Sus números en casa: 7 ganados 6 empatados 4 perdidos. Han perdido en casa contra el Unión, Torrelavega, Mirandés y Oviedo.
De todas formas los equipos grandes se le dan bien, empataron en Ipurua y Mendizorroza y ganaron en Anduva y Gal. Ojito con la pieza. Se hipermotivan ante los equipos de la zona alta
Me imagino que repetirán la estrategia que tan buen resultado les dio en Ipurua donde empataron a cero:
Marcaje al hombre de Solaun a Albistegi , dos líneas de cuatro, Rebollo en la media punta y adelante Orbegozo que con 8 goles es su máximo goleador. Le sigue con 2 Solaun.El portero Alcalde tiene muy buen nivel.
Todas sus jugadas de estrategia las basan en Markel Robles, ayer marcaron de esa manera su gol ante los llanitos, saque de banda, peinada de Markel y Orbegozo en el área a la media vuelta… barrura.
A mí me da que puede ser un partido de sufrir como el de Tafalla. El terreno de juego similar… a no ser que aprovechemos la ola, juguemos abiertos y encarrilemos pronto el partido.
Me imagino que estaremos unos cien acompañando al equipo como en el vetusto Mendizorroza. A no ser que la ola arrastre a doscientos eibarzales hasta allí.
Animaros oxtia, vamos para Lemoaaaaaaaaaaaa