partidos playoff
- ladygaga
- Liga de Campeones
partidos playoff
buenas,
cuando empieza el playoff? se jugarian los partidos en semanas consecutivas?
gracias,
AUPA EIBAR
cuando empieza el playoff? se jugarian los partidos en semanas consecutivas?
gracias,
AUPA EIBAR
0 x
- Minardi Team
- Liga de Campeones
-
- Legendario
- locolacolina
- Legendario
¿Pero el Alavés se va a clasificar para los play-off?.eibargorriurdina escribió:yo la pregunta que haría sería: ¿qué partidos televisará ETB? Yo digo que si no ganamos la liga, televisará al Alavés antes que a nosotros. Si ganamos la liga supongo que a nosotros en 1ª ronda, sería lo lógico.Luis escribió:¿Tienen derecho los de EITB en televisar en directo?
0 x
- ladygaga
- Liga de Campeones
-
- Legendario
Si,hay que esperar el fallo pero primero tenemos que ganar los 3 partidos que quedan.ladygaga escribió:la verdad es que el alaves se esta complicando un poco pero espero que este ahi. lo que mas me preocupa es si el Eibar será o no primero. me preocupa pq no depende de nosotros, hay que esperar el fallo, pero espero que lo seamos.
AUPA EIBAR
0 x
- ladygaga
- Liga de Campeones
eso, sin despreciar a los rivales, lo veo más fácil. lo dificil y duro suele ser depender de otros resultados. ojala todo se cumpla y podamos terminar primeros y subir a segunda. y sino a luchar el playoff que tp es imposible conseguirlo~TheCrack~ escribió:Si,hay que esperar el fallo pero primero tenemos que ganar los 3 partidos que quedan.ladygaga escribió:la verdad es que el alaves se esta complicando un poco pero espero que este ahi. lo que mas me preocupa es si el Eibar será o no primero. me preocupa pq no depende de nosotros, hay que esperar el fallo, pero espero que lo seamos.
AUPA EIBAR

0 x
-
- Legendario
Si en las dos siguientes jornadas el Mirandés saca 4 puntos,terminarán primeros.La última jornada reciben en casa al Torrelavega y viendo como vinieron a Ipurua no rascarán nada.A no ser que estén primaos.
Por eso confío en que el Real Unión o el Logroñes les gane un partido(o que les ganen los dos) y claro que nosotros hagamos 9 puntos.
Por eso confío en que el Real Unión o el Logroñes les gane un partido(o que les ganen los dos) y claro que nosotros hagamos 9 puntos.
0 x
- Administrador
- Legendario
- ladygaga
- Liga de Campeones
pero bueno es que estamos clasificados para playoff, y aunque no quedemos segundos, podemos subir. eso si, quedando primeros mucho mas facil y creo que lo merecemos, hemos estado arriba toda la temporada...
habrá que animar a tope para que todo salga bien! y si es asi a celebrarlo!y si no sale bien a seguir animando!!!!
habrá que animar a tope para que todo salga bien! y si es asi a celebrarlo!y si no sale bien a seguir animando!!!!
0 x
-
- Clase mundial
El partido Mirandés-Real unión va a ser a cara de perro,los dos se juegan mucho y el unión sabe que el Mirandés en casa baja muchos enteros y por otro lado que si ganan al Mirandés, a éstos no les va a quedar otra que en la siguiente jornada contra el Logroñés (rival directo del Unión para entrar en los P.O) tener que ir a por los tres puntos sí o sí con el beneficio que ello supone para los Irundarras.
Yo pienso que de perder el Mirandés algún partido,va ser contra el Unión,ahí va estar nuestra esperanza.
De todas formas y si no quedamos primeros (que vamos a quedar) y si no hay contratiempos importantes yo veo al equipo ahora mismo como para llegar muy lejos en los P.O.
Yo pienso que de perder el Mirandés algún partido,va ser contra el Unión,ahí va estar nuestra esperanza.
De todas formas y si no quedamos primeros (que vamos a quedar) y si no hay contratiempos importantes yo veo al equipo ahora mismo como para llegar muy lejos en los P.O.
0 x
-
- Legendario
Yo creo que al Mirandés le podrá la poca experiencia y tanto como Real Union como Logroñes le mojaran la oreja, la clave esta en ganar al Lemona. El Real Unión se juega la vida y fuera de casa rinden mejor que en Irún por lo que apostaría al menos un empate.
Y a día de hoy siendo primero, salvo que te toque el Murcia estaríamso en segunda sí o si. Tanto Lugo como Sabadell son claramente inferiores y como habe´si dicho este equipo en playoff podría subir sin problemas. Solo veo al menos a nuestro nivel al Castilla que están como tiros e interesa tener el filial del Madrid en 2º, el citado Murcia y Cádiz , más por todo lo que mueve que por equipo aunque el cambio de técnico les vino bién.
Por cierto en Cadíz juego nuestro Cifu??
Y a día de hoy siendo primero, salvo que te toque el Murcia estaríamso en segunda sí o si. Tanto Lugo como Sabadell son claramente inferiores y como habe´si dicho este equipo en playoff podría subir sin problemas. Solo veo al menos a nuestro nivel al Castilla que están como tiros e interesa tener el filial del Madrid en 2º, el citado Murcia y Cádiz , más por todo lo que mueve que por equipo aunque el cambio de técnico les vino bién.
Por cierto en Cadíz juego nuestro Cifu??
0 x