VIAJE A SABADELL
-
- Legendario
-
- Legendario
-
- Segunda división A
-
- Legendario
de donde has sacado la cifra de 300?Pedrito escribió:Esta noche se reúne nuestra directiva para acordar precios y supongo que de paso también acordarán las entradas que os daremos... pero viendo que vosotros no llegaréis ni a las 300... no sé que decir...tote escribió:cuantas entradas nos han dado??
PD: En Sabadell entran 8 Eibar en lo que a habitantes se refiere
0 x
-
- Segunda división A
Toquero escribió:de donde has sacado la cifra de 300?Pedrito escribió:Esta noche se reúne nuestra directiva para acordar precios y supongo que de paso también acordarán las entradas que os daremos... pero viendo que vosotros no llegaréis ni a las 300... no sé que decir...tote escribió:cuantas entradas nos han dado??
PD: En Sabadell entran 8 Eibar en lo que a habitantes se refiere
Son los primeros rumores que se tienen por aquí poniendo como referente las que les distéis a los del Ontinyent.
Sí, caben 8 Eibar pero la afición del Sabadell suele desplazarse en masa... y estoy seguro que si dáis 600-800 entradas las vendemos en 2 días.
0 x
-
- Legendario
el Ontiyent era la segunda ronda, este partido es diferente...
De todos modos si nosotros llevamos 300 y vosotros habláis de que sois capaces de traer 800 los que quedáis en evidencia sois vosotros que solo movéis poco más del doble de gente siendo 8 veces más
y otra cosa a tener en cuenta es la fecha, que la gente el lunes trabaja
De todos modos si nosotros llevamos 300 y vosotros habláis de que sois capaces de traer 800 los que quedáis en evidencia sois vosotros que solo movéis poco más del doble de gente siendo 8 veces más
y otra cosa a tener en cuenta es la fecha, que la gente el lunes trabaja
0 x
-
- Segunda B
Hola, buenas tardes! ahi en ese fondo donde se colocaron los seguidores del Ontinyent no caben 500 o 600 personas? es decir desde la mitad de la porteria hasta al corner .. yo entiendo que el aforo es el que es y evidentemente que nos deis pocas pero 300 es una miseria , el mínimo deberian ser 500.
0 x
-
- Clase mundial
No se cuantas se darán al final. Pero tú lo dices, el aforo es el eque es. ES LO QUE HAY.HONOR_AL_SABADELL escribió:Hola, buenas tardes! ahi en ese fondo donde se colocaron los seguidores del Ontinyent no caben 500 o 600 personas? es decir desde la mitad de la porteria hasta al corner .. yo entiendo que el aforo es el que es y evidentemente que nos deis pocas pero 300 es una miseria , el mínimo deberian ser 500.
0 x
-
- Clase mundial
-
- Segunda B
- Minardi Team
- Liga de Campeones
El año del Rayo Vallecano se mandaron 300 entradas y otras 300 las compraron ellos en taquilla la semana antes del partido...HONOR_AL_SABADELL escribió:Espero que vuestra directiva tenga un poco mas de generosidadbihotzarmagina escribió:eso esJenson22 escribió:Yo les daría el mínimo que exiga la federación. Si es el 5% por ciento pues las 250 que les corresponde y punto.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Se les debería de poner en el sitio en el que se colocó a los del Rayo. Darles media grada de la pequeña y a volar. Esa tiene que ser la referencia.
A mi me da igual la hora a la que se ponga el partido de vueltta pues Ipurua va a estar llena de eibarreses, se deben regalar entradas a los socios o ponerlas a 5 euros. Ya ha comprobado la directiva como esa simple medida tiene su efecto, pues este fin de semana se dobló la asistencia a Ipurua.
Hay que tomar ni más ni menos que las mismas medidas que se tomaron contra el Rayo.
A mi me da igual la hora a la que se ponga el partido de vueltta pues Ipurua va a estar llena de eibarreses, se deben regalar entradas a los socios o ponerlas a 5 euros. Ya ha comprobado la directiva como esa simple medida tiene su efecto, pues este fin de semana se dobló la asistencia a Ipurua.
Hay que tomar ni más ni menos que las mismas medidas que se tomaron contra el Rayo.
0 x
-
- Clase mundial
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
-
- Segunda división A
Mirad, aquí os dejo una fotografía del penúltimo encuentro en casa del CE Sabadell que corresponde a la jornada 36 y es el CE Sabadell - CD Alcoyano.
Este partido era de jornada económica y el campo estaba así: https://picasaweb.google.com/1096565844 ... 0297938386
Pero creo que contra vosotros el campo estará más lleno, supongo que unos 8000-9000 por lo menos, mientras que en este partido se llegó a los 6200.
Por cierto, si queréis ver fotos del CE Sabadell aquí os dejo un enlace con fotografías hechas por mi y que algunas de ellas forman parte de la revista mensual conocida como 'El Saballut' que se puede descargar en www.cesabadell.org.
https://picasaweb.google.com/home?hl=ca&tab=wq
Este partido era de jornada económica y el campo estaba así: https://picasaweb.google.com/1096565844 ... 0297938386
Pero creo que contra vosotros el campo estará más lleno, supongo que unos 8000-9000 por lo menos, mientras que en este partido se llegó a los 6200.
Por cierto, si queréis ver fotos del CE Sabadell aquí os dejo un enlace con fotografías hechas por mi y que algunas de ellas forman parte de la revista mensual conocida como 'El Saballut' que se puede descargar en www.cesabadell.org.
https://picasaweb.google.com/home?hl=ca&tab=wq
0 x
mgce escribió:Lo de votar olvidadlo, abren a las 9 creo.
Lo importante: Qué hora se prevé de llegada a Sabadell? Por la previa y eso mas que nada...jaja![]()
![]()
primero lo de votar habia que haberlo hecho por correo.
lo segundo van a ir dos chofers se hara lo mas seguro una para de 45 min para comer y ponle de viaje unas 7 horas y media 8, osea que llegaremos sobre las 4 o asi en principio aunque quiza se llege mas tarde un saludo
0 x