambio es necesario o positivo, pero creo que a manix se le ha ido de las manos, o el consejo habla con los jugadores ratifica al tecnico y decide ir a MUER** con el hasta el final, o este es el momento del cambio.

Yo creo que estoy por la primera, pero no se si me haran cambiar de opinion.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mar Feb 22, 2011 1:24 pm

eibargorriurdina escribió:
Nao'nak escribió:Pero vamos a ver, ¿realmente alguien piensa que lo que Manix dice en la rueda de prensa es lo que el cree y dice en el vestuario? :lol:

¡Eso mismo pienso yo!!!
Pues si es eso, alguien le debe también pegar el toque porque nos está vacilando a los socios.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Mié Feb 23, 2011 12:17 am

el problema no es lo que dice Manix en las ruedas de prensa, el problema es lo que dice Manix y el equipo sobre el campo... que ni es mucho ni bueno.

No creo que echando al entrenador se arreglen las cosas pero si me gustaria que alguien diera un toque a tecnicos y equipo para reconducir la situacion.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva