Eibar 4 - 0 Gimnástica El partido mas entretenido del año
- cyrano3000
- Legendario
Eibar 4 - 0 Gimnástica El partido mas entretenido del año
El primer tiempo más espectacular de la temporada. El eibar salió con la defensa adelantada casi hasta el centro del campo, los delanteros presionaban a los defensas rivales y las ocasiones eran continuas.
El eibar obtuvo el primer gol de forma similar al segundo del Alavés, en esta ocasión el pase fue de cascón para altuna. Tuvo otras dos ocasiones para terminar el partido en esos 10 minutos primeros.
La gimnástica empezó a funcionar y tuvo varias ocasiones pero no estuvo afortunada en los últimos metros.
La banda izquierda del eibar fue lo mejor del Eibar, y con kijera y Alex dando paredes salió un buen pase a Cascón remató de cabeza y el portero rechazó y Alex albístegui remató a gol.
El eibar siguió dominando y el tercer gol es un centro de Alex García que entraba solo pero que espín tocó casi en la línea de go.
La gimnástica tuvo dos ocasiones donde sus jugadores se encontraron solos ante Xabi, pero precipitación y mal control hizo que no pasara nada.
El cuarto gol es otro buen centro de Kijera, sensacional hoy, que Alex en el palo largo remató abajo.
La segunda parte fue mucho mas sosa con algunas ocasiones pero mas nivelado el partido, hubo un penalti de bingen que no fue y que Xabi rechazó y otro jugador de la gimnástica tiró fuera.
Hubo un último expulsado de la gimnástica y una tarjeta a Garro.
Unos mil espectadores que disfrutaron de un partido alegre, la mala noticia es que el mirandes ganó y el real unión iba también 1-0.
El eibar obtuvo el primer gol de forma similar al segundo del Alavés, en esta ocasión el pase fue de cascón para altuna. Tuvo otras dos ocasiones para terminar el partido en esos 10 minutos primeros.
La gimnástica empezó a funcionar y tuvo varias ocasiones pero no estuvo afortunada en los últimos metros.
La banda izquierda del eibar fue lo mejor del Eibar, y con kijera y Alex dando paredes salió un buen pase a Cascón remató de cabeza y el portero rechazó y Alex albístegui remató a gol.
El eibar siguió dominando y el tercer gol es un centro de Alex García que entraba solo pero que espín tocó casi en la línea de go.
La gimnástica tuvo dos ocasiones donde sus jugadores se encontraron solos ante Xabi, pero precipitación y mal control hizo que no pasara nada.
El cuarto gol es otro buen centro de Kijera, sensacional hoy, que Alex en el palo largo remató abajo.
La segunda parte fue mucho mas sosa con algunas ocasiones pero mas nivelado el partido, hubo un penalti de bingen que no fue y que Xabi rechazó y otro jugador de la gimnástica tiró fuera.
Hubo un último expulsado de la gimnástica y una tarjeta a Garro.
Unos mil espectadores que disfrutaron de un partido alegre, la mala noticia es que el mirandes ganó y el real unión iba también 1-0.
0 x
- Minardi Team
- Liga de Campeones
-
- Legendario
La victoria del Real Unión no me importa en absoluto,ya que están a 5 puntos+goleverage(nosotros +24,ellos+14) y faltan 9 puntos.
Y me esperaba la victoria del Mirandés,lástima que fueran 1-0,luego han empatado de penalti.
Ahora tienen contra el Unión en casa y contra el Logroñes fuera,espero que nosotros ganemos los dos partidos y que ellos saquen máximo 3 puntos.
Si sacan 4 en estos dos partidos,lo tendremos jodido.
Y me esperaba la victoria del Mirandés,lástima que fueran 1-0,luego han empatado de penalti.
Ahora tienen contra el Unión en casa y contra el Logroñes fuera,espero que nosotros ganemos los dos partidos y que ellos saquen máximo 3 puntos.
Si sacan 4 en estos dos partidos,lo tendremos jodido.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
- Minardi Team
- Liga de Campeones
El gran Iñaxio estaba en Alemania y no pudo estar ayer en el campo. Yo intente hacerlo lo mejor posible, pero a la vista de lo que decir me puedo quedar tranquilo. Lo que mas me motivo fue que al cantar los goles despues de decir el nombre del jugador la gente (por lo menos de la principal) gritaba mas. QUE GRANDE!!!!!marraskilo escribió:Zorionak Minardi por el buen trabajo realizado.
Además con buena y variada música en el descanso.
¿Estabas cubriendo la baja del speaker titular o te has hecho con el puesto?
0 x
-
- Clase mundial
speaker
enhorabuena speaker, ayer me quede impresionado por la calidad de sonido al comentar los cambios y las ganas que le ponias para ambientar al publico coreando los nombres de los jugadores, a¡¡¡ y mis mas sinceras felicitaciones por la gran calidad de la musica que pusiste en el descanso,, vi a mas de uno menear los brazos y las piernas,, aunque eche de menos un poco mas de volumen. un saludo y si te toca otra vez que lo hagas asi de bien.agur
0 x
- Minardi Team
- Liga de Campeones
El volumen lo tube que bajar un poco por que en la tribuna principal parecia el alguna disco habia muxo sonido. La gente me decia en el descanso que cantara los goles a la vez que la sirena, pero no tiene gracia por que la sirena me tapa la voz asi que creo que hice lo correcto al esperar a que se parara la sirena. Gracias por vuestras felicitaciones.
0 x
- Minardi Team
- Liga de Campeones
- Minardi Team
- Liga de Campeones