Con esto no quiero decir que debemos jugar como entonces, todo cambia, pero si hubiera habido foros entonces no se hubiera salvado ni Garmendia.

+1Scotland_the_brave escribió:Estando en 2A y con el menor presupuesto de la categoría ese juego era nuestra arma de supervivencia en 2A, lo que nos ha llevado a estar tantos años en la division de plata, a base de lucha, garra y portento físico.
Este año tenemos unos de los mayores presupuestos de la categoría y me parece lamentable salir a verlas venir y no ir a por el partido desde el mínuto 1.
Tenemos equipo para demostrar algo más que no somos un equipo que lucha por el descenso (lo que demostramos por hay donde vamos y en casa) así que Manix espabila de una vez y demostremos que somos candidatos al ascenso.
+1 Creo que tiene tantas opciones (menos en defensa) que se lía él sólo. Nuestra mejoría pasa por hacer una alineación sin muchos experimentos y tener la suerte de hacer un par de buenos partidos con ella. Si lo conseguimos no nos pararán!!Huntelaar escribió:Igual no esta cómodo con semejante plantilla y prefiere pasarlas canutas jugando con Cuevas sólo arriba. No se si no está a la altura de sus jugadores o que es lo que no le permite plantear los encuentros sin tanta preocupación, total para lo que ha hecho últimamente no se debería ni preocupar en hacerlo peor, por lo tanto debería hacer un planteamiento optimista para esta vez. Bien o mal no vamos a recuperar el liderato asi que veremos lo que nos depara la próxima jornada.
VAMOS EQUIPO!!! TENEMOS QUE HACER DE NUESTRO FONDO UN POLVORÍN
No creo que eso sea así, ya sabian que no iva saber castellano cuando manix d ecidio ficharlo, asi qeu seguro que esa no es la razon.Nao'nak escribió:¿Y te parece poco? Si no es capaz de entenderse en el campo con sus compañeros ya me contarás.Minardi Team escribió:y todo por no saber castellano...
Las pocas veces que ha jugado, en cuanto alguno le daba una orden miraba para todos lados sin saber que hacer...
Elgeta escribió:Pues yo arriesgaría (total peor no puede salir)
Xabi
Gañán Espín Añibarro Kijera
Valín Abaroa
Lanza Altuna Vincent
Cascón
La tempoarada pasada Valín jugó muchos partidos de pivote y bien (coincidió con los resultados buenos del principio) y aunque ya sabemos que Vincent no lucha casi tiene un desborde y un centro al área que desequilibra. Luego si hay que cambiarle por Alex en el 60 pues bueno pero para entonces seguro que ha hecho algo positivo.
Que yo recuerde el último gol de jugada en Ipurua fue una super jugada suya contra el Baraka que terminó en remate de Lago al poste y gol de Altuna.
A ver quién me dice que este experimento es peor que lo de Uvieu seguro que nadie.
Le da mil vueltas corriendo,corriendo..... por el campo a DIEGO CASCON.urdin escribió:No si ahora resulta que Vincent debería jugar más.
Yo no he visto jugador más pasota que este en mi vida. Pero si sale media hora y juega al tran tran. Como no acierte en la primera jugada que hace estamos arreglados, porque se cansa en la primera carrera.
De donde han sacado al tipo este? Para mi, Dominguez ha demostrado mucho más durante su carrera pero no podemos pretender que solucione la papeleta en dos partidos...
Por cierto, por lo que yo he visto, Lago le da mil vueltas a Gascón. No sé que tenéis contra él, la verdad.
de ser asi seria lamentable, aunque me creo todo con Manix de por medioJUANMA escribió:Le da mil vueltas corriendo,corriendo..... por el campo a DIEGO CASCON.urdin escribió:No si ahora resulta que Vincent debería jugar más.
Yo no he visto jugador más pasota que este en mi vida. Pero si sale media hora y juega al tran tran. Como no acierte en la primera jugada que hace estamos arreglados, porque se cansa en la primera carrera.
De donde han sacado al tipo este? Para mi, Dominguez ha demostrado mucho más durante su carrera pero no podemos pretender que solucione la papeleta en dos partidos...
Por cierto, por lo que yo he visto, Lago le da mil vueltas a Gascón. No sé que tenéis contra él, la verdad.
Con esto no digo que no me guste Lago,solo que los ultimos partidos que yo le he visto (en ipurua) ,no me ha gustado, no se si estaba cansado o de jugar todos los partidos Manix lo ha quemado, creo que este descanso le habra sentado bien.
De todas maneras creo que Diego es tan valido como Lago,solo que por algun motivo Manix,no lo saca... igual tiene que ver algo las celebraciones de los goles (contra el Alaves y el Caudal), ya sabemos como se las gasta Manix....
De Vincent, repito que me parece un juagador valido para nuestro equipo, lo que hay que hacer es sacarle su maximo rendimiento.
+ muchos, ,muchos, muchos. Y que no se nos olvide la mayoria trabajaban...Scotland_the_brave escribió:Estando en 2A y con el menor presupuesto de la categoría ese juego era nuestra arma de supervivencia en 2A, lo que nos ha llevado a estar tantos años en la division de plata, a base de lucha, garra y portento físico.
Este año tenemos unos de los mayores presupuestos de la categoría y me parece lamentable salir a verlas venir y no ir a por el partido desde el mínuto 1.
Tenemos equipo para demostrar algo más que no somos un equipo que lucha por el descenso (lo que demostramos por hay donde vamos y en casa) así que Manix espabila de una vez y demostremos que somos candidatos al ascenso.