Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Mar May 17, 2011 11:26 am
Las entradas para el Partido en sabadell, se sabran mañana los precios puesto que hoy tenian reunion, para aclarar ubicacion, precio y cuantas mandaran.
0 x
-
raros
- Segunda B
Mensaje
por raros » Mar May 17, 2011 3:45 pm
esta tardees la reunión, sino pasa nada estareis al lado de tribuna (Olímpia), si hace un dia de sol haya no os dará, y en principio creo que mandarán bastantes.
0 x
-
raros
- Segunda B
Mensaje
por raros » Mar May 17, 2011 3:47 pm
el problema será la vuelta porque si hay un resultado bueno, no te estrañe que seamos más de 800 personas que quieran entradas.
Un saludo y nos vemos por la Nova Creu Alta.
0 x
-
urdin
- Copa de la Uefa
Mensaje
por urdin » Mar May 17, 2011 4:39 pm
Olvídate de 800 entradas, Ipurua estará a tope y se mandaran las entradas extrictamente exigidas por la federación o quien las exija....
0 x
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Mar May 17, 2011 8:36 pm
para ipurua entran los que entran que somos 5200 y se mandaran unas 120 entradas y ya y la reunion creo que me dijeron que era a la noche no por la tarde pero bueno
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en:
info@eibarpool.comBcnserveis |
SP Franquicias españolas