Espín renovado.
-
- Legendario
-
- Legendario
- locolacolina
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
Pues sí, Bingen es mediovolante, puntualmente puede servir para un remiendo atrás, pero como defensa no ha funcionado eficazmente.locolacolina escribió:Yo oigo eso de que con renovar a Valín ya tenemos una defensa de garantías y pienso en el agujero negro del lateral izquierdo con la pérdida de Kijera.
Buenísima noticia la renovación de Espin
AUPA ESPIN
0 x
-
- Clase mundial
- cyrano3000
- Legendario
- Keown
- Copa de la Uefa
No se debe ser pesimista en lo de Valín, ayer, justo cuando pintaba peor la renovación de Espín, va y ya renueva....kortazo escribió:Yo creo que Espín renueva porque Valín se aleja del Eibar. Más vale asegurarse con uno menos malo que quedarse con dos jugadores menos que fueron titulares.
Esto aunque poco a poco, pinta mejor ya!
0 x
-
- Clase mundial
-
- Legendario
Me refería a que tendríamos una muy buena base en la defensa.locolacolina escribió:Yo oigo eso de que con renovar a Valín ya tenemos una defensa de garantías y pienso en el agujero negro del lateral izquierdo con la pérdida de Kijera.
Porque claro que hay que reforzar el lateral izquierdo,con Bingen sólo no vamos a ninguna parte.
0 x
muy buenas, laterales izquierdos no es que haya muchos la verdad pero aqui os dejo un par de nombres que serian interesantes.
Alberto Morgado liberal, jugador de la Real "B" sanse con los antecedentes del sanse no creo que lo den.
Balenziaga Athletic "B" si jugariamos en segunda seria posible su cesion pero en segunda "B" no lo tengo tan claro
jon fornie 19 años equipo portugalete, juego cedido en el getxo asta enero y desde enero a mayo jugo en el primer equipo del portu donde jugo de cine
algun jugador se que me dejo, y si recuerdo no dudare en ponerlo un saludo a todos ta Aupa EIbar
Alberto Morgado liberal, jugador de la Real "B" sanse con los antecedentes del sanse no creo que lo den.
Balenziaga Athletic "B" si jugariamos en segunda seria posible su cesion pero en segunda "B" no lo tengo tan claro
jon fornie 19 años equipo portugalete, juego cedido en el getxo asta enero y desde enero a mayo jugo en el primer equipo del portu donde jugo de cine
algun jugador se que me dejo, y si recuerdo no dudare en ponerlo un saludo a todos ta Aupa EIbar
0 x