Alineación contra La Muela.
- sandokán
- Liga de Campeones
Alineación contra La Muela.
Xabi
Gañán Espín Añibarro Kijera
Lanzarote Lombraña Abaroa García
Cascón Cuevas
Un 4-4-2 y a por el partido. El amigo Altuna una temporadita rascando banquillo, le salvan sus goles (cuando los mete), por lo demás no aporta nada al juego del equipo.
0-2, con goles de Cascón y Cuevas.
Cascón Cuevas
Un 4-4-2 y a por el partido. El amigo Altuna una temporadita rascando banquillo, le salvan sus goles (cuando los mete), por lo demás no aporta nada al juego del equipo.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Xabi
lanzarote, txiki, garro, abaroa
cuevas, cascon
Campo dificil, pequeño, mucho viento, ellos se amoldan bien, he leido unas cuantas cronicas de sus partidos como local, y parecen peligrosos en su campo, imagino que sera un partido totalmente diferente al de la ida.
Meto abaroa a pierna cambiada por que creo que hay puede generar mucho futbol en un campo donde las 2as jugadas seran fundamentales, en este campo no se puede jugar al futbol bonito hay que ser practicos, y en eso somos buenos asi que espero la victoria.
Altuna y albistegi tambien me valdrian en la mediapunta, quiza altuna antes que alex.
Partido complicado.
lanzarote, txiki, garro, abaroa
cuevas, cascon
Campo dificil, pequeño, mucho viento, ellos se amoldan bien, he leido unas cuantas cronicas de sus partidos como local, y parecen peligrosos en su campo, imagino que sera un partido totalmente diferente al de la ida.
Meto abaroa a pierna cambiada por que creo que hay puede generar mucho futbol en un campo donde las 2as jugadas seran fundamentales, en este campo no se puede jugar al futbol bonito hay que ser practicos, y en eso somos buenos asi que espero la victoria.
Altuna y albistegi tambien me valdrian en la mediapunta, quiza altuna antes que alex.
Partido complicado.
0 x
-
- Legendario
- Asegunda
- Liga de Campeones
Re: Alineación contra La Muela.
me gusta esa alineacion.sandokán escribió:Xabi
Cascón Cuevas
0 x
- marraskilo
- Legendario
Me parece que Manix repetirá el once de Lezama que dio tan buen rendimiento, con el cambio obligado de Espin por Valin
ALEX
GAÑAN-ESPIN-AÑIBARRO-KIJERA
ALBISTEGI-LOMBRAÑA
LANZA-ALTUNA-OTAEGI
LAGO
Aunque yo sigo erre que erre, pienso que Alex García es mas extremo puro que Juan y defiende mucho mejor
ALEX
ALBISTEGI-LOMBRAÑA
LANZA-ALTUNA-OTAEGI
LAGO
Aunque yo sigo erre que erre, pienso que Alex García es mas extremo puro que Juan y defiende mucho mejor
0 x
- cyrano3000
- Legendario
- locolacolina
- Legendario
Ya sabemos que te gusta Alex García y que le pondrías en cualquier puesto, pero tanto como de portero me parece un exceso.marraskilo escribió:Me parece que Manix repetirá el once de Lezama que dio tan buen rendimiento, con el cambio obligado de Espin por Valin
ALEX
ALBISTEGI-LOMBRAÑA
LANZA-ALTUNA-OTAEGI
LAGO
0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Liga de Campeones
- Beti Eibar
- Liga de Campeones