DINERO DE LA DIPUTACION
-
- Clase mundial
DINERO DE LA DIPUTACION
¿cuanto paga la dipu por su propaganda en la camiseta de la real?.
Y la kutxa?
Esta claro que Gipuzkoa llega hasta Zarautz.Me imagino que asi pagara su deuda con las dos entidades.
El resto del territorio que se busque la vida.
Y la kutxa?
Esta claro que Gipuzkoa llega hasta Zarautz.Me imagino que asi pagara su deuda con las dos entidades.
El resto del territorio que se busque la vida.
0 x
Kuko reciben mas dinero del que te piensas. Solamente por el patrocinio de Gipuzkoa Euskararekin bat reciben la friolera de 2 millones de €. Y el Arrate en cambio pudriéndose en la miseria. Una vez mas gracias SR. Ugarteburu. A este tio lo tenemos que tachar de persona non grata en Eibar, y me da igual que "Eibarres".
0 x
- sandokán
- Liga de Campeones
+10 Sandokan yo ya dije en su día. Mi dinero no esta ni estará en la Kutxa...sandokán escribió:...y lo que es peor, con el dinero que nos quitan para impuestos, hay que JO DERSE, pues si fuera con el dinero de los de Ñoñosti pues vale, pero con el dinero de todos los guipuzcoanos NOOOOOOOOOO
A los de la Kutxa, Diputación y a la Real que les :jod**: :jod**: Aupa Eibar, aupa Arrate.
0 x
-
- Segunda división A
Y CAJA LABORAL
Todos critican a la Kutxa, ¿Que pasa con Caja Laboral?. No tiene ni propaganda en Ipurua y sin embargo ha patrocinado estos años a Alaves, Baskonia, etc
0 x
- locolacolina
- Legendario
-
- Segunda división A
CAJA LABORAL
Es una entidad privada guipuzcoana (cooperativa grupo Mondragón)) y por supuesto que puede hacer lo que quiera con su dinero. El tema es que la mayoría de su negocio está en Gipuzkoa y en Eibar tiene cuatro oficinas más la de Lagún Aro. Repito , no tiene ni propaganada en Ipurua y en su día patrocinó la camiseta del Alaves.
0 x