MIRANDÉS,OJO AL DATO...
-
- Clase mundial
MIRANDÉS,OJO AL DATO...
En sus últimos 5 partidos de liga a sumado 15 puntos con 10 goles a favor y 0 en contra...cágate lorito.
0 x
- locolacolina
- Legendario
- Minardi Team
- Liga de Campeones
- Minardi Team
- Liga de Campeones
Hasta hace poco mas de 8 años los entrenadores cesados por el Eibar eran tantos que se podían contar con la mano asi por ejemplo (hablo de memoria): Mendiluze y lacasa (sustituidos por Xepe Gallastegui), Kike Ormaetxea (sustituido por Alfonso Barasoain) Y Blas Ziarreta (sustituido por Javi Perez y Juanjo Arrieta) repito hablo de memoria e igual me dejo alguno. En los últimos años llego a contar: Carlos Terrazas, Roberto Olabe, Carlos Pouso y Josu Uribe (A este lo he incluido por que se rumoreo con que renovaría y asi).
0 x
- Administrador
- Legendario
Es muy fácil opinar a tiro echo, pero a un entrenador mediocre le pueden tocar buenos jugadores y hacer la campaña de su vida, luego ir a otro club y no hacer absolutamente nada. Con esto no quiero decir que Pouso sea malo, sino que tiene que demostrar esta linea ascendente en el Mirandes y luego en otros equipos. Por ejemplo en el caso de Mendilibar ya se ve que es un pedazo de entrenador no en uno sino en varios equipos.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Pouso ya lo demostró en el Sestao también.Administrador escribió:Es muy fácil opinar a tiro echo, pero a un entrenador mediocre le pueden tocar buenos jugadores y hacer la campaña de su vida, luego ir a otro club y no hacer absolutamente nada. Con esto no quiero decir que Pouso sea malo, sino que tiene que demostrar esta linea ascendente en el Mirandes y luego en otros equipos. Por ejemplo en el caso de Mendilibar ya se ve que es un pedazo de entrenador no en uno sino en varios equipos.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
En esta misma temporada fue cuestionado en miranda, los entrenadores de los demás equipos siempre son mejores que los nuestros, pero cuando llegan aquí no se tiene confianza con ellos, y a pouso no se le dió confianza aquí.locolacolina escribió:Carlos Pouso. Así de sencillo.
Espero tenerlo algún día de vuelta en Ipurua.
Yo creo en Mandiola y confio en él y en el equipo.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Ojo, yo no digo que haya que quitar a Manix. Yo confío en Manix, pero cuando éste se vaya me gustaría que fuese Pouso quien le sustituyera.cyrano3000 escribió:En esta misma temporada fue cuestionado en miranda, los entrenadores de los demás equipos siempre son mejores que los nuestros, pero cuando llegan aquí no se tiene confianza con ellos, y a pouso no se le dió confianza aquí.locolacolina escribió:Carlos Pouso. Así de sencillo.
Espero tenerlo algún día de vuelta en Ipurua.
Yo creo en Mandiola y confio en él y en el equipo.
0 x
carlos pouso, Es un pedazo de entrenador para mi gusto.
La temporada del descenso tubo la mala suerte de que no salia nada, pero lo a demostrado con el river , irse el y el river a tercera, con el arenas llego a jugar la fase no ascendio por un gol, irse el y arenas durante 10 años a estado por la parte normalita de la tabla, estubo en el moraza. lo ascendio.
Ojala como e leido a uno lo tengamos de vuelta y el iluminado tambien de vuelta en santander.
Aupa Eibar
La temporada del descenso tubo la mala suerte de que no salia nada, pero lo a demostrado con el river , irse el y el river a tercera, con el arenas llego a jugar la fase no ascendio por un gol, irse el y arenas durante 10 años a estado por la parte normalita de la tabla, estubo en el moraza. lo ascendio.
Ojala como e leido a uno lo tengamos de vuelta y el iluminado tambien de vuelta en santander.
Aupa Eibar
0 x
-
- Legendario
-
- Clase mundial
- locolacolina
- Legendario
yo tambien te puedo asegurar que no, le conozco de ace 12 años y e visto muchos partidos de el y me encanta su forma de entrenar, de hecho entreno a mi hermano en el arenas de getxo y muchos jugadores hablan maravillas de el como josebita del olmo , que jugo con el en el river y arenas.~TheCrack~ escribió:Estoy seguro que alguno que le pone a Pouso ahora como el mejor de los mejores,le ponía a parir cuando estuvo aquí.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas