Saco este tema por que el futbol se está desmadrando y se hacen declaraciones como las que algunos aficionados del River Plate en Argentina hacían al descender el club a segunda, "Uno está preparado para que su padre muera algún día, pero no para que baje el River", da miedo pensar que solo sabemos ganar, además en el torneo infantil de brunete un jugador negro del atlético de madrid fue abucheado se supone por que era demasiado grande para su edad, es triste a donde nos lleva esto.
El futbol es un juego y aunque todo el dinero del mundo lo desvirtúe, seguirá teniendo un porcentaje de azar y si no sabemos sobrellevarlo es mejor que nos apartemos.
Espero que lo que ocurrió en Eibar el último día no vuelva a ocurrir porque para Saber Ganar hay que Saber perder.
Saber ganar, Saber perder
- cyrano3000
- Legendario
-
- Clase mundial
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
+1. Ayer tengo oido que después de subir el Sestao River a quien por cierto, me consta que el árbitro perjudicó constantemente, los aficionados rivales les aplaudieron y les dieron la enhorabuena. Así da gusto ganar. Además los aficionados de Sestao también apoyaron a los jugadores locales que se habían quedado sin ascenso. ¡Así da gusto!marraskilo escribió:Pues síbihotzarmagina escribió:Totalmente de acuerdo cyrano! da gusto leer cosas así entre tanta burrada y tontería y no digo solo por las que se escriben en este foro.
Yo en Ipurua había sentido tristeza, alegría, rabia... pero vergüenza ajena nunca.
Y ayer estuve viendo en Marca Tv el Mirandés-Guadalajara y tampoco ocurrió nada al final del partido, como ha ocurrido toda la vida en Ipurua. Deseo como aficionado azulgrana que no vuelvan a ocurrir semejantes barbaridades...
0 x
-
- Legendario
Seguro que en todos esos casos ningún jugador se descojonó a la cara de los rivales. Son matices muy importantes, que no justifican, pero que no hay que olvidar.eibargorriurdina escribió:+1. Ayer tengo oido que después de subir el Sestao River a quien por cierto, me consta que el árbitro perjudicó constantemente, los aficionados rivales les aplaudieron y les dieron la enhorabuena. Así da gusto ganar. Además los aficionados de Sestao también apoyaron a los jugadores locales que se habían quedado sin ascenso. ¡Así da gusto!marraskilo escribió:Pues síbihotzarmagina escribió:Totalmente de acuerdo cyrano! da gusto leer cosas así entre tanta burrada y tontería y no digo solo por las que se escriben en este foro.
Yo en Ipurua había sentido tristeza, alegría, rabia... pero vergüenza ajena nunca.
Y ayer estuve viendo en Marca Tv el Mirandés-Guadalajara y tampoco ocurrió nada al final del partido, como ha ocurrido toda la vida en Ipurua. Deseo como aficionado azulgrana que no vuelvan a ocurrir semejantes barbaridades...
AURRERA!!
0 x
Re: Saber ganar, Saber perder
ya te digocyrano3000 escribió:El futbol es un juego y aunque todo el dinero del mundo lo desvirtúe, seguirá teniendo un porcentaje de azar y si no sabemos sobrellevarlo es mejor que nos apartemos.
Espero que lo que ocurrió en Eibar el último día no vuelva a ocurrir porque para Saber Ganar hay que Saber perder.
+++++1111111

0 x
- Keown
- Copa de la Uefa
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya