Al Cesar...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Al Cesar...

Mensaje por sandokán » Sab Abr 16, 2011 10:15 pm

Pues eso, al Cesar lo que es del Cesar y a Manix lo que es de Manix. Hoy me ha gustado el Eibar, buen partido, muy serios y motivados. Xabi de 10, menuda mano que ha sacado con el 0-1, si lo hacen Valdes o Casillas hablan de ellos una semana entera. La defensa muy bien. Lombraña de lujo. Y Lago muy bien, eso que no es de mi gusto, Altuna en su linea pero con 2 goles, desaparecido en casi todo el partido pero dos golitos.
Donde está ahora el payaso ese del Alavés que escribía metiendo cizaña?.
que se jod**, alavés 0- EIBAR 4. :banana: :animadora: :bien:
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Sab Abr 16, 2011 10:22 pm

No sera por casualidad Gorka Etxeberria??? Segun me han comentado este personaje, ha dixo que el eibar no se merece estar ni en tercera, y que los delanteros de su patates valen mas que todo el Eibar junto. Ala Gorkita donostiarra todos tus delanteros mas valedores que los del eibar, para ti amigo... JODETEEE 0-4.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1119
Registrado: Mar May 11, 2010 9:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Abr 17, 2011 7:52 am

Había pensado abrir un nuevo post, pero visto éste creo que es el que corresponde para comentar el partido de ayer.

No puede estar en Mendi pero grabé el partido y lo vi mientras el resto del mundo se tragaba sumisamente el Madrid-Barca.

Si ayer el Eibar hubiese empatado a cero muchos habrían opinado que no jugamos ni castaña a futbol. Y tendrían razón. Porque la verdad es que no lo hacemos. Pero es que cada uno hace lo que sabe. Y nuestro Eibar sabe ser un EQUIPO. Ayer le hubiese ganado al Alavés a cualquier deporte. Porque fuimos insuperables en lucha, generosidad y solidaridad. Qué manera de presionar arriba, con valentía. Qué esfuerzo de Lago Junior (impresionante!). Qué ayudas defensivas!.

Para los que quieren un Eibar combinativo y superior al rival, la temporada terminó hace tiempo. Para los que nos conformamos con un Eibar peleón y que no deja en paz al rival, con un Eibar parecido al de toda la vida comienza el espectáculo!!!! Los segundos aguantaremos estoicamente perder un partido, para los primeros será imposible. Así es el futbol.

GORA EIBAR!!!!
0 x

Responder