Incidentes

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun May 23, 2011 6:46 pm

Amics de Sabadell:
ho vaig a posar en català haver si em enteneu millor. Tots els problemes van començar, quan (almenys en la meva persona), entre per la porta número tres de l'estadi de la Nova Creu Alta. Des d'aquest instant vaig començar a escoltar tot tipus d'insults cap a la meva persona, i companys que venien amb mi, amb paraules com fill de put*, put* basc o Mor-te en el teu put* poblet de merda. Per la qual cosa com he posat en un altre post, no parlem dels 4 energúmens de "sempre". Normalment crec que soleis anar 5000-6000 no? doncs ahir havia uns 17.000 crec, el que vénen a ser 11.000 aficionats més pel que jo crec que més de 4 ens estaven insultant. A part del sub***** amb la samarreta d'Espanya que ens va estar probocando tot el put* partit.

Aski da.
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Mensaje por nerea1994 » Lun May 23, 2011 6:46 pm

Toquero escribió:de la página del Sabadell:

El Centre d’Esports Sabadell quiere agradecer a todos los socios y aficionados que ayer llenaron el estadio y dieron su apoyo a nuestro equipo, una vez mas en un partido tan importante para el futuro de nuestra entidad. Los aficionados del Sabadell demostraron estar con el equipo y de buen seguro que este no les fallará. Una vez mas mil gracias a todos por volver a llenar la Nova Creu Alta.
Vergüenza me daría...


cuanta razon! aqui mencionamos lo que queremos! es mas aqui la gente menciona lo vivido dentro del campo pero fuera antes de entrar mientras bailabamos la gente que hacia cola para entrar tb nos insultaron flipante macho! y no eran gente ultras ni mucho menos sino padres con crios lo que dijo alguno de eibar que en ipurua al final habra que recibir a la gente con ametralladoras o algo esto no puede ser
0 x

Pedrito
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 32
Registrado: Lun May 16, 2011 10:55 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Pedrito » Lun May 23, 2011 6:52 pm

nerea1994 escribió:
Toquero escribió:de la página del Sabadell:

El Centre d’Esports Sabadell quiere agradecer a todos los socios y aficionados que ayer llenaron el estadio y dieron su apoyo a nuestro equipo, una vez mas en un partido tan importante para el futuro de nuestra entidad. Los aficionados del Sabadell demostraron estar con el equipo y de buen seguro que este no les fallará. Una vez mas mil gracias a todos por volver a llenar la Nova Creu Alta.
Vergüenza me daría...


cuanta razon! aqui mencionamos lo que queremos! es mas aqui la gente menciona lo vivido dentro del campo pero fuera antes de entrar mientras bailabamos la gente que hacia cola para entrar tb nos insultaron flipante macho! y no eran gente ultras ni mucho menos sino padres con crios lo que dijo alguno de eibar que en ipurua al final habra que recibir a la gente con ametralladoras o algo esto no puede ser
pero qué quereis, si tenemos una directiva que da pena... la mayoría de ella, claro está...
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun May 23, 2011 6:58 pm

Pedrito, por que la directiva sea mala nos tienen que poner de hijos de put* para arriba al llegar al estadio??? yo creo que no. Si vienes a Eibar, veras como no os escoltan. ¿Por que? por que aquí no la liamos y menos insultamos a gente que no conocemos. El año pasado a pesar de la eliminación contra el Ontinyent tubimos un día perfecto con ellos. Un aficionado de ellos me comento que venía con miedo, pero que se lo paso en grande y que se iría con un sabor de boca de la afición del Eibar estupendo. Por desgracia no puedo decir lo mismo de vuestra afición, por lo menos en mi persona he vivido la parte mas desagradable, como podrás leer en el mensaje de un poquito mas arriba que esta en Catalá.
0 x

Pedrito
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 32
Registrado: Lun May 16, 2011 10:55 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Pedrito » Lun May 23, 2011 7:09 pm

Minardi Team escribió:Pedrito, por que la directiva sea mala nos tienen que poner de hijos de put* para arriba al llegar al estadio??? yo creo que no. Si vienes a Eibar, veras como no os escoltan. ¿Por que? por que aquí no la liamos y menos insultamos a gente que no conocemos. El año pasado a pesar de la eliminación contra el Ontinyent tubimos un día perfecto con ellos. Un aficionado de ellos me comento que venía con miedo, pero que se lo paso en grande y que se iría con un sabor de boca de la afición del Eibar estupendo. Por desgracia no puedo decir lo mismo de vuestra afición, por lo menos en mi persona he vivido la parte mas desagradable, como podrás leer en el mensaje de un poquito mas arriba que esta en Catalá.

Yo espero poder quedar con unos cuantos de vosotros el Sábado e ir a tomar algo antes del partido...
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Lun May 23, 2011 7:16 pm

Minardi Team escribió:Amics de Sabadell:
ho vaig a posar en català haver si em enteneu millor. Tots els problemes van començar, quan (almenys en la meva persona), entre per la porta número tres de l'estadi de la Nova Creu Alta. Des d'aquest instant vaig començar a escoltar tot tipus d'insults cap a la meva persona, i companys que venien amb mi, amb paraules com fill de put*, put* basc o Mor-te en el teu put* poblet de merda. Per la qual cosa com he posat en un altre post, no parlem dels 4 energúmens de "sempre". Normalment crec que soleis anar 5000-6000 no? doncs ahir havia uns 17.000 crec, el que vénen a ser 11.000 aficionats més pel que jo crec que més de 4 ens estaven insultant. A part del sub***** amb la samarreta d'Espanya que ens va estar probocando tot el put* partit.

Aski da.
Ahí ya lo has dicho todo. En Catalunya tenemos a unso cuantos subnormales que relacionan todo lo vasco con ETA. Una pena, pero es que no tienen nada más en el celebro. Zepa dira.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun May 23, 2011 7:16 pm

Pedrito escribió:
Minardi Team escribió:Pedrito, por que la directiva sea mala nos tienen que poner de hijos de put* para arriba al llegar al estadio??? yo creo que no. Si vienes a Eibar, veras como no os escoltan. ¿Por que? por que aquí no la liamos y menos insultamos a gente que no conocemos. El año pasado a pesar de la eliminación contra el Ontinyent tubimos un día perfecto con ellos. Un aficionado de ellos me comento que venía con miedo, pero que se lo paso en grande y que se iría con un sabor de boca de la afición del Eibar estupendo. Por desgracia no puedo decir lo mismo de vuestra afición, por lo menos en mi persona he vivido la parte mas desagradable, como podrás leer en el mensaje de un poquito mas arriba que esta en Catalá.

Yo espero poder quedar con unos cuantos de vosotros el Sábado e ir a tomar algo antes del partido...
Eso está hecho. No me ha gustao nunca el "justos por pecadores". Por mí parte sereis bien recibidos.
Gentuza que insulta a aficiones rivales y anormales busca-broncas que se abstengan de venir.
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Lun May 23, 2011 7:18 pm

bihotzarmagina escribió:
Pedrito escribió:
Minardi Team escribió:Pedrito, por que la directiva sea mala nos tienen que poner de hijos de put* para arriba al llegar al estadio??? yo creo que no. Si vienes a Eibar, veras como no os escoltan. ¿Por que? por que aquí no la liamos y menos insultamos a gente que no conocemos. El año pasado a pesar de la eliminación contra el Ontinyent tubimos un día perfecto con ellos. Un aficionado de ellos me comento que venía con miedo, pero que se lo paso en grande y que se iría con un sabor de boca de la afición del Eibar estupendo. Por desgracia no puedo decir lo mismo de vuestra afición, por lo menos en mi persona he vivido la parte mas desagradable, como podrás leer en el mensaje de un poquito mas arriba que esta en Catalá.

Yo espero poder quedar con unos cuantos de vosotros el Sábado e ir a tomar algo antes del partido...
Eso está hecho. No me ha gustao nunca el "justos por pecadores". Por mí parte sereis bien recibidos.
Gentuza que insulta a aficiones rivales y anormales busca-broncas que se abstengan de venir.
bihotzarmagina, pues así nos conoceremos, ya que seguramente iré en el mismo coche que Pedrito. :wink:

Huelo ya las birras.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun May 23, 2011 7:28 pm

birrero escribió:
bihotzarmagina escribió:
Pedrito escribió:
Yo espero poder quedar con unos cuantos de vosotros el Sábado e ir a tomar algo antes del partido...
Eso está hecho. No me ha gustao nunca el "justos por pecadores". Por mí parte sereis bien recibidos.
Gentuza que insulta a aficiones rivales y anormales busca-broncas que se abstengan de venir.
bihotzarmagina, pues así nos conoceremos, ya que seguramente iré en el mismo coche que Pedrito. :wink:

Huelo ya las birras.
Bueno si puedo me apunto ok? :P :birras: Como puede decir el amigo Bihortzarmagina, me apunto hasta a un bombardeooo.
A LAS AAARMAAAAAS (Una canción que suelo cantar siempre y que ayer tambien, lo digo por si la oisteis y me visteis :lol:)
0 x

Pedrito
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 32
Registrado: Lun May 16, 2011 10:55 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Pedrito » Lun May 23, 2011 7:30 pm

Minardi Team escribió:
birrero escribió:
bihotzarmagina escribió: Eso está hecho. No me ha gustao nunca el "justos por pecadores". Por mí parte sereis bien recibidos.
Gentuza que insulta a aficiones rivales y anormales busca-broncas que se abstengan de venir.
bihotzarmagina, pues así nos conoceremos, ya que seguramente iré en el mismo coche que Pedrito. :wink:

Huelo ya las birras.
Bueno si puedo me apunto ok? :P :birras: Como puede decir el amigo Bihortzarmagina, me apunto hasta a un bombardeooo.
A LAS AAARMAAAAAS (Una canción que suelo cantar siempre y que ayer tambien, lo digo por si la oisteis y me visteis :lol:)
tal vez de vi, pero no sé quien eres... búscate en las fotos que he colgado a ver si sales en alguna de cerca :D
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun May 23, 2011 7:44 pm

birrero escribió:
bihotzarmagina escribió:
Pedrito escribió:
Yo espero poder quedar con unos cuantos de vosotros el Sábado e ir a tomar algo antes del partido...


Eso está hecho. No me ha gustao nunca el "justos por pecadores". Por mí parte sereis bien recibidos.
Gentuza que insulta a aficiones rivales y anormales busca-broncas que se abstengan de venir.
bihotzarmagina, pues así nos conoceremos, ya que seguramente iré en el mismo coche que Pedrito. :wink:

Huelo ya las birras.
Qué emoción!!! como una cita a ciegas :lol: :lol: :lol: Soy bastante difcícil de reconocer. Indumentaria del Eibar y una birra pegada a la mano, como el 90% el sábado xD
Esto es lo bonito del futbol cojo***!!!
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Lun May 23, 2011 7:54 pm

bihotzarmagina escribió:
birrero escribió:
bihotzarmagina escribió:

Eso está hecho. No me ha gustao nunca el "justos por pecadores". Por mí parte sereis bien recibidos.
Gentuza que insulta a aficiones rivales y anormales busca-broncas que se abstengan de venir.
bihotzarmagina, pues así nos conoceremos, ya que seguramente iré en el mismo coche que Pedrito. :wink:

Huelo ya las birras.
Qué emoción!!! como una cita a ciegas :lol: :lol: :lol: Soy bastante difcícil de reconocer. Indumentaria del Eibar y una birra pegada a la mano, como el 90% el sábado xD
Esto es lo bonito del futbol cojo***!!!
Eso es lo que tendria que ser SIEMPRE el futbol!
0 x

marcaluco
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 20, 2011 2:57 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por marcaluco » Lun May 23, 2011 8:00 pm

Kaixo,

Solamente deciros que delante de un fascista no hay equipo ni colores. Esa gentuza pasa del futbol y es un cáncer que hace demasiados años que desgraciadamente arrastramos.
El Sabadell no es mejor ni peor que otra afición, tenemos gente de todos los colores, educación y ideología y siempre hay imbéciles, chusma y fascistas.

Gora Euskal Herria i Visca els Països Catalans.
0 x

Sergio
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 23, 2011 7:58 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Sergio » Lun May 23, 2011 8:02 pm

Soy un joven de 17 años y espero que si voy a Eibar me traten bien y se vea un bonito partido de futbol, ya que por lo que se esta hablando en el foro, me esta entrando un poco de miedo en ir, por lo que pueda pasar.
Última edición por Sergio el Lun May 23, 2011 8:34 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun May 23, 2011 8:02 pm

Pedrito escribió:
Minardi Team escribió:
birrero escribió: bihotzarmagina, pues así nos conoceremos, ya que seguramente iré en el mismo coche que Pedrito. :wink:

Huelo ya las birras.
Bueno si puedo me apunto ok? :P :birras: Como puede decir el amigo Bihortzarmagina, me apunto hasta a un bombardeooo.
A LAS AAARMAAAAAS (Una canción que suelo cantar siempre y que ayer tambien, lo digo por si la oisteis y me visteis :lol:)
tal vez de vi, pero no sé quien eres... búscate en las fotos que he colgado a ver si sales en alguna de cerca :D
Si si que salgo en la foto 36 hay tres tio agarrando una ikurriña bien pues al lado de el que esta mas atrás hay una mujer rubia, pues soy el que esta detrás de ella serio serio
:lol:
0 x

Ramonsbd
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 23, 2011 2:46 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Ramonsbd » Lun May 23, 2011 8:35 pm

Bueno chicos, dejemonos de polémicas, sabeis que en todos los campos pasa esto que hay gente que se piensa que el futbol le da de comer y a mi me averguenza. Soy simpatizante cule tambíén y os aseguro que nunca me vereis celebrando ni liga, ni champions ya que los vandalos aprovechan esa situación para liarla. EN CUANTO a minardi si te viese te diria si o no, pero lo que puedo asegurar es que no creo que fueses el único se os veia muy buena gente, con ganas de pasarlo bien, como a mi y a más de un sabadellense.
lástima que la sociedad este tan deteriorada empezando por muchos padres que no saben educar a sus hijos y jovenes y adolescentes que si darwin levantase la cabeza se cagaba en su teoria de la evolución, por mi si se zanja el tema no entremos en polémica por que ya pasado esta y hemos venido los verdaderos aficionados del centre d'esports a pediros disculpas de algo que no hemos hecho nosotros, que lo ha hecho una gentuza y ha permitido los mossos, qe aquí única y exclusivamente se dedican a poner multas de aparcamiento.
por otro punto espero que el partido sea un partid disputado como el de ayer y si no sube uno en esta eliminatoria que suba en la siguiente, son dos equipos dignos de estar en segunda por ganas y juego.
destacar vuestras aficiondas eso si que es afición buena!
saldos!
8)
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 23, 2011 8:41 pm

Sergio escribió:Soy un joven de 17 años y espero que si voy a Eibar me traten bien y se vea un bonito partido de futbol, ya que por lo que se esta hablando en el foro, me esta entrando un poco de miedo en ir, por lo que pueda pasar.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero te aseguro que no vas a tener ningún problema, que puedes ir por todos los lugares de Eibar desde el Este al Oeste y juntarte con cualquier peña del Eibar, puedes animar a tu equipo llevar bufanda y estoy seguro de que disfrutarás del viaje.

Yo creo que deberías tener más miedo a ir a vuestro campo, por que las piedras no preguntan de que equipo es el seguidor.


:wink:
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Mensaje por nerea1994 » Lun May 23, 2011 8:50 pm

Sergio escribió:Soy un joven de 17 años y espero que si voy a Eibar me traten bien y se vea un bonito partido de futbol, ya que por lo que se esta hablando en el foro, me esta entrando un poco de miedo en ir, por lo que pueda pasar.

tranqui que mira yo soy una chica y tengo 16 y ayer estuve en sabadell y fui con la leche de ganas y acabe con el miedo en el cuerpo y creeme que aqui no hay gentuza como alli aqui cada uno puede tener las ideas que quiera que no se van a mezclar con el buen rollo de un buen partido :) nada tu ven tranquilo y con la idea de hacer amigos y pasarlo bien :)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 23, 2011 9:01 pm

nerea1994 escribió:
Sergio escribió:Soy un joven de 17 años y espero que si voy a Eibar me traten bien y se vea un bonito partido de futbol, ya que por lo que se esta hablando en el foro, me esta entrando un poco de miedo en ir, por lo que pueda pasar.

tranqui que mira yo soy una chica y tengo 16 y ayer estuve en sabadell y fui con la leche de ganas y acabe con el miedo en el cuerpo y creeme que aqui no hay gentuza como alli aqui cada uno puede tener las ideas que quiera que no se van a mezclar con el buen rollo de un buen partido :) nada tu ven tranquilo y con la idea de hacer amigos y pasarlo bien :)
Sergio, lee bien a esta chica. leyendola yo estaria tranquilao y la entiendo a ella y a los que estubieron alli. Yo pasé una vez por algo similar y me cagué. el miedo es algo dificil de controlar, imagino con los vandalos que tenemos por ahi en sabadell sueltos y atados el miedo que pasaria la amiga Nerea. Animo Nerea y disfruta un monton del partido del domingo, me sabe mal que el disfrute en la nova creu alta no fuera completo, el futbol como la vida, siempre te da oportunidad de revancha, si el domingo ganais podras chillar, disfrutar, llorar, saltar, reir...es lo bonito del futbol, siempre uno gana y otro pierde, todos tenemos ganas de revancha alguna vez con algo, con equipos, personas, y seguro que si nos ganais, muchos se acordarán de mi, como también si perdeis. si ganais seguiré entrando y si ganamos nosotros no entraré por que igual alguno se lo toma como una ofensa o una provocación, el domingo Nerea tienes tu partido, vivelo que ya ha empezado!! besos y Gora Eibar y visca el Sabadell !!!!

p.d. Sergio, los ambientes de Ipurua en este tipo de partidos es para verlos!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 23, 2011 9:05 pm

A MUER**.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Lun May 23, 2011 9:25 pm

Minardi Team escribió:Amics de Sabadell:
ho vaig a posar en català haver si em enteneu millor. Tots els problemes van començar, quan (almenys en la meva persona), entre per la porta número tres de l'estadi de la Nova Creu Alta. Des d'aquest instant vaig començar a escoltar tot tipus d'insults cap a la meva persona, i companys que venien amb mi, amb paraules com fill de put*, put* basc o Mor-te en el teu put* poblet de merda. Per la qual cosa com he posat en un altre post, no parlem dels 4 energúmens de "sempre". Normalment crec que soleis anar 5000-6000 no? doncs ahir havia uns 17.000 crec, el que vénen a ser 11.000 aficionats més pel que jo crec que més de 4 ens estaven insultant. A part del sub***** amb la samarreta d'Espanya que ens va estar probocando tot el put* partit.

Aski da.
Katalunieraz bai eta euskaraz ez?? zer da hori?? :x
0 x

Pedrito
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 32
Registrado: Lun May 16, 2011 10:55 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Pedrito » Lun May 23, 2011 9:26 pm

nerea1994 escribió:
Sergio escribió:Soy un joven de 17 años y espero que si voy a Eibar me traten bien y se vea un bonito partido de futbol, ya que por lo que se esta hablando en el foro, me esta entrando un poco de miedo en ir, por lo que pueda pasar.

tranqui que mira yo soy una chica y tengo 16 y ayer estuve en sabadell y fui con la leche de ganas y acabe con el miedo en el cuerpo y creeme que aqui no hay gentuza como alli aqui cada uno puede tener las ideas que quiera que no se van a mezclar con el buen rollo de un buen partido :) nada tu ven tranquilo y con la idea de hacer amigos y pasarlo bien :)

Creo que ya sé quien eres Nerea... bueno, me puedo imaginar quien eres... estabas ayer justo abajo del todo tocando a la valla que separa tribuna con el gol?
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun May 23, 2011 9:32 pm

Un abrazo Pedrito, soy Unai, seguro que coincidimos por Eibar y podemos echar unos tragos tranquilamente.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun May 23, 2011 9:53 pm

Musker SK escribió:
Minardi Team escribió:Amics de Sabadell:
ho vaig a posar en català haver si em enteneu millor. Tots els problemes van començar, quan (almenys en la meva persona), entre per la porta número tres de l'estadi de la Nova Creu Alta. Des d'aquest instant vaig començar a escoltar tot tipus d'insults cap a la meva persona, i companys que venien amb mi, amb paraules com fill de put*, put* basc o Mor-te en el teu put* poblet de merda. Per la qual cosa com he posat en un altre post, no parlem dels 4 energúmens de "sempre". Normalment crec que soleis anar 5000-6000 no? doncs ahir havia uns 17.000 crec, el que vénen a ser 11.000 aficionats més pel que jo crec que més de 4 ens estaven insultant. A part del sub***** amb la samarreta d'Espanya que ens va estar probocando tot el put* partit.

Aski da.
Katalunieraz bai eta euskaraz ez?? zer da hori?? :x
Musker ez aserretu mesedez. Katalanieraz jarri dut mezua eurak obeto ulertzeko.
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Mensaje por nerea1994 » Lun May 23, 2011 10:15 pm

Pedrito escribió:
nerea1994 escribió:
Sergio escribió:Soy un joven de 17 años y espero que si voy a Eibar me traten bien y se vea un bonito partido de futbol, ya que por lo que se esta hablando en el foro, me esta entrando un poco de miedo en ir, por lo que pueda pasar.

tranqui que mira yo soy una chica y tengo 16 y ayer estuve en sabadell y fui con la leche de ganas y acabe con el miedo en el cuerpo y creeme que aqui no hay gentuza como alli aqui cada uno puede tener las ideas que quiera que no se van a mezclar con el buen rollo de un buen partido :) nada tu ven tranquilo y con la idea de hacer amigos y pasarlo bien :)

Creo que ya sé quien eres Nerea... bueno, me puedo imaginar quien eres... estabas ayer justo abajo del todo tocando a la valla que separa tribuna con el gol?
si abajo del todo estaba en la primerisima fila de blanquiverde jajajajaj haciendo el tonto por supuesto muy tipical jajajajaj tu donde andabas :) aer si nos conocemos en eibar o asi yo dispuesta a concer gente nueva :D yo encima uno de mis objetivos era hablar con alguno del sabadell e intercambiar la bandera o asi :)pos eso si vienes a eibar aqui tienes dispuesta a alguien pa amistad y sin miedos vente eee jajaj bss
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun May 23, 2011 10:21 pm

cyrano3000 escribió:
Sergio escribió:Soy un joven de 17 años y espero que si voy a Eibar me traten bien y se vea un bonito partido de futbol, ya que por lo que se esta hablando en el foro, me esta entrando un poco de miedo en ir, por lo que pueda pasar.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero te aseguro que no vas a tener ningún problema, que puedes ir por todos los lugares de Eibar desde el Este al Oeste y juntarte con cualquier peña del Eibar, puedes animar a tu equipo llevar bufanda y estoy seguro de que disfrutarás del viaje.

Yo creo que deberías tener más miedo a ir a vuestro campo, por que las piedras no preguntan de que equipo es el seguidor.


:wink:
Creo que Sergio, puede estar tranquilo. Nadie se va a meter contigo, y si lo hace, puedes estar seguro que la gente de Eibar, responderá y le parará los pies.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 23, 2011 10:47 pm

Sergio escribió:Soy un joven de 17 años y espero que si voy a Eibar me traten bien y se vea un bonito partido de futbol, ya que por lo que se esta hablando en el foro, me esta entrando un poco de miedo en ir, por lo que pueda pasar.
amic sergi, puedes venir tranquilo, no solo seras bien recibido, sino podras andar libremente por la ciudad, q nada te pasará
al contrario intentaremos ofrecerte lo mejor de nosotros
benvingut a eibar :wink:
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun May 23, 2011 10:53 pm

Fila escribió:
Sergio escribió:Soy un joven de 17 años y espero que si voy a Eibar me traten bien y se vea un bonito partido de futbol, ya que por lo que se esta hablando en el foro, me esta entrando un poco de miedo en ir, por lo que pueda pasar.
amic sergi, puedes venir tranquilo, no solo seras bien recibido, sino podras andar libremente por la ciudad, q nada te pasará
al contrario intentaremos ofrecerte lo mejor de nosotros
benvingut a eibar :wink:
estoy de acuerdo :wink:
0 x

josealvarez
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Lun May 23, 2011 2:35 pm
Ubicación: EIBAR

CUIDADO

Mensaje por josealvarez » Lun May 23, 2011 11:15 pm

Que no nos pase como con el Sporting de Gijon, les tratamos tan bien que se pensaron que estaban en el Molinón. No estuve en Sabadell y no se lo que pasó, pero la educación es una cosa y el servilismo otra. Creo que con el Rayo cada uno estuvimos en su "sitio" y el ambiente fue muy bueno. En Vallecas tb. hubo algún imbe*** que nos llamó de todo, pero allí si que de verdad eran 4.
0 x

Arle_King
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 22, 2011 11:27 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Arle_King » Lun May 23, 2011 11:28 pm

Minardi Team escribió:
Fila escribió:
Sergio escribió:Soy un joven de 17 años y espero que si voy a Eibar me traten bien y se vea un bonito partido de futbol, ya que por lo que se esta hablando en el foro, me esta entrando un poco de miedo en ir, por lo que pueda pasar.
amic sergi, puedes venir tranquilo, no solo seras bien recibido, sino podras andar libremente por la ciudad, q nada te pasará
al contrario intentaremos ofrecerte lo mejor de nosotros
benvingut a eibar :wink:
estoy de acuerdo :wink:
No esperes que en Eibar te traten bies, Estate seguro que lo van ha hacer, son gente amable y acogedora y solo tienes que ver los videos de los partidos, son como muchos de nosotros, os lo aseguro. Yo haré lo posible por ir a ver el partido tanto si ganamos como si no lo hacemos para mi ya es un merito estar dode estamos y luchar por lo que luchamos, y creo que ya no caben mas disculpas, si algo me han enseñado es a no decir lo que voy a hacer sinó demostrarlo y lo vamos ha hacer os aseguro que si va a Eibar algun energumeno lo vamos a soltar en medio de una plaza y le vamos a echar alquitran y plumas que es lo que se merece la gentuza que hizo lo del domingo.
El domingo cuando entre al campo me emocione a ver el campo como nunca lo habia visto y los cobardes que hicieron eso empañaron un dia que va a quedar en nuestra historia, a mi me ha encantado que nos tocase el Eibar por que es un grande en la catagoria a la que aspiramos y creo que los méritos son méritos cuando te cuesta conseguirlos y espero disfrutar con el partido.
Espero que en la próxima asamblea de socios salga este tema y que la directiva si no hace nada al respecto justifique los motivos que les puedan llevar a obviar lo que ha sucedido, motivos que no pueden existir en una entidad como la nuestra no podemos permitir que se actue de esta manera prefiero un campo con menos afición y mas deportividad por que esto es un deporte, si tantos cjones tienen y tanta tirria tienen a alguie que tengan los coHones de hacerlo en igualdad de condiciones, pero dios mio con 15000 personas en un campo como pueden caer tan bajo? y desde fuera del campo? esto es lamentable no pido esta vez disculpas por que a esta gente no se merecen que pidamos disculpas por lo que ha pasado por que yo no los considero del Sabadell. Pero madre mia, habeis visto las fotos, QUE HABÍA CRÍOS!! es que ya no hay valores? por dios que la directiva haga algo y que estos mensajes lleguen para que vean la indignación que tenemos los socios. repito HABÍA CRIATURAS DISFRUTANDO CON SUS PADRES!

Deseo que subamos a 2ª pero ojalá subamos este año con vosotros y el año que viene os podamos demostrar que la afición no vamos a volver a permitir el mal rato que os han hecho pasar. Felicidades pro ser como sois.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva