Fichaje de David Mainz
-
- Liga de Campeones
Fichaje de David Mainz
El eibar ha fichado un delantero procedente del la Muela, esperemos que sea un buen delantero. Ya va teniendo buena pinta el Eibar para la temporada que viene.
http://sdeibar.com/index.php/es/noticia ... avid-mainz
http://sdeibar.com/index.php/es/noticia ... avid-mainz
0 x
- sandokán
- Liga de Campeones
Re: Fichaje de David Mainz
[quote="laku"]El eibar ha fichado un delantero procedente del la Muela, esperemos que sea un buen delantero. Ya va teniendo buena pinta el Eibar
¿Y "Éste" quién es?, miedo me da que fichemos gente de equipos descencidos, me da que un Crak no va a ser..., pero que sea bien venido y a darlo todo por el Eibar.
¿Y "Éste" quién es?, miedo me da que fichemos gente de equipos descencidos, me da que un Crak no va a ser..., pero que sea bien venido y a darlo todo por el Eibar.
0 x
- marraskilo
- Legendario
He encontrado esto
http://www.futbolme.com/com/jugadores.a ... gador=5478
Resumiendo:
Extremo derecho, temporada pasada 9 goles jugando en La Muela no está nada mal
7 amarillas y una roja, esperemos que hayan sido defendiendo.
BIENVENIDO DAVID
http://www.futbolme.com/com/jugadores.a ... gador=5478
Resumiendo:
Extremo derecho, temporada pasada 9 goles jugando en La Muela no está nada mal
7 amarillas y una roja, esperemos que hayan sido defendiendo.
BIENVENIDO DAVID
0 x
-
- Legendario
Re: Fichaje de David Mainz
¿Y quienes son los demás? ¿Jugadores con nombre que vienen de paseo?sandokán escribió:laku escribió:El eibar ha fichado un delantero procedente del la Muela, esperemos que sea un buen delantero. Ya va teniendo buena pinta el Eibar
0 x
- marraskilo
- Legendario
Según este enlace nació en las Islas Marianas del Norte (oceanía)
http://www.lapreferente.com/ficha_jugad ... a=20112010
http://www.lapreferente.com/ficha_jugad ... a=20112010
Última edición por marraskilo el Sab Jul 09, 2011 1:19 am, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Legendario
Según el enlace de marraskilo "extremo derecho vertical y con capacidad goleadora". Si es verdad nos vendrá que ni al pelo.
Bienvenido David!
Una entrevista en futbolaragones.com
Respecto a lo del nacimiento, en otras pone que es de Sábada (Zaragoza).
Bienvenido David!
Una entrevista en futbolaragones.com
Respecto a lo del nacimiento, en otras pone que es de Sábada (Zaragoza).
0 x
-
- Legendario
Para venir de un equipo descendido como decís la verdad es que no son malos números... a ver que tal cuaja aquí.
Lo de las tarjetas queda en duda, espero que sean de defender.
No tiene mala pinta...
Alguien me puede confirmar su número de asistencias?
Lo de las tarjetas queda en duda, espero que sean de defender.
No tiene mala pinta...
Alguien me puede confirmar su número de asistencias?
Última edición por Apple el Vie Jul 08, 2011 8:47 pm, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Legendario
A mi el secretario técnico del Leganés, Paco Belmonte Ortíz, tras preguntarle por el tema de Arrua me repondió lo siguiente:gorri escribió:Y que se sabe del fenómeno, que tenemos cedido por los madriles, viene o lo vendemos,
¿ alguien sabe algo ?
Tiene dos años mas con Eibar pero yo creo que saldrá a Segunda A
A ver que ocurre...
0 x
-
- Clase mundial
En el mercado vasco habia extremos derechos vascos accesible muy buenos:urko Arroyo,David de Paula,Mikel Dañobeitia y se trae un zaragozano
En el mercado vasco no hay extremos izquierdos,ni laterales izquierdos,ni medios centros ofensivos accesibl,no menos se viene a decir que se van a traer gente de fuera "mediocres" y vascos "mediocres",no se si se entiende lo que quiero decir en mi mensaje.Que conste que no tengo nada en contra de David Mainz y que no descarto que sea un buen jugador o nos venden un estilo de proyecto y luego a la primera actuan raro
En el mercado vasco no hay extremos izquierdos,ni laterales izquierdos,ni medios centros ofensivos accesibl,no menos se viene a decir que se van a traer gente de fuera "mediocres" y vascos "mediocres",no se si se entiende lo que quiero decir en mi mensaje.Que conste que no tengo nada en contra de David Mainz y que no descarto que sea un buen jugador o nos venden un estilo de proyecto y luego a la primera actuan raro
0 x
- Beti Eibar
- Liga de Campeones
-
- Segunda división A
-
- Legendario
Mainz creo que lucía el dorsal número 11, el número 9 era del delantero Israel Losa.eibarkoa escribió:Cuando jugo el eibar en la Muela. Varios aficionados de la muela me comentaron ke el nº9 ya tenia apalabrado con el Eibar el fichaje para esta temporada. Pero no se si es este, Maiz x ke no he encontrado en internet con que dorsal a jugado esta temporada y de la jeta ya no me acuerdo.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
-
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
Por cierto, sabes que tal son los dos del Eibar B, Markel y Aitor, no tengo ni idea de como juegan.Apple escribió:Markel Salgado del filial que se incorporara al primer equipo también juega de media punta.cyrano3000 escribió:Espero que sea mas extremo derecho que media punta, porque con el sistema de manix y altuna en esa posición no hay mucho hueco.
0 x
El CD La Muela no tenia los dorsales asignados por temporada es decir, jugaba con los numero del 1 al 11 por lo que en el partido de ipurua pudo lucir el 11 y en la vuelta el 9...Apple escribió:Mainz creo que lucía el dorsal número 11, el número 9 era del delantero Israel Losa.eibarkoa escribió:Cuando jugo el eibar en la Muela. Varios aficionados de la muela me comentaron ke el nº9 ya tenia apalabrado con el Eibar el fichaje para esta temporada. Pero no se si es este, Maiz x ke no he encontrado en internet con que dorsal a jugado esta temporada y de la jeta ya no me acuerdo.
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
Opiniones y comentarios sobre Mainz de aficionados de La Muela:
-Mainz es veloz, escurridizo tiene buena zancada, tiene gol, su especialidad son las internadas por la banda.
-Acabais de fichar a un jugadorazo. En todo. Rapidisimo, se deja los huevos, va siempre a todas, con gol, lucha con quien se le ponga delante, (y eso que de constitución es delgadísimo) o sea, un jugador con mucha calidad y muy comprometido que seguro que va a hacer goles que os ayudarán mucho a final de temporada. Enhorabuena por el fichaje, y encima es de mi pueblo jaja un saludo
-Buen fichaje el de David Mainz, me alegro mucho por él, ha trabajado mucho para llegar a un club como el Eibar.
-Mainz es veloz, escurridizo tiene buena zancada, tiene gol, su especialidad son las internadas por la banda.
-Acabais de fichar a un jugadorazo. En todo. Rapidisimo, se deja los huevos, va siempre a todas, con gol, lucha con quien se le ponga delante, (y eso que de constitución es delgadísimo) o sea, un jugador con mucha calidad y muy comprometido que seguro que va a hacer goles que os ayudarán mucho a final de temporada. Enhorabuena por el fichaje, y encima es de mi pueblo jaja un saludo
-Buen fichaje el de David Mainz, me alegro mucho por él, ha trabajado mucho para llegar a un club como el Eibar.
0 x
-
- Legendario
El que ha escrito eso puede que sea su representante, su hermano o su novia....Veremos cómo resulta. Lo importante es que ya se nos ha pasado el trauma de la eliminación y volvemos a la ruleta de todos los años. Primero ilusión por los fichajes, luego algunas decepciones porque la expectativa era muy alta, más tarde las discusiones de que si Manix no le pone porque le tiene paquete, en Diciembre desearemos más fichajes porque con lo que tenemos no nos vale y en Marzo ya estaremos resignados a nuestra suerte y los pesimistas y los optimistas discutiremos en este foro sobre si subimos o no. Es el futbol. GORA EIBAR!!!~TheCrack~ escribió: -Rapidisimo, se deja los huevos, va siempre a todas, con gol, lucha con quien se le ponga delante, (y eso que de constitución es delgadísimo) o sea, un jugador con mucha calidad y muy comprometido que seguro que va a hacer goles que os ayudarán mucho a final de temporada. Enhorabuena por el fichaje, y encima es de mi pueblo jaja un saludo
Eso sí, este año necesitamos como el comer sacarle jugo a la Copa!!
0 x
-
- Liga de Campeones
-
- Legendario
- Asegunda
- Liga de Campeones
Parece la descripción de Toquero...~TheCrack~ escribió: -Acabais de fichar a un jugadorazo. En todo. Rapidisimo, se deja los huevos, va siempre a todas, con gol, lucha con quien se le ponga delante, (y eso que de constitución es delgadísimo) o sea, un jugador con mucha calidad y muy comprometido que seguro que va a hacer goles que os ayudarán mucho a final de temporada. Enhorabuena por el fichaje, y encima es de mi pueblo jaja un saludo

0 x
-
- Legendario
-
- Liga de Campeones
Totalmente de acuerdo, además creo que los abonados nos merecemos ya de una vez un poco de alegría copera, y algún partido extra "gratis" en Ipurua, que llevamos unos añitos que....Scotland_the_brave escribió:Pues yo haría una fuerte apuesta por la Copa. Se ha reducido el presupuesto bastante y pasando un par de rondas o tres, podríamos sacarle jugo a un pellizco economico notable que vendrían bien al club.
0 x
-
- Clase mundial
-
- Legendario
-
- Legendario
-
- Legendario