a la Directiva.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

a la Directiva.

Mensaje por sandokán » Dom Jun 12, 2011 10:28 pm

Señores de la Directiva, deben mandar urgentemente una queja de la actuación arbitral recibida, ya se que no nos va a devolver la eliminatoria pero es para que no se rian de todo un pueblo, toda una afición y de todo un club.
:enfadado:
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Dom Jun 12, 2011 10:30 pm

A la directiva, que se vayan ya a tomar por culo! Put** críos que se creen la hostia y son una panda de gilipo****. Se han creído que son los reyes del mambo, y no. Dónde está la seriedad que teníamos antes en ella? Niñatos!
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Dom Jun 12, 2011 10:34 pm

La directiva son unos desgraciaos. Con el pedazo de presupuesto que hay, y no son capaces de armar un equipo que gane un equipo mediocre como el de hoy.

Más de la mitad que se vayan a la calle, y si quieren seguir viviendo del cuento que se vayan a telecinco.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: a la Directiva.

Mensaje por Musker SK » Dom Jun 12, 2011 11:08 pm

sandokán escribió:Señores de la Directiva, deben mandar urgentemente una queja de la actuación arbitral recibida, ya se que no nos va a devolver la eliminatoria pero es para que no se rian de todo un pueblo, toda una afición y de todo un club.
:enfadado:
primero que manden la queja y luego que se vayan ellos a casa...DIRECTIVOS INCOMPETENTES!! DANOK PIKUTARA!!
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Lun Jun 13, 2011 6:19 pm

Si es tan FACIL poneros Vosotros, haber como lo llevais :!: :!:
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Lun Jun 13, 2011 6:20 pm

YipYap escribió:Si es tan FACIL poneros Vosotros, haber como lo llevais :!: :!:
Yo no me he presentado a ello. Si te has presentado, recibe todas las críticas que te echen encima y calla. Sólo hay que verles... Chulos de mierd*
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Jun 13, 2011 6:56 pm

YipYap escribió:Si es tan FACIL poneros Vosotros, haber como lo llevais :!: :!:
Siempre con lo misma frasecita, el día en el que un cirujano te haga un estropicio (dios no lo quiera), cuando vayas a pedirle explicaciones que te diga: "haberte operado tú", ya veras que gracia te hace...
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Lun Jun 13, 2011 6:59 pm

Toquero escribió:
YipYap escribió:Si es tan FACIL poneros Vosotros, haber como lo llevais :!: :!:
Siempre con lo misma frasecita, el día en el que un cirujano te haga un estropicio (dios no lo quiera), cuando vayas a pedirle explicaciones que te diga: "haberte operado tú", ya veras que gracia te hace...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Lun Jun 13, 2011 7:10 pm

Toquero escribió:
YipYap escribió:Si es tan FACIL poneros Vosotros, haber como lo llevais :!: :!:
Siempre con lo misma frasecita, el día en el que un cirujano te haga un estropicio (dios no lo quiera), cuando vayas a pedirle explicaciones que te diga: "haberte operado tú", ya veras que gracia te hace...
Ole.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Jun 13, 2011 7:16 pm

ahora que me doy cuenta creo que no estamos hablando de lo mismo, mi mensaje era pensando que estabas hablando del árbitro

los temas de la directiva no los tengo muy controlados así que no me meto, aunque quizá se le podría aplicar mi mensaje también :oops:
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Re: a la Directiva.

Mensaje por Keown » Lun Jun 13, 2011 8:41 pm

sandokán escribió:Señores de la Directiva, deben mandar urgentemente una queja de la actuación arbitral recibida, ya se que no nos va a devolver la eliminatoria pero es para que no se rian de todo un pueblo, toda una afición y de todo un club.
:enfadado:
Ya se rien muchos en Sabadell y Alcoy de nosotros, sobretodo estos últimos, en nuestra propia cara. Si esta directiva es responsable, que demuestre de la forma que pueda los que empezaron a provocar!

Prefiero empezar jugando la temporada en nuestro "futbolin" (como lo llaman algunos rivales nuestros futuros), que en un campucho de m. desconocido y que no es nuestro!
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Jun 13, 2011 9:42 pm

bigarrenera escribió:
YipYap escribió:Si es tan FACIL poneros Vosotros, haber como lo llevais :!: :!:
Yo no me he presentado a ello. Si te has presentado, recibe todas las críticas que te echen encima y calla. Sólo hay que verles... Chulos de mierd*
bigarrena... el que solamente insulta a los del alcoyano.

bigarrena... ¡¡VETE YA!!
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Jun 13, 2011 9:44 pm

Admin banea sin piedad!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 13, 2011 9:45 pm

bigarrenera escribió:
YipYap escribió:Si es tan FACIL poneros Vosotros, haber como lo llevais :!: :!:
Yo no me he presentado a ello. Si te has presentado, recibe todas las críticas que te echen encima y calla. Sólo hay que verles... Chulos de mierd*
bueno, pos ahora te doy la razon +1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 13, 2011 9:47 pm

Fila escribió:
bigarrenera escribió:
YipYap escribió:Si es tan FACIL poneros Vosotros, haber como lo llevais :!: :!:
Yo no me he presentado a ello. Si te has presentado, recibe todas las críticas que te echen encima y calla.
bueno, pos ahora te doy la razon +1
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun Jun 13, 2011 9:48 pm

bigarrenera escribió:
YipYap escribió:Si es tan FACIL poneros Vosotros, haber como lo llevais :!: :!:
Chulos de mierd*
Luego eres el que no insultas. Eres libre de pensar lo que quieras sobre la directiva, pero un mínimo de RESPETO. Algo que creo que no sabes lo que es.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Lun Jun 13, 2011 10:12 pm

Gewinnspiel escribió:
bigarrenera escribió:
YipYap escribió:Si es tan FACIL poneros Vosotros, haber como lo llevais :!: :!:
Yo no me he presentado a ello. Si te has presentado, recibe todas las críticas que te echen encima y calla. Sólo hay que verles... Chulos de mierd*
bigarrena... el que solamente insulta a los del alcoyano.

bigarrena... ¡¡VETE YA!!
Y ahora va a ser mentira lo que dice...
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Lun Jun 13, 2011 10:14 pm

Gewinnspiel escribió:
bigarrenera escribió:
YipYap escribió:Si es tan FACIL poneros Vosotros, haber como lo llevais :!: :!:
Yo no me he presentado a ello. Si te has presentado, recibe todas las críticas que te echen encima y calla. Sólo hay que verles... Chulos de mierd*
bigarrena... el que solamente insulta a los del alcoyano.

bigarrena... ¡¡VETE YA!!
Por lo menos escribe bien mi nick, que lo mío me costó revisarlo gebinspil
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 13, 2011 10:18 pm

Que se vaya aplicando el cuento la directiva y Manix.Esta frase es para ellos.

"Ya no existe la bohemia de antes.Hoy el mensaje es mas claro: si ganas sirves; si pierdes no
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Jun 13, 2011 10:36 pm

Algún forero 'bohemio', después de lo de ayer ¿Cree que ha ganado algo? :lol: :lol:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Jun 13, 2011 10:39 pm

bigarrenera escribió:
Gewinnspiel escribió:
bigarrenera escribió: Yo no me he presentado a ello. Si te has presentado, recibe todas las críticas que te echen encima y calla. Sólo hay que verles... Chulos de mierd*
bigarrena... el que solamente insulta a los del alcoyano.

bigarrena... ¡¡VETE YA!!
Por lo menos escribe bien mi nick, que lo mío me costó revisarlo gebinspil
Nos hemos quedado en BIGARRENA (B), BIGARRENARA... será para la próxima temporada ¿Estarás? ¿O te habrás diluido?

PERO EL QUE SIGUE INSULTANDO ERES TÚ...

bigarrenara... ¡¡VETE YA!!
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Lun Jun 13, 2011 10:49 pm

Bigarrenera por favor Gebinspil, y no, sigo sin insultar :D
Estaré, probablemente además, llevaré más años que tú sufriendo aquí. Es más probable que a ti te queden más por aguantar...
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Jun 14, 2011 12:27 pm

bigarrenera escribió:Por lo menos escribe bien mi nick, que lo mío me costó revisarlo gebinspil
Pues chaval, matricúlate en el euskaltegi... Está bien que no hay puesto correctamente "tu nick". Veo que no tienes ni pajolera idea de euskara, ya que se puede escribir de igual manera 'bigarrenera o bigarrenara' :smartass1:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 14, 2011 1:04 pm

No discutais tanto que esta directiva se marchara cuando se acabe la pasta ,que ya esta tocando fondo, ya estan insinuando que el presi acaba el año que viene,yo propongo que siga otro mas, ya lo vaticine hace tiempo y aqui saltan como lobos
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Jun 14, 2011 1:14 pm

bigarrenera escribió:
YipYap escribió:Si es tan FACIL poneros Vosotros, haber como lo llevais :!: :!:
Yo no me he presentado a ello. Si te has presentado, recibe todas las críticas que te echen encima y calla. Sólo hay que verles... Chulos de mierd*
Si las crtiticas son insultos, lo haces muy bien.

Tú solamente sabes insultar. Las criticas se argumentan, los insultos van solos

sin más
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mar Jun 14, 2011 3:29 pm

Gewinnspiel escribió:
bigarrenera escribió:Por lo menos escribe bien mi nick, que lo mío me costó revisarlo gebinspil
Pues chaval, matricúlate en el euskaltegi... Está bien que no hay puesto correctamente "tu nick". Veo que no tienes ni pajolera idea de euskara, ya que se puede escribir de igual manera 'bigarrenera o bigarrenara' :smartass1:
Tú para dirigirte a mí, escribe mi nick como es debido, sino, no te dirijas Gebinspil
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mar Jun 14, 2011 8:25 pm

bigarrenera,para la edad ke tienes te culumpias como un adolescente...
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mar Jun 14, 2011 8:26 pm

kris hernani escribió:bigarrenera,para la edad ke tienes te culumpias como un adolescente...
te tienen fichao
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mar Jun 14, 2011 8:58 pm

kris hernani escribió:bigarrenera,para la edad ke tienes te culumpias como un adolescente...
Cuál es mi edad Kris?
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Jun 14, 2011 9:33 pm

OFRENDA FLORAL
Mañana miércoles a las 19,00 horas habrá ofrenda floral en Arrate. Por motivos de austeridad, a continuación, jugadores, técnicos y empleados disfrutarán de un lunch.


me parece perfecto que se ahorre, pero tampoco hace falta decirlo, y mucho menos así...

suena tan triste que me imagino a los jugadores del Eibar rumiando las migas que sobran en la mesa...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva