EIBAR RUGBY TALDEA
-
- Legendario
EIBAR RUGBY TALDEA
Derrota del Eibar Rugby Taldea en Madrid por 24-11, una lástima porque al descanso iban 6-6 y el Eibar estaba ascendido en ese momento.
ANIMO ETA AURRERA !!
ANIMO ETA AURRERA !!
0 x
- Minardi Team
- Liga de Campeones
- Beti Eibar
- Liga de Campeones
Esta temporada van lideres, lo han ganado todo y ganando este domingo ( 12h en unbe) practicamente se asegurarian estar en el playoff de ascenso.
Os invito a ke vayais a verlos dado k estan demostrando un gran nivel y pasareis un buen rato viendo a los chicos de Txema Isasa.
Se prevee buen tiempo asike un domingo al mediodia estar en unbe es todo un lujo
Aupa ERT!!!
Os invito a ke vayais a verlos dado k estan demostrando un gran nivel y pasareis un buen rato viendo a los chicos de Txema Isasa.
Se prevee buen tiempo asike un domingo al mediodia estar en unbe es todo un lujo
Aupa ERT!!!
0 x
Ha estado una temporada, hace dos años, descendió en la promoción con el Arquitectura de Madrid por el valor de los tantos fuera de casa...ipurua20 escribió:gracias, entonces en la categoria que yo pensaba.
y Alguna vez an estado en la segunda categoria? o eso es cosa mia.
es que yo pensaba que ahora estaban ahi, pero que hace unos años estubieron en la segunda categoria
0 x
entonces veo que controlo. por que me sonaba que hace 2 años jugo contra el getxo artea y asi. y creo que igual estaba el gernika y demas.SpykerB escribió:Ha estado una temporada, hace dos años, descendió en la promoción con el Arquitectura de Madrid por el valor de los tantos fuera de casa...ipurua20 escribió:gracias, entonces en la categoria que yo pensaba.
y Alguna vez an estado en la segunda categoria? o eso es cosa mia.
es que yo pensaba que ahora estaban ahi, pero que hace unos años estubieron en la segunda categoria
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas