Arrate 23 - 26 Naturhouse
-
- Segunda división A
Arrate 23 - 26 Naturhouse
Se ha perdido el partido pero yo al menos he disfrutado mucho más de lo que esperaba. Lo que pasa es que aunque hayamos disfrutado de un excelso Kurilenko (9 goles, unas 5 recuperaciones) y de un extraordinario Vonzina (38% que podía haber sido más con una defensa medio buena) no es suficiente para ganar a un equipo de Asobal. Pero repito que he disfrutado y se lo agradezco al Arrate. Una pena la defensa horrenda de Sergio Cid (bien en ataque), una pena que hoy Tamas no haya roto la defensa como en otras ocasiones (para la segunda se ha visto que los árbitros intrpretaban su juego como falta de ataque y él se ha encelado -¿5 faltas de ataque?- y JR no le ha sacado de su erre que erre), una pena que no estuviera Berrios y una pena el despiste monumental del inicio del segundo tiempo (6-1 en 5 minutos)
Lo que es una pasada es el despiste, la poca implicación, la frialdad, la cobardía en ataque de Tokic. ¿A qué juega? Ni mete goles (como no tira imposible), ni defiende con eficacia, ni nada de nada. Un cero a la izquierda. Menudo bajón el chaval.
Pero aún y todo he disfrutado y he pensado largo rato de que se podía ganar el partido.
¿Y el CAI? Flojito, sin juego de equipo, con errores graves en ataque y con un chulopiscinas de órdago. Además de chupón y provocador, malo y tonto. Me refiero a Tioumentsev. Ojalá se tope con algunos de su estilo y le den morcilla en algún campo de esos.
Nada, me quedo a la espera de lso siguientes partidos con ilusión.
Lo que es una pasada es el despiste, la poca implicación, la frialdad, la cobardía en ataque de Tokic. ¿A qué juega? Ni mete goles (como no tira imposible), ni defiende con eficacia, ni nada de nada. Un cero a la izquierda. Menudo bajón el chaval.
Pero aún y todo he disfrutado y he pensado largo rato de que se podía ganar el partido.
¿Y el CAI? Flojito, sin juego de equipo, con errores graves en ataque y con un chulopiscinas de órdago. Además de chupón y provocador, malo y tonto. Me refiero a Tioumentsev. Ojalá se tope con algunos de su estilo y le den morcilla en algún campo de esos.
Nada, me quedo a la espera de lso siguientes partidos con ilusión.
0 x
-
- Segunda división A
- Asegunda
- Liga de Campeones
Si le entregas un CD con las canciones que le pides, igual lo ponemos.Gozoki escribió:Eta ohartxo bat: Zenbat aldiz entzun behar dugu "a por ellos" makarrada hori? Antequerako kiroldegia ematen du gureak holakoak ipinita. Eta mikrofonoduna euskalduna izanda, partiduan zehar oihu egin behar badu... euskaraz ere egin daiteke ezta?
0 x
-
- Legendario
Fui a presenciar el partido y me fui con la sensación de que al Arrate le faltan recambios para aguantar el partido entero, ya que la primera mitad fue expectacular en todos los sentidos, bastante completa.
La segunda salieron con buena caraja y echaron por la borda todo el buen trabajo de la primera parte.
La segunda salieron con buena caraja y echaron por la borda todo el buen trabajo de la primera parte.
0 x
-
- Segunda división A
Ederra erantzuna! nik ez dut esan zer ipini behar den, "A por ellos" espainolkeria hori ez ipintzea baizik.Asegunda escribió:Si le entregas un CD con las canciones que le pides, igual lo ponemos.Gozoki escribió:Eta ohartxo bat: Zenbat aldiz entzun behar dugu "a por ellos" makarrada hori? Antequerako kiroldegia ematen du gureak holakoak ipinita. Eta mikrofonoduna euskalduna izanda, partiduan zehar oihu egin behar badu... euskaraz ere egin daiteke ezta?
0 x
- Minardi Team
- Liga de Campeones
- Minardi Team
- Liga de Campeones
Amigo mgce no, no soy Spyker. Suelo acudir a los partidos de la JD Arrate y me hubico en frente de donde esta el. Yo creo que lo hace bien pero bueno las opiniones son de cada uno no? pero es que desde hace mucho leyendo en el foro, la gente no hace mas que darle palos, y no creo que sea justo, por que lo que hace es por y para la JD Arrate. Bravo por el.
0 x
-
- Legendario
nada, la historia de todo el año, si antes acaban sin pulmón ahora con un cambio menos (redei) mas. Tan difícil es meter a arrieta 5 minutos? o a sever? no podemos jugar 60 minutos solo con 9 tíos, el viernes con un par de cambios podríamos haber dado muchísimo más, pero parece que el míster no se quiere dar cuenta y así nos va. Por cierto, hay estadísticas de balones perdidos? kurilenko debe estar entre los 3 primeros fácil
0 x
Ok Minardi. Era simple curiosidad, una tontería.
Lo del arrate...llevo sin subir a Ipurua casi todo el año porque no puedo asique no opino sobre el juego. Lo que si digo, que hoy habia una entrevista en el DV:
http://www.diariovasco.com/v/20110306/b ... 10306.html
Lo del arrate...llevo sin subir a Ipurua casi todo el año porque no puedo asique no opino sobre el juego. Lo que si digo, que hoy habia una entrevista en el DV:
0 x
- Minardi Team
- Liga de Campeones
Cierto mgce, y se dicen cosas muy interesantes en ella. Yo aparte de abonado ya he hecho la solicitud para ser socio de la JD Arrate. Nose si aportare grandes cosas pero por lo menos cosas si que se pueden pensar para sacar dinero. Entre ellas veo la posibilidad como de sacar bufandas (un articulo muy vendido y que supone unas ganancias aseguradas a 10€ la bufanda), como poner una txosna en las fiestas de Arrate o cosas similares, que pueden suponer un punto muy interesante en el apartado economico. Evidentemente, seria una pequeña parte, pero es un dinero creo que garantizado, e importante.mgce escribió:Ok Minardi. Era simple curiosidad, una tontería.
0 x
-
- Liga de Campeones
- Minardi Team
- Liga de Campeones
-
- Liga de Campeones